Urban Decay llegó a Chile!

18 Marzo, 2015

udUna de las marcas más esperadas por las beauty junkies por fin llegó a Chile. Hace rato se escuchaban rumores, pero después de lo de NYX decidí no creer mucho. Ahora cuando supe hace un par de días no pude con la emoción.

Si sigues canales de belleza por youtube o lees blogs de belleza, deberías conocer esta marca. Es la más populares dentro de este mundo y tener una de las famosas paletas NAKED, se transformó en una necesidad para quien quiera tener algún grado de autoridad en el tema. Yo no había probado nada, pero sin duda estoy muy familiarizada con cada uno de sus productos, así que necesitaba saber todo sobre el nuevo arribo a nuestro país.

Urban Decay llega en manos de L’Oreal y abrirá su primer corner este Viernes 20 de Marzo en Paris del Costanera Center. Trajeron con casi todos los productos donde se incluyen las paletas NAKED con toda su línea de bases, polvos, bronceantes para el cuerpo, labiales, etc. Los famosos Primer Potion , máscaras de pestañas, los delineadores Glide on 24/7 y mucho, mucho más.

Ayer fue el evento de lanzamiento en Teatro Italia, dónde pude probar todo (tomarme todo)  y, cómo no,  ponerme seria y averiguar un poco sobre precios porque había mucha especulación.

Aunque la info que tengo no es muy precisa, háganse la idea de entre 16 hasta 43 mil pesos. Es una marca de lujo, sin duda, y que vale la pena probar.

La invitación está hecha… la idea es que vayan al corner, pregunten de todo, prueben y déjense tentar.

¿Ustedes también estaban esperando la llegada de UD?

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Bárbara R.

    ay que bacan que fuiste a tomarte tod…bah! probar todo! jajaja
    mi billetera no esta tan emocionada con esta noticia como yo, quiero puro ir a atacar! ya tengo la naked 2 pero igual me tincan las otras y los labiales.
    un abrazo luna, que estés bacan!

  • Favoritos Marzo 2015 | Tocador

    […] la paleta Naked 2 de Urban Decay. Ya saben que Urban Decay llegó a Chile y aprovecho de contarles que hoy (9-4-2013) se abrió la segunda tienda en Paris Parque Arauco […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie