Lo más leído del 2014

30 Diciembre, 2014

más leidoFin de año, momento de recuentos.

Personalmente me tomo bien a pecho los rituales de año nuevo, y no me refiero a los calzones amarillos, si no que todos los años escribo mis metas para el próximo y hago una revisión de lo que fue el año en distintos aspectos. Para mi no fue el mejor año de todos, pero viví experiencias que recordaré para siempre como mi pasada por EBA en Buenos Aires, por ejemplo. También cambié un poco la dirección en la que iba este blog y me siento eternamente agradecida por toda la buena onda que he recibido a través de él. Y cómo no, también las oportunidades que se me han dado o gente que he conocido gracias a Tocador.  

Me estoy poniendo latera, así que vamos a lo que nos convoca. Recopilé los 5 post más leídos este año que no necesariamente escribí este año, ojo. Si todavía no los lees, ponte al día!

1er lugar:

SHAMPOO ACLARANTE TIO NACHO

Pude comprarlo antes de que llegara a Chile en Argentina así que aproveché mi ventaja y postié este review un par de semanas antes de que llegara a las farmacias. Hasta el día de hoy recibo muchos comentarios, mails y preguntas sobre este shampoo aclarante.

2do lugar 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA PIEL GRASA

Yo se lo fome que es tener piel grasa y lo mucho que acompleja. Quise ponerme un poco más objetiva y también compartir con ustedes las ventajas, que mucha desconocíamos. Espero que ha muchas les haya ayudado.

3er lugar

ACEITE DE ARGÁN 100% NATURAL DE BLUBAG

El aceite de argán está con una buena racha hace años. Todo el mundo quiere saber cuál es el misterio con el oro de Marruecos. Es un aceite que se ha hecho famoso por mejorar el pelo dañado pero tiene un montón de otras aplicaciones y características que aquí te cuento.

4to lugar

BB CREAM DREAM FRESH DE MAYBELLINE

Aunque el año pasado fue el furor de las BB Cream, todavía hay mucho interés por estas “blemish balms”. Maybelline es de las marcas más asequibles a lo largo del país, así que no me sorprende que todas queramos saber de qué se trata esta “base” 8 en 1.

5to lugar

BB CREAM DE GARNIER

Esta fue la primera BB Cream que llegó a las farmacias y escribí este post a los inicios del blog. Fue mi favorita un largo tiempo, hasta que llegó la versión para piel grasa. Hoy ya hay una versión para pieles maduras, incluso un corrector de ojeras con los beneficios de una BB Cream.

 

Agradezco a cada una de ustedes por haber leído estos y taaaantos otros post durante este año. Les deseo un feliz año nuevo y que el 2015 se venga lleno de éxitos y nuevas aventuras.

 

 

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Vivian

    lunita!! Que eres tierna, nosotras tus fieles lectoras somos las que tenemos que agradecer la dedicación y utilidad que ofrece tu blog, personalmente estoy feliz de haberte descubierto este 2014, tus datos han sido de mucha utilidad para mi, de hecho he comprado varias cosas en base a tus review que siempre son tan claros =) eres un amor, siempre te das el tiempo de responder los comentarios y dudas que podemos tener, por lo mismo ratifico mi fanatismo a tocador y a ti lunita <3 te mando las mejores vibras para este 2015 que se avecina, un beso.

    • Luna

      Qué eres linda Vivian! muchas gracias por tu apoyo y por siempre comentar en mis publicaciones. Un abrazo grande para ti y tu hija. Feliz año nuevo!!

  • Bárbara R.

    este blog es bacán porque se nota el interés, dedicación y cariño…gracias por ser tan cercana!

    un abrazo de feliz año para ti <3

  • Ingrid

    Te leo desde hace un tiempo, escondida en la oficina ssshhhh y hoy no fue la excepción, así que decidí comentar, sólo para desearte éxito para el 2015 y agradecer por los super consejos y buenos datos que voy siguiendo cada semana, he conocido varios productos gracias al blog, que lo encontré buscando algunos datitos por ahí, sigue así!!

    Un saludo y nos leemos el 2015.

    I

    • Luna

      Muuuuchas gracias Ingrid! Sin el apoyo de lectoras como tú este blog no existiría así que te agradezco yo a ti. Me alegro mucho de que te sirvan mis datos y consejos :*
      Un abrazo y feliz 2015

  • Bárbara Gutiérrez

    Hola Luna 🙂 te cuento que tengo el pelo castaño claro y me llama mucho la atención el shampoo aclarante tio Nacho, ahora leyendo tu post me quitaste varias dudas pero antes de comprarlo queria hacerte la consulta sobre un nuevo producto que se me metió en la cabeza y no sé si ya lo probaste, es el sunkiss jelly de l’oreal, dice ser un gel aclarante pero no sé en que consiste y antes de comprar algo quisiera una opinión más experta para no arrepentirme. Este post es 2014 asi que ojalá leas el comentario ajaja

    PD: debo decir que llegué hoy al blog y ya estoy participando de concursos y leyendo de todo un poco, super completas tus notas y lo mejor de todo claritas en cuanto a precios y opiniones, eso se agradece, cariños

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie