REVIEW | Clarisonic Plus

8 Diciembre, 2014

clarisonic

Si eres de las que lee blogs extranjeros probablemente hayas escuchado sobre él famosísimo Clarisonic. Es la evolución de los cepillos manuales ya que con su tecnología de vibración sónica realiza una limpieza profunda que no lograrás jamás con las manos. Es una herramienta cara, así que ¿Vale la pena? Ahora te cuento mi experiencia.

Clarisonic Plus tiene un valor de $139.000 pesos y es el más caro de los tres disponibles en Chile. Las diferencias son básicamente la cantidad de velocidades y (creo) la potencia. En el caso del “Plus” es que tiene 3 velocidades, un timer que indica cuando debes mover el cepillo a otra zona de la cara y, por supuesto, los cabezales o cepillos intercambiables.

Viene con un cepillo que deberás cambiar después de 3 meses de uso. Hay tres modelos; uno para piel sensible, normal y otro para cuerpo ($14.990 c/u)

La verdad, es facilísimo de utilizar y noté una diferencia enorme en  mi rutina de limpieza. La piel se siente completamente limpia, como jamás la he sentido incluso después de masajear, exfoliar o utilizar cepillos manuales. Tengo experiencia con los artefactos sónicos porque hace un tiempo me cambié a un cepillo de dientes sónico y es increíble la diferencia que puede hacer en la limpieza. Siempre le tuve fe, aunque confieso que me ponía nerviosa cómo iba a reaccionar mi piel que ahora está hiper sensible.

Lo he usado únicamente en la noche y a pesar de irritarme un poco en la zona de la nariz, no es agresivo con la piel y no quedo roja como tomate. La clave es desplazar suavemente el cepillo en vez de “refregar”. Las vibraciones sónicas hacen todo el trabajo de desprender la contaminación, aceites naturales o maquillaje que tenemos congestionando los poros. Me costó entenderlo al principio porque las primeras veces arrastraba y generaba más fricción que la necesaria.

¿Cómo lo uso? Humedezco las manos (limpias) y aplico directamente en el rostro el gel de limpieza que estoy usando ahora. Es el Ultra Facial Oil-free Cleanser de Kiehl’s.

Empiezo por la frente y muevo suavemente el cepillo. Luego el timer indica cuando debo mover a la siguiente zona; la mejilla izquierda, luego derecha, nariz y mentón. Ahora me limpio la cara con agua y ¡listo! Si sientes que necesitas una limpieza más profunda en una zona en particular, sólo aumenta la velocidad.

También lo puedes usar en el cuerpo, con su cabezal correspondiente.

¿Hace la diferencia? Totalmente. Estoy en un tratamiento de peeling con ácido glicólico y noté una mayor efectividad después de utilizar el Clarisonic. La piel queda lista para absorber cualquier producto y sacarle el máximo de provecho. Además me di cuenta que la piel está más lisa, luminosa y con un color más parejo desde el primer día de uso. Sin embargo, debido al peeling tengo la piel muy sensible, y por ahora lo estoy usando día por medio.

Creo que vale la pena la inversión y me imagino que hasta el Clarisonic más barato, el “Mia 2” ($89.990), logrará resultados similares. ¡Una herramientra de belleza que sin duda merece su fama!

Si todavía no te convences, en Paris del Costanera te pueden hacer una demostración gratis, según el Fanpage de Clarisonic Chile.

Comentarios Facebook:

5 comments

  • Bárbara R.

    Hola Luna!
    me dio risa tu respuesta de que pensaste que había desaparecido! Cómo podría ser posible si soy tu fan! jajaj 🙂
    que tentador el Clarisonic…en el mundo de las beauty bloggers es un must y por algo debe ser. Es un gustito que no me podría dar ahora pero me encantaría.
    Parece que la imitación que sacó Clinique hace poco (y que no es barata) no es nica tan bueno como este, lo cachay?

    En fin, que estés muuuuy bien! un abrazo!

  • Caro

    Hola Luna esta es la primera vez que comento en tu blog y déjame decirte que me encanta Tocador, lo reviso constantemente y realmente me ha ayudado mucho a la hora de elegir productos y por eso es que me considero gran fan tuya, bueno al punto, hace unos días estuve paseando por el supermercado y me encontré con la sorpresa de que una de mis antiguas marcas favoritas para el cabello (Herbal Essences) saco su linea “Desnudo” creo que se llama que no contiene parabenos ni siliconas, quisiera saber que opinas tu de la marca y si pudieras hacer un review estaría muy agradecida AH! y se me olvidaba hace poco vi en tu instagram que tienes el primer de Maybelline “Baby skin” porfavor porfavor podrias hacer un review completo que me tinca harto por el precio pero quisiera saber que tan bueno es y necesito de tu opinión para comprarlo (esto ya llego a ser dependencia a tu blog jaja)
    Bueno besos Luna sigue con este maravilloso blog que enserio me encanta, no no me encanta LO AMO <3!!

    • Luna

      Qué amorosa Caro! Me pone muy contenta que haya podido ayudar al momento de compra. Sé que uno no quiere gastar su plata en vano, así que aquí estoy para ayudar!
      Mira, respecto a Herbal Essences pienso que es una fachada, la verdad. Ahora está de moda ser orgánico, natural, libre de parabenos, siliconas, etc. No he probado su nueva fórmula, pero personalmente lo que primero busco es que sea libre de sulfatos, las siliconas (desde mi punto de vista) no son tan malas como se dice. Creo que da para harto este tema que creo que sería bueno hacerlo un post pero NO es una marca natural, orgánica y libre de crueldad animal. Me parece que hay un doble discurso.
      Sobre el baby skin. Justo ahora estoy escribiendo el review, así que atenta!!!
      Un beso y muuuuchas gracias por leer mi blog!

  • Fabián

    Hola!!! Chicas mañana jueves 07 acá en París costanera center tendremos un happy hours que comienza a las 17:00hrs donde habrá una charla de cuidado de la piel y las maneras de usar el equipo, también regalos para las asistentes del evento, lo mejor de todo es que si tienes dudas de como te va dejar la piel, haremos demostraciones totalmente gratis, no te pierdas este evento lleno sorpresas y beneficios para ti

    Te esperamos!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie