5 por menos de $5 mil | #2

16 Diciembre, 2014

5x-menos-(2)Me di cuenta de que el último post de “5 productos por menos de 5 mil” fue un éxito así que lo haré una sección permanente y mensual. Esta es mi selección de Diciembre/Favoritos porque los he usado constantemente los últimos días. Algunos nuevos, otros antiguas joyitas que hasta ahora no había compartido. 

Gel Exfoliante Diario Pure Active de Garnier $3.990

En este post me pidieron una alternativa, dentro del mismo precio, al Apricot Scrub de St.Ives y aunque no son tan parecidos, dentro de la farmacia, es de los mejores (para mi gusto). Es indicado para piel grasa y con imperfecciones tales como espinillas y principalmente puntos negros. Me gusta porque sus micro-capsulas exfoliantes son muy pequeñitas y suaves con la piel. Tiene una sensación mentolada muy propia de una limpieza profunda. Su fórmula es densa, casi cremosa pero contiene 2% de ácido salicílico, así que no se olviden de aplicar un humectante después.

Delineador líquido a prueba de agua Esika $3.690

Es casi tan bueno como el mejor delineador del mundo y muchísimo más barato así que lo uso a diario sin culpas. Tiene mi formato favorito; el de punta con pincel, que no es el mejor para principiantes pero con práctica todo se puede. El pincel es de los más delgaditos que he probado y permite hacer un trazo fino y un cat eye muy definido. Su fórmula es realmente a prueba de agua, párpados grasos y de larga duración. Uno de mis favoritos, que hasta ahora no había compartido.

Jabón líquido nutritivo Dove $1.690

Si leen el blog hace un tiempo sabrán la flojera que me da usar crema después de la ducha. Siempre busco alternativas y hace poco declaré mi amor al hidratante bajo la ducha de Nivea pero probé el nuevo Jabón líquido de Dove y lo amé. Si es capaz de reemplazar el jabón y el hidratante de una, será un producto fijo en mi ducha. Genera mucha espuma pero al mismo tiempo con su “1/4 de crema humectante” hidrata muuucho piel, más que cualquiera. Este tiene leche de coco y pétalos de jazmín dejando la piel perfumada, limpia e hidratada. Amé.

Labial Glam Shine Balmy Gloss “Mad for Pomegranate” de Loreal $4.990

Tuve los gloss Glam Shine y la verdad que no me habían gustado mucho. No estaba segura si esta nueva versión iba a valer la pena o no, pero cuando supe que los estaban comparado con los Chubby Sticks de Clinique, quise probar a ver qué tal. El formato es el mismo y aunque su fórmula se parece bastante, este es aún más pigmentado logrando el mismo efecto de un labial. Se siente muy cómodo e hidratante en los labios. El toque luminoso lo dan sus pequeños pigmentos brillantes que hacen este bálsamo parecer un gloss sin esa sensación pegote incómoda. El color es precioso y definitivamente voy a comprarme el “Dragon Fruit” que es más berry. ¿Un dupe a los de Revlon y Clinique? Creo que sí.

Prebase BABY SKIN de Maybelline $4.990

Es de los mejores lanzamientos del año, a mi parecer, y le hace codazos a los de alta gama… Mejor dejo de escribir y lean el review completo que hice.

 

¿Tienen otras recomendaciones por menos de 5 mil pesos? Sóplenme algunas para ver si aparecen en el post de Enero.

 

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Bárbara R.

    Yo tengo! 🙂
    Los color elixir de Maybelline. Son unos gloss con buena pigmentación y vienen en varios colores, cuestan 4.990. Super recomendables.
    Los L’Oréal L’extraordinaire Color Riche blablabla que son como labiales liquidos, también como los Maybelline: gloss muy pigmentados, en varios colores, muuuuy comodos y no pegotes.

    O muy fomes esas recomendaciones? es que amo las cosas para los labios 😛

    Oye y te tenias bien guardada la del delineador! yo tb soy la reina del cat eye…ya bueno, no la reina jajaja pero es mi “go to”….y siempre ando buscando uno más amado. Donde consigo Esika???

    Besillos!!!!!

  • Deb

    Valentina también, hay un cepillo Bellisima de Imetec ,es la alternativa económica y otra más económica es uno que venden en Tía.Lo uso con el farmacy o el jabón de carbón de Lush y la piel queda limpia y sin imperfecciones(hay que ser constante si).
    Ahh Luna podrías poner en esta Lista las tiras para puntos negros de Essence y su nuevo quitaesmalte Quick & Easy que es la competencia de Express Remover de Maibelline,pero más económico (2990) y mas lindo envase.
    Saludos!

    • Luna

      Uhhh gracias Deb por esas recomendaciones. Parece que tendré que ir a DBS a ver lo de Essence porque no conozco ese Quick & Easy y justo necesito un quitaesmalte.
      Te haré caso.

      cariños

  • Sofi

    Excelente post! Me gustaría probar ese delineador de Esika por que todos se me corren 🙁
    Me compré el primer de Maybelline y es realmente maravilloso!!! Super recomendado!!!!!

    Gracias por estos datitos.
    Te recomiendo probar los color elixir de Maybelline. A mi me encantaron

    • Luna

      Hola Sofi!!
      Qué bueno que te gustó este post por que se vienen más en el futuro! eaea
      Prueba el delineador de Esika por que dura muchísimo.

      Pronto haré un review de los color elixir. bss

  • Camila Rojas

    Hola Luna!!! me compré ayer el baby skin por que leí tu review y me tincó mucho. Mañana lo voy a probar si o si.

    Hay una base que me recomiendes por menos de 5 mil? He estado pensando en la de Rimmel pero no estoy muy segura.

    Besitos

  • Vivian

    Lunita! que tal? te cuento que yo amo ese delineador líquido, de hecho es el que uso a diario y en realidad estoy tan conforme que no he probado de otras marcas, me funciona impeque todo el día, no se desvanece, no se corre, nada, lo tengo en negro, azul y uno dorado que no se para que miercale lo compre porque no se me ocurre cuando usarlo, soy un poco fome con los colores mas audaces
    respecto al jabón líquido dove, me lo voy a comprar si o si, es que amo el olor clásico, el típico de tapa azul, ojalá esté esa versión =)
    debo reconocer que soy una floja para encremarme, de hecho estoy alternando un hidratante con enjuague y un aceite trifásico de natura en la ducha porque saliendo de ahí es casi imposible que me dé el tiempo que mi piel necesita.
    estoy esperando que llegue el baby skin a Talca para ver que tal anda con mis poros, aunque en realidad lo voy a comprar de puro tentada porque no siento que lo necesite mucho.

    Saludos lunita
    muy buenos datos

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie