Los mejores lanzamientos del 2014

29 Diciembre, 2014

2014No son sólo “los favoritos del 2014”, si no los mejores nuevos-productos que hicieron ruido, cumplieron con lo que prometen  y merecen estar en este top cinco. No fue fácil por que cada vez están llegando más marcas a Chile y los lanzamientos en el hemisferio norte se están haciendo a la par con nosotros en muchos de los casos. Eso lleva a más productos, más ganas de probarlo todo y menos plata en mi cuenta corriente.

Línea Hair Expertise de L’Oreal

Este creo que fue un lanzamiento súper importante porque instaló la “moda” de los productos sin sulfatos y con ingredientes de primer nivel a un público masivo. Sabemos que esto se viene cocinando hace tiempo y que no proponen nada que no hayamos visto, pero considero importante que marcas como L’Oreal se suban al carro, aunque sea por moda. He probado la línea Ever Sleek y realmente cumple lo que promete, realmente no tienen sulfatos ni siliconas y tampoco sería testeado en animales, según la información en la botella. Si quieres, lee el review de este shampoo y este aceite.

Baby Skin de Maybelline

Este si que lo esperé y sé que muchas de ustedes también. Baby Skin es un primer o pre-base que difumina los poros o imperfecciones que puedas tener en el rostro. Es a base de silicona, por lo tanto deja una sensación aterciopelada muy suave. Los resultados son idénticos en comparación con primers de alta gama. Puedes leer el review completo aquí. 

They’re Real Push up Liner de Benefit.

Benefit estuvo diseñando este delineador hace años y es lejos el delineador más fácil para hacer un cat-eye del mundo. He probado docenas, así que créanme. Su fórmula es el gel con un resultado mate en el que tienes que trabajar rápido porque una vez seco, nadie lo mueve de ahí. Reconozco que me costó amarlo como lo hago hoy, porque tiene un problema de fluidez en salir el producto pero una vez que uno le agarra la maña, no lo suelta más. Es un producto innovador que -creo- ya fue imitado por Maybelline por que su punta es realmente especial. Otra vez, les dejo el review donde podrán darse cuenta.

IMG_3701

Audacious Lipsticks de NARS

A partir del 20 aniversario de la marca, diseñaron esta colección de 40 tonos que van desde los más nude a los más fuertes, oscuros o chillones. Estos labiales no son mate, ni brillante; es la fórmula perfecta con una duración impecable y con una presentación minimalista y elegante, tan clásica de NARS. Sus pigmentación es intensa y con una pasada logras un color opaco y parejo. Todos los tonos tienen nombres de mujeres y en este caso es “Claudia” un rosado-barbie que jamás pensé que me podría gustar pero combina muy bien con las pieles morenas, sobre todo ahora en verano. Ahora, me autoregalaré “Deborah” un color castaña muy en la onda noventera.

Big Easy de Benefit

En el envase dice: “mejor que una BB Cream” y aunque  pensé que era difícil de superar, lo es. Otro producto con la fórmula perfecta (perdón lo majadera) porque tiene la capacidad de adaptarse a pieles secas o grasas. Es sin duda cremosa pero una vez aplicada tiene una terminación tipo polvo sin verse poco-natural, si no, todo lo contrario. Con protección SPF 35 es de lo más alto que podemos encontrar en productos de éste tipo. Perfecta para verano, invierno, pieles secas, grasas, mixtas, etc. Realmente buena. El review aquí.


Mención honrosa para la llegada de Wet n Wild con sus labiales mate de larga duración, que se codean con los de MAC (dupe de Riri-woo aquí), con los mismos precios que en Estados Unidos  y sus paletas maravillosas. También aplausos para Rimmel que volvió a Chile con un stock bastante limitado, pero bienvenido, te habíamos echado de menos.

Increíble como en un par de años han llegado una enormidad de marcas que jamás pensamos que podrían llegar a este país en la cola de América. Me acuerdo cuando recién empecé este blog, el lloriqueo era constante en envidia hacia las gringas y británicas con sus marcas entretenidas, baratas y con productos que jamás pensábamos ver aquí. Al final, siempre el pasto del vecino es más verde, pero reconozcamos que dentro de Latino América somos el país con más acceso a tantas marcas extranjeras de alto, mediano y bajo precio. Viva el capitalismo.

Creo que es momento de que las marcas locales empiecen a fortalecerse y a apostar más. Bravo a Sheet, Del Alba, Majen, Petrizzio, Pamela Grant y tantas otras más que independiente de si nos gusta o no están dando la pelea con este batallón de marcas extranjeras.

 

¿Cuales fueron sus productos favoritos este año? ¿Coincidimos en alguno? 

 

Comentarios Facebook:

5 comments

  • Bárbara R.

    NARS Audacious lipsticks all the way. Efectivamente son todo lo que prometían ser. Me encantaría comprarme otro!
    NARS sacó unas sombras que no recuerdo como se llaman pero se pueden usar húmedas o secas y son también una maravilla.
    Respecto al delineador, esta en mi wish list pero me duele un poco gastar en el. Descubrí este año el delineador liquido de Catrice y es mate y bacan y estoy satisfecha parece jajaja.

    Un abrazo Luni, que tengas un 2015 lleno de desafíos, éxitos, risas y alegría. Disfruta! y que tu blog siga creciendo y mejorando! besos!

    • Luna

      Gracias Barbie!!! Gracias por tu apoyo de siempre. El blog no es nada sin las lectoras y sobre todo con las más fieles como tú.

      Oye, porfa dame el dato exacto del de Catrice porque probé uno en lápiz que no me gustó nada de nada 🙁

      Esas sombras de NARS todavía no las pruebo pero prometen ene. También hay unas en crayón como los labiales que me tincan amadas.

      Un abrazo grande pa ti y que el 2015 se venga macanúo!
      besos

  • Constanza

    Acabo de comprarme el Big easy, en parte por tu review. Hasta ahora me encanta, deja la piel suavecita. Igual espero ver algun otro efecto en el futuro.

    Un abrazo de casi año nuevo!

    • Luna

      Uh!! enserio? qué bacán que te gustó. No se sobre los resultados a futuro en verdad… creo que eso siempre va a depender de tu rutina de limpieza, humectación, etc. Sin embargo es una BB cream de primer nivel que seguro disfrutarás su uso diario!
      Un abrazo Constanza! que tengas feliz año nuevo.

  • Valentina

    Hola! hace poco empece a leer tu blog y me gusto mucho! me da muchas ideas y me encanta leer reviews de los productos! Tengo una pregunta, cual primer me recomiendas? Busco uno para la cara y para la zona de los ojos, tengo la piel grasa, por lo tanto las sombras en los parpados no me duran tanto como a otras 🙁
    gracias! un beso

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie