REVIEW | Protector Sun Fluid Matificante FPS 50+ Eucerin

19 Noviembre, 2014

eucerin

Voy a evitar el discurso majadero sobre la importancia de usar protección solar por que a esta altura somos todas mujeres grandes y sabemos que es un paso indispensable, sobre todo en primavera/verano. Ahora, las que tenemos la piel grasa, sabemos que es muy desagradable estar con la cara brillante, blanca y pegote por culpa del bloqueador, por eso en el último tiempo casi todas las marcas de dermocosmética han sacado al menos un protector solar facial matificante indicado para pieles mixtas y grasas ¡Aleluya!

Los últimos días he estado usando Eucerin Sun Fluid Matificante FPS 50+ ($12.690) y tengo que compartir mi experiencia con ustedes. Es el que tiene factor más alto de la línea “Sun Fluid”, con factor 50+ UVA/UVB, ácido glicirretínico que potencia la protección y reparación del ADN y Licocalcón A, un antioxidante que protege las células frente a radicales libres. Muchos tecnicismos, pero en concreto es una barra muy potente contra los rayos solares.

Tal como dice el nombre es un fluído y con eso imagínense una leche, no crema. Cómo dice el envase es necesario batir antes de aplicar, si no, puede parecer un líquido cortado. Se aplica antes de la base y después del humectante. Es de fácil distribución por su fórmula líquida y pasados un par de segundos se matifica completamente. Puede tener una sensación un poco aceitosa, pero el efecto no dura en la piel, mágicamente se convierte en una capa invisible lista para recibir la base o polvos.

Se supone, según el envase, que no tiene aroma pero yo siento que tiene el clásico olor a bloqueador. No es a coco, caribe ni piñas coladas… es un olor muy particular que tienen todos los protectores solares de dermocosmética. (Espero que alguien me entienda y no estar haciendo el loco)Es resistente al agua, pero como siempre, es necesario volver a aplicar durante el día si tenemos una exposición prolongada al sol.

Este va a ser mi bloqueador diario hasta que se termine el verano, estoy segura. ¿Ustedes ya eligieron un bloqueador para esta temporada?

eucerin2

Comentarios Facebook:

11 comments

  • astrid

    hola!!! este fue por un par de años y lo amo. Es ideal para pieles grasas/mixtas. Ahora le fui infiel porque quería probar uno distinto y estoy usando el anthelios xl tinte fluido de la roche posay. Son bien parecidos..quizás la mayor diferencia es que el anthelios tiene un poco de coló…pero por precio me quedaría con este 😀

    • ale

      aaa porfa explaya con lo del antheliooos!!!
      es q yo encuentro q el normal me dejaba muy blanca y no suelo usar base, entonces si ademas me aporta colorsito feliz!

      • astrid

        sii yo tenía el normal para piel grasa y mi mamá compró el tinte pero terminamos intercambiando porque yo sentí que me dejaba blanca y el de mi mamá le aportaba color jajaja.
        Es muy fluido como este de eucerin, pero al tener color te unifica la piel. Al menos en mi cara no se oxida ni se cambia de color..se penetra altiro. Lo compré en la farmacia salcobrand que está en el costanera center y las niñas q atienden no cachan mucho pero puedes pedirles probar todos los productos porque tienen tester de los bloqueadores.

  • Monique Benavides

    Hola!! el protector solar de Eucerin matificante es mi favorito desde hace casi 3 años, incluso lo usa mi mamá que tiene rosácea y nos va excelente, es muy bueno como prebase inclusive ahora para el verano.

  • Deb

    Lo use tiempo atrás,ahora estoy usando el toque seco de la Roche posay y tb uso la CC cream de la misma marca que tiene FPS 30 ,para no usar base los días de calor ya que mi piel es mixta -grasa. Los compro en promoción eso si.

  • Conny

    Lo quiero. Pero como tengo como tres más de otras marcas (y duran pocos años), le sugerí a mi mamá que lo incluyera en mis regalos de navidad. En una de esas cae jajaja

  • Daniela

    HOLA! siempre he ocupado los protectores solares de la línea La Roche, pero el ultimo me terminó hastiando porque me sentía como un mimo cada vez que lo usaba y………..esa es mi pregunta? quedas blanca blanca al ocupar este bloqueador?

  • Marcela

    Yo llevo 2 años usando este bloqueador, mi opinión es que la textura y el hecho de que no deja la cara tan brillante es bueno, pero en mi caso que al natural ya soy muy blanca, siento que quedo como mimo y si o si tengo que ponerme BB cream o base encima. Ahora quiero probar la versión con color, pero estoy esperando que se me termine lo que me queda.

    Cariños

  • Kit veraniego | Tocador

    […] y corriente sin dejar la piel blanca ni pegote. En la cara estoy usando hace ya un par de meses el Sun Fluid Matificante de Eucerin, también con protección 50. Es perfecto para las que tenemos piel grasa y no queremos el efecto […]

  • Nicole

    yo que brillo como plastilina, lo recomiendo tambien 😀

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie