TOP
BEAUTY reviews

REVIEW | Línea Coconut Water de Organix

organixLlevo años buscando un shampoo y acondicionador que den volumen y he probado varios que aunque explícitamente prometen mucho, nunca logré ver resultados convincentes. Probé esta nueva línea de Organix que me enamoró a primeras solo por el aroma. Todo lo de coco es perfecto para el verano, así que ya estaba enganchada.

Esta línea promete regenerar y rejuvenecer el pelo deshidratado con una fórmula sin peso con resultados brillantes. “Sin peso” me sonaba a cualquier cosa hasta que lo usé. Deberían haber incluido la palabra volumen por que es justamente el resultado. El pelo queda brillante, hidratado, fácil de manejar y muy liviano para dar forma; ya sea con un mouse, o secándolo de manera natural.

En mi caso, mi pelo es muy dócil y dependiendo de cómo lo seque o cepille le puedo dar distintas formas así que he tenido libertad de “estilizar” mi pelo como quiera sin luchar con la falta de volumen o con la pesadez que dejan productos capilares que están llenos de siliconas para cumplir con la promesa de hidratación. Cómo ya les he contado, las siliconas ayudan a dar brillo y tienen un efecto sedoso, pero en exceso tapan los poros del cabello sin poder absorber otros aceites. En este caso, tienen siliconas pero en un nivel muy moderado ya que sin, es una pesadilla desenredar el pelo, y en una cantidad importante está presente el agua de coco como principal ingrediente hidratante.

Organix, para mi es de las mejores marcas que podemos encontrar fácilmente en farmacias y perfumerías con ingredientes realmente buenos y en cantidades generosas. Siento que lo que compras, es lo que obtienes.

Cada uno lo encuentras a $4.990 o casi siempre en SalcoBrand están en oferta. ¡A buscarlos por que valen 100% la pena!

Comentarios Facebook:

«

»

21 COMMENTS
  • Nicole Romero
    3 años ago

    Hasta se ven bonitos los empackes!!!
    Me tinco, ene, yo tengo el pelo MUY fino , y tengo ese problema de volumen, que el pelo se ve aplastado 🙁
    cuando pueda los probare!

    saludines!

  • Karen
    3 años ago

    Hoy me lo compré! Ya quiero que sea mañana para probarlo jajaja

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Ehh!!! te va a encantar!

  • Jacky
    3 años ago

    Es diferente al shampoo coconut milk de la misma marca Organix, no es así? He estado tentada a comprarme el suero nutritivo antiquiebre de la línea que te digo pero me da temor que solo deje aceitoso mi cabello y no cumpla con lo que te promete. ¿Qué otro producto recomiendas de la marca Organix?

    Saludos!

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      No he probado la línea de shampoo y acondicionador coconut milk pero sí el serum del que hablas. Es muy bueno y se absorbe rápidamente así que no te preocupes con si queda aceitoso. La lata es que ahora es muy difícil encontrarlo.

    • astrid
      3 años ago

      hola!! es muy distinto! yo he usado varias veces esa línea y hace un par de semanas compré esta.
      La coconut milk es mas humectante, baja el frizz y es mucho más cremosa…por lo que para pelo seco es bkn!
      La coconut water es hidratante pero te deja el pelo livianito y con volumen lindo. Yo que tengo el pelo largo, me hago un tomate con el pelo casi seco y me deja unas ondas re lindas todo el dia.

      Luna….debo confesar que tengo una adicción a todo lo que diga “olor coconut”…existirá una nombre para eso? XD

      Me compré el shampoo de coco de De la Savia y es exquisito pero quedé tuerta XD asi que me compré esta linea para ir gastando el otro de a poco….
      También vi que hay una linea nueva de limón para mechas rubias…ni idea si tendrá poder aclarante…

      Besitos!!!

      • Luna
        3 años ago
        AUTHOR

        ajajaja Astrid, yo también tengo esa adicción!!! Es tan playero, veraniego <3
        No cacho ese shampoo De la Savia. Dónde lo venden??
        Oye, estoy probando ese nuevo de limón también, pero en realidad este de coco es tan amado que me da lata empezar a probar el otro ajajaja.

        Un abrazo 🙂 Gracias por comentar!!!

        • astrid
          3 años ago

          Hola!! lo venden en el rincón natural de Paris del Costanera center (creo que en el Alto también)….por la web de Paris también lo tienen. Está el shampoo, acondicionador y crema para el cuerpo. Son exquisitos pero están cada vez mas caros jajaja igual debo decir que vale la pena la INVERSION <3

  • Bárbara R.
    3 años ago

    Hola Luna!! echaba de menos revisar tu blog 🙂
    Me lo vendiste parece…estuve 2 semanas trabajando en el desierto y volví con el pelo un poquito para la historia así que le voy a dar una oportunidad…si tienes algún otro producto que recomendarme para que se recupere porfa hazlo jajaja
    un abrazo, que estés bacan!

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Jajajajaja me vai a creer que hasta te eché de menos? Pensé que te habías desaparecido por siempre (psyco)
      Yo creo que si tienes el pelo muy muy seco quizas es mejor la línea morrocan oil o kukui oil. Este es hidratante pero no para pelo muy dañado

  • Diana
    3 años ago

    Yo lo compre por impulso, también tengo el pelo muy fino y problemas de volumen… Y no me gustó nada ):
    Creo que dejó mi pelo “ni fu ni fa” de hecho lo senti con algo menos de movimiento. Ya no se que shampoo usar! jajajja no he podido encontrar uno que me agrade. Y ahora no se que hacer con toda esta nueva botella…

    PD: Me encanta tu blog!

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Pucha que pena que no te gustó 🙁 Yo de todos los que he probado para el volumen este es el que más me ha gustado. Conoces uno de Lush que se llama “Big” ? Ese da muchísimo volumen, pero reseca un poco así que hay que usarlo sólo un par de veces a la semana.
      Gracias Diana por comentar! Me alegra mucho que te guste el blog.
      Un abrazo :*

      • Diana
        3 años ago

        Nunca he probado ese shampoo de Lush, tal vez valga la pena echarle un vistazo. Gracias por la recomendación! 🙂

        • Luna
          3 años ago
          AUTHOR

          Sii, pruébalo. Si vas a Lush puedes pedir que te den una muestrita.

  • Paulina
    3 años ago

    Luna me encanta tu blog, sabes tengo un problema me salió mucha caspa pero rara jaja mi peluquera cree que puede ser por el shampoo (nutrioleos de dove) ya que es mucho aceite. Me cuadra con lo que pusiste de siliconas y todo. Además tengo mechas por lo que debo usar shampoo sin sal (asi me duran más) qué recomiendas??

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Paulina
      Pucha que lata lo que te pasó… Usa un shampoo sin sulfatos, más que sin siliconas. Las siliconas no son tan dañinas a la piel en comparación a los sulfatos. Ahora hay muchas marcas pero elige las más naturales. Entre ellas organix, avalon organics (en el jumbo), la linea hair expertise de loreal es bien buena y también en lush tienen una gran variedad.
      Espero que con alguno de esos tu pelito vuelva a estar bien.
      Cariños

  • Ursula Yañez
    3 años ago

    hola

    tengo mi pelo alisado con keratina, este shampoo me servirá o me recomiendas otro??
    Saludos,

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Ursula!
      Sí, te servirá ya que no tiene sulfatos. Ideal para pelo con tratamientos como el tuyo porque prolonga el efecto.

      Saludos!

  • Zaide
    3 años ago

    Hola Luna!!!!

    Fíjate que acabo de comprar este shampoo y apenas llevo mi primer uso y me encantó!!!! Yo soy de cabello fino y mi cuero cabelludo tiende a resecarse con algunos shampoos como los de Elvive de Loreal, con este no ha pasado nada de eso. Anteriormente estuve un par de meses con shampoo artesanal (bicarbonato y vinagre) pero en estos últimos días he leído algunas cosas negativas del bicarbonato :/ por eso decidí parar y comprar un shampoo comercial pero que no sea tan dañino. Me encantó, todo bien hasta ahora!!!!
    Saludos desde México!!!!

  • Consuelo
    1 año ago

    Hola Luna :).

    Mi pelo es de hebra fina y con tendencia a resecarse.ademas utilizo el tratamiento keratina y pues probé el producto el cual me dejo el pelo lacio pero reseco sin embargo cuando utilice su aceite argan oil of morocco de la misma marca me dejo el pelo suave hidratado y con un delicioso aroma a coco. Buen shampoo.

    • Luna
      1 año ago
      AUTHOR

      que bueno que te gustó consuelo! Un abrazo

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *