Una crema para pies que de verdad funciona

19 Enero, 2015

piesLlevaba mucho tiempo en la batalla perdida de una buena crema para pies. El problema era que todas se sienten humectantes al principio pero la humectación no perdura.

Durante el invierno es bien poco, o mejor dicho, nada, lo que me preocupo de los pies pero en el verano las chalas delatan y decidí hacerme este auto regalo de navidad, la crema “Coconut Foot Cream de Burts Bees” ($8.990), para empezar con el pie derecho (turumps).

La textura es muy rara, espesa y pegote lo que me hizo dudar si me iba a gustar, pero se aguanta. Se aguanta porque, vaya que vale la pena… El asunto es simple, todos sabemos aplicarnos crema, pero mi recomendación en este producto en especial es ponerse calcetines después de haberla distribuido y ojalá hacerlo en la noche para que mientras dormimos se absorban todos sus ingredientes mágicos.   Es realmente efectivo y mis pies de zombie por fin parecen de princesa. Todo, desde las cutículas hasta los talones estaban en muchísimas mejores condiciones y lo mejor; el efecto duró por días. Es como una mascarilla humectante para los pies. Eso és.

Entre sus ingredientes está, por supuesto, el aceite de coco, aceite de oliva, avena, lanolina, glicerina y romero. Este último le da un aroma fresco que complementa de maravilla con el coco. Huele fresco, reconfortante y con un toque dulce. Como todos los productos Burts Bees, no es testado en animales y en este caso es 99,4% natural.

El envase es práctico por que se trata de un tubito apretable, con tapa rosca en la base para una fácil manipulación. Vienen 120 gr, lo cual es generoso para una crema de pies.

Lo pueden encontrar en Falabella Parque Arauco, Manquehue, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Mall Antofagasta, Valdivia y también por Internet. Ahora, también pueden ir a sus tiendas en Costanera Center, Alto Las Condes.

He desarrollado un serio amor por Burts Bees, sobre todo después de haber visto el documental ” Burt’s Buzz”, así que presiento que estaré hablando bien seguido de la marca. ¿qué otros productos me recomiendan para probar? Me encantaría saber.

Comentarios Facebook:

19 comments

  • Nats

    holaaaa
    Compra crema de pies con urea, yo estaba usando una de ureadin y es pegote igual, por la urea, pero vale la pena… Se que hay una de pielarmina con urea y tenia pensado comprarla ya que la ureadin igual es dermocosmetica mas carita… Tambien uso la de castaña para pies de natura, pero esa es maa de dia porque se absoreve mas rapido.

    Saludos

  • Rayen

    Me encanta! Me declaro Burt’s Bees lover. Mis favoritos, incluyendo la crema de pies son:
    -la crema limpiadora de rostro de manzanilla, es super suave
    -el balsamo labial con aceite de granada, regenera tejidos…lo máximo para el invierno
    -el Lip Shimmer, que es una especie de bálsamo labial con color y te deja los labios con un leve picor de menta (hay mil colores para todo tipo de piel, pero me encanta el cherry y el rhubarb)
    -el Res-q Ointment, que es una cremita para picaduras, quemaduras, etc, pero no ha llegado a Chile aún y se me quedó en un hotel :'(

  • Javi

    La de castaña de natura para pies es excelente. También lo era la de invierno (cereza y avellana) pero la descontinuaron…
    Y de la marca he usado la crema para contorno de ojos, es muy rica pero como nunca antes había usado contorno de ojos no tengo con qué compararla. De todas maneras no creo que vuelva a comprarlo porque es muy caro, casi 20 lucas (aunque dura como un año).

    Saludos, bkn tu blog 😉

    • Luna

      Hola Javi! Gracias 🙂

      He probado la de castaña de natura porque la de manos es mi favorita, pero no me gustó tanto la para pies. Humecta bien pero no dura tanto como me gustaría. También tuve las de cereza y eran muy ricas (y más baratas). jeje

      bss

  • Conny

    Hace añooooooos una compañera gringa que llego a mi colegio me regalo como un “travel kit” de Burt Bees, me enamoro al tiro por ser todo sin testeo en animales, ademas de que son exquisitos los productos, sufrí cuando se me acabaron, pero desde que llego a Chile, sufro igual porque lo quiero todo jajajaja Yo soy super preocupada de los pies, todo el año, he probado un montón de cremas y siempre es lo mismo que dices, la humectación es momentánea, no dura lo suficiente. Me tinco mucho esta, ire por ella a penas pueda, gracias por el datito Luna!

  • Danny

    Podexinde de Vichy!! Lejos la mejor crema de pies. Lo mejor es que se nota altiro la diferencia
    En una semana mis pies ya estaban suaves y no necesitaba usarla todos los días. Cuesta como 9 lucas

  • Bárbara R.

    Hola!!! Oye cerré mi Instagram y una de las cuentas que extraño caleta es la tuya jajaj

    La típica crema para pies de Neutrogena que tiene una consistencia media densa y pegote vale la pena. Es buena.

    Y de Burt Bees me gustó mucho un limpiador para la cara que era como cremoso y para piel sensible…de manzanilla quizás? súper rico!

    Besillos!

  • conny

    Querida luna, vi este post apenas salio y senti que mis pies me lo pedian a gritos, pero por el precio devidi olvidarlo jajajjaa, pero ayer mientras buscaba un par de sandalias y mis pies estaban horrendos… rompi la alcancia y lo compre, lo use anoche y mis piecesitos estan harto mas decentes jajajanajja. Le amooo , gracias por el dato

  • Karen Jiménez

    Ay, que bacán!
    Necesito una crema así sí o sí!
    Gracias por el dato 🙂
    Besos!
    Karen

  • Deb

    Luna, que bueno que hablaste de esta exquisitez!!
    Yo la había comprado en un pack donde venia con el pre tratamiento de palta para el pelo..como era invierno, no la usaba y ocupaba la de castaña, que era suficiente…pero ahora en verano,,uff, tanta shala y patitas descubiertas, no hay quien aguante.
    De primer ala usaba y dejaba mis pies al aire un rato, pero de dia y bueno, como es pastosa, no era muy buena idea, si luego tenias que salir, porque el polvo se pega y queda el caos..pero cuando comencé a usarlo de de noche y cubrir con calcetines, WOW!! es lo mejor, de la vida. Pies lindos, hidratados y tan suaves como manitas..
    100% recomentada, pues cunde muuucho y vale su precio.
    Saludos de Conce

  • Constanza

    Hola!!!
    yo también me lo compré porque mis pies se han puesto algo duros en la planta, así que anduve desesperada buscando productos cruelty free para mis pies, hasta que di con este!, al igual que tu lo amé completamente, lo único malo es que dura sólo un mes y medio en promedio :(, peeero bueno xD.
    A mi también me gusta mucho la crema de manos!
    un besote! :3
    p.d: Me haría mucho ilusión que visitaras mi blog!. Saludos 😀

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie