TOP
BEAUTY

No los volvería a comprar

novolveriaEl otro día en Facebook les pedí que me ayudaran con ideas para futuros post y al menos un par de veces me dijeron que querían saber de productos que no volvería a comprar y… voilà! Generalmente regalo lo que no me ha gustado, así que no tenía muchas cosas y curiosamente ninguna me costó un ojo de la cara. Me hubiese encantado mostrarles productos caros que no valen la pena, y traté de buscar, pero no encontré ninguno digno de estar al lado de estas decepciones. 

Esmalte Sally Hansen Xtreme Wear. 

Supongo que con “xtreme wear” se refieren a que tiene una duración prolongada. Mentirillas. No duraba más de 2 días  y la aplicación del pincel no era pareja. Me acuerdo que era bastante brillante pero no valía la pena tenerlo en mi caja de esmaltes  juntando polvo por que mi prioridad es la duración y este dejaba mucho que desear.

Trío de sombras NYC Cosmetics

Hice un review de este trío y realmente la selección de tonos es preciosa. Lo malo está a la vista… Pésimo packaging y las sombras se quiebran con un pequeño golpe y no es como si sacara esta paleta de mi casa e hiciera zumba con ellas en la mano…

La pigmentación es regular y si las comparamos con las Wet n Wild, que tienen precios similares, estas se quedan bien atrás.

Máscara de Pestañas Infinite AVON

Había que tener una pestañas de jirafa para poder usar esta máscara. El cepillo tiene unas cerdas de plástico larguísimas y muy separadas entre sí que parecían un mazo de gladiadores, como este. Promete alargar, pero fue tan difícil probarla sin clavarme el pincel en el ojo, que no lo pude corroborar.

vsinfiniteExfoliante facial Apricot Scrub de St Ives

Este fue mi favorito por mucho tiempo, de hecho, hice un review en la prehistoria de este blog tirándole flores pero es momento de reivindicarme y  contarles que aprendí a tratar bien a mi piel. Si hago  el juego de la comparación anterior de la máscara, entonces esto es como echarse maicillo.

Sé que hay muchas que aman este producto, y lo entiendo, pero a mi de vez en cuando grasa y muy sensible era lo peor que le estaba haciendo. La textura nunca mejoraba porque deja la primera capa cutánea muy irritada y con eso irregularidad de color y superficie. Es extremadamente secante y arrasa con todos los aceites que protegen la piel. ¡Por fin pude retractarme y ahora se va directo a la basura!

Delineador en gel ColorStay de Revlon

Otro que promete larga duración y se queda corto. No dura más de 3 horas sin ponerse grisáceo y con varias pasadas uno logra un trazo medianamente intenso. Muy difícil de distribuir sin quedar irregular y aunque es cremoso, no fluye bien. Trae un pincel en la parte superior, que podría ser buena idea, pero se cae y termina perdido (yo lo tuve que buscar por todos lados para la foto). Muy triste por que le tenía mucha fe.

Shampoo en seco BIOCURE

No soy muy amiga de los shampoo en seco, pero en una emergencia tuve que comprar este producto en PreUnic digno de La Casa del Enfermo. ¡POR FAVOR NO LO COMPREN! No sirve para nada, empeora toda la situación y viene en un mousse que huele horrible (además que nadie te vea con esto en la cartera o en tu baño). Es para abuelitos o enfermos que no se pueden bañar y pucha oh…. Nunca más.novolveria2

 

Comentarios Facebook:

«

»

14 COMMENTS
  • Cata
    4 años ago

    pensé que era la única a la que no le había ido bien con ese esmalte, no alcanzó ni a durar un día, PÉSIMO!

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Yo también pensé que era la única. Conozco mucha gente fan de Sally Hansen.
      Gracias x comentar, Cata ! Un abrazo

  • Conny
    4 años ago

    Particularmente esa línea de los Sally Hansen es pésima en el 90% de los casos. Shampoo en seco? Clean Freak de Not Your Mother’s masnatedigo

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Lo probé y no me gustó tanto en verdad. Encuentro que es mejor lavarse el pelo o tenerlo para emergencias extremas. Además lo han subido mucho en repúblic of beauty

      • Conny
        4 años ago

        Pucha, a mí me funciona perfecto y lo usé harto en invierno porque salir con el pelo mojado a las 5 de la mañana no era una opción si no iba a alcanzar a secármelo. Fue un buen aliado. Pero sí, quizás es un poco caro. Yo lo compré con 40% off en todo caso 🙂

  • Paula M
    4 años ago

    Hola, el exfoliante de st ives lo uso para los pies…. es muy agresivo para la cara pero no para pies y piernas 🙂 saludos

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Paula!
      Este mismo o uno que viene en un pote? Este trae ácido salicílico en un 2% lo que seca espinillas y piel grasa. Sé qué el otro no tiene este ingrediente y es más suave con la piel.

  • Fran S
    4 años ago

    Tengo el exfoliante versión pote, igual lo terminé usando para el cuerpo, los granitos don muy agresivos. Revlon casi nunca falla, pero ese delineador TERRIBLE! además se seca muy rápido, es horrible y no dura nada.
    Sobre los esmaltes Sally Hansen la botellita más gorda es bien buena, pero tienen poca variedad, por el mismo precio mejor Opi o Essie, no?

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Sii, definitivamente. Incluso los de Loreal me gustan más.

  • Carolina
    4 años ago

    Buenos datos, mas vale prevenir a botar el dinero a la basura y quedarse con el mal rato.
    Saludos

    • Luna
      4 años ago
      AUTHOR

      Esa es la idea!

      Saludos

  • Bárbara R.
    4 años ago

    uuuufffff las sombras NYC son pésimas! yo termine botando a la basura las que había comprado…solo ocupaban espacio.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *