8 maneras de usar Bio-Oil

7 Abril, 2015

biooil2Había leído maravillas de Bio-Oil en revistas y blogs extranjeros pero en Chile apenas lo había visto escondido tras el mostrador de la farmacia. Llevo usándolo un tiempo y aunque al principio no sabía muy bien para qué ni cómo usarlo, ahora siento que es indispensable en el tocador de cualquier mujer. 

Es un producto súper versátil que se puede usar de varias maneras gracias a su formulación. Tiene un ingrediente patentado (al parecer) llamado PurCellin Oil que hace que la mezcla de sus ingredientes, tales como: Vitamina A, Vitamina E, aceite de caléndula, lavanda, romero y manzanilla, sean absorbidos fácilmente por la piel, dejando un efecto cómodo no resbaloso ni brillante.

Lo he estado probando de distintas maneras y estos son los usos que le he descubierto:

ANTI ESTRÍAS

El más común y por el que más se vende. Ayuda a reducir la posibilidad de aparición de estrías durante el embarazo, (por eso es muy popular entre embarazadas) pero se debe ser constante… según he leído. No estoy embarazada, pero lo he usado sobre estrías antiguas y aunque aún no veo grandes cambios todavía, espero que las promesas se cumplan. Dato freak: Kim Kardashian lo usó mientras esperaba a North West.

CICATRIZANTE

Las estrías son cicatrices, así que aplica lo mismo que expliqué anteriormente. La combinación de aceites naturales es clave para una recuperación y regeneración de la piel. El modo de uso es masajear con la yema de los dedos dos veces al día sobre la cicatriz. No se debe hacer si aún hay una herida.

DESMAQUILLANTE

Pongo un poco sobre un pétalo de algodón y disuelve todo el maquillaje incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Se siente súper suave e hidratante, eso sí, hay que limpiar la zona después.

EN CUTÍCULAS

Uno de mis problemas más grandes (si leen hace tiempo, lo sabrán) son las uñas débiles y cutículas deshidratadas. Para terminar mi manicure casera semanal aplico unas gotitas en la cutícula y masajeo para que los aceites penetren. He visto un cambio notorio desde el primer uso y por eso siento que este es mi uso favorito del Bio-Oil (hasta ahora).

HIDRATANTE FACIAL Y CORPORAL

Si tu piel es seca o extra seca, te va a encantar. Cómo dije antes, se absorbe rápido, no deja una película grasosa y funciona maravilloso para un masaje facial. Si tienes codos o rodillas muy secas también puedes sólo usarlo en esas zonas para tener más hidratación.

SERUM ANTIEDAD

Con los años la piel va perdiendo elasticidad, tonificación y van apareciendo las manchas por el sol, cambios hormonales. Bio Oil promete que después de su uso mínimo de tres meses como serum facial y acompañado de masajes circulares, vas a notar una disminución de arrugas y manchas en la piel.  Afortunadamente soy muy joven como para corroborarlo.

EN LA TINA

Muchas de las “bath bombs” carísimas de Lush, tienen aceites naturales cómo los de Bio Oil. Quizás no es tan entretenido como echar una de esas bombas, pero un par de cucharadas de éste producto puede hacer que tu tina sea igual de relajante que un spa. Va a hidratar tu piel y dejarla con un rico aroma.

EN LA BASE

Si tu base es muy acartonada y tu piel es normal a seca, te recomiendo añadirle a tu base un par de gotitas para que se transforme en una base luminosa que se funda fácilmente con la piel. También si tienes piel mixta con parches secos, este tip te va a funcionar súper bien.

 

Esos son los usos que le he dado ¿Tú conoces otros?


Encuéntralo en farmacias a $5.990 los 60 ml o $10.190 los 125ml (el de la foto)



Comentarios Facebook:

9 comments

  • Coni

    Hola Luna, cual es su precio? Saludos!! :*

    • Luna

      Coni, al final del post está esa info… pero si no la viste te cuento que los 60 ml valen $5.990 y el envase grande de 125 ml (el de la foto) $10.190

      😉

  • Andy

    Qué buen dato! Hace tiempo que lo quería probar pero no sabia todos su beneficios. Gracias! 🙂

  • javi

    No vale eso, antes valía si, ahora como estan dando publicidad cuesta $6790 el de 60 ml, para las estrías es mejor prevenirlas con alcohol y vaselina líquida, no queda ni una!!!. Esto no es para prevenirlas, es para que mejores su apariencia, no tiene mucha diferencia con la rosa mosqueta, pero para el precio son mejores otras cosas. Para manchas no sirve, yo lo use por 5 meses sirve solo para mejorar apariencia de antiguas, lo de alcohol y vaselina si me sirvió de prevencio en embarazo, aunque quedaba asquerosamente pegoteada

  • Vivian

    hola lunita que tal, tan desaparecida que andas =)
    te cuento que tuve el bio oil, lo compré hace como 2 años para probar que tal actuaban en mis estrías y como soy tan floja lo usé super poco y me aburrí porque me cuesta ser constante, no tenia idea que servía para tantas cosas quedé plop, tendré que comprarme otro porque el anterior lo regalé
    Saludos linda, me compré la máscara de Avon que recomendaste y la estoy amando

  • Gissel

    También había visto ese aceite en una revista hace un tiempo ya, me llamo mucho la atención porque vi que había un comentario sobre que que este aceitito había hecho que la cara de una mujer tomara un tono más lindo además de borrarle pequeñas cicatrices en su rostro, yo tengo unas pequeñas manchitas en mi rostro así que iré por el y espero me funcione y no me decepcione, me encantó tu blog te sigo de éste momento linda besos y te invito a mi blog que es un cachorro aun ^^

  • javi

    hola tengo 15 años estoy buscando desesperadamente algo para las estrias me dijeron que comprara cicatriciure y por lo que se no sirve estube averiguando sobre bio oil y creo que se demora app como 8 semanas en borrarse definitivamente las estrias pero haciendo una pequeña pasta de cafe molido con bio oil y creo que si funciona

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie