NUEVOS LANZAMIENTOS

12 abril, 2015

1Mucho tiempo sin hacer uno de estos, pero últimamente han habido muchos lanzamientos de los que no me he podido detener a contarles así que compilé mis favoritos en un post.

Colección Philip Treacy de MAC

Philip Treacy, diseñador inglés de alta costura en sombreros y tocados creó en conjunto a M∙A∙C una colección inspirada en sus creaciones más vanguardistas. La colaboración tiene tres looks diferentes, con productos que armarán maquillajes de pasarela. Compuesta por:

  • Iluminadores: Nude Pink y Blush Pink.
  • Lipstick: No Faux Pas, Cardinal y Hollywood Cerise.
  • Fluid Line:  Royal Wink, Blue Peep y Blacktrack
  • Pro Longwear Paint Pots: Chrome Angel y Genuine Treasure.
  • Pestañas postizas
  • Brocha 127 Split Sided Face Brush (La tengo y es a-ma-da).

 All Day Luminous Powder Foundation de NARS

Su innovadora formula se caracteriza por ser una base en polvo, única, liviana , con tecnología de larga duración que garantiza una cobertura de 16 horas en donde sientes tu piel liviana como el aire. Su tecnología neutraliza las rojeces y mejora la apriencia de la piel. También está en su versión líquida.

NUXE llega a “espacio Salco”

No tengo mucha información, pero hace unas semanas llegó la marca francesa Nuxe a las farmacias Salco. Seguramente no en todas per sí en las “espacio Salco” puedes encontrar un stock de 4 líneas. Hay desmaquillantes, tratamientos para pieles maduras, pieles jóvenes con tendencia al acné y varios de sus productos estrella como los aceites y el bálsamo labial Reve de Miel. ¿Ustedes han probado algo de esta marca? ¿Qué me recomendarían?

Colección UNE, DEUX, TROIS de Catrice.

Inspirada en todo romanticísmo de la ciudad del amor, la edición limitada de Catrice “Une, Deux, Trois“ busca representar con femeninas tonalidades.  Lo que distingue a esta colección son sus “Color Matching Trios“, es decir, para cada esmalte de uñas existe un un labial o sombra con un tono que combine a éste. La puedes encontrar en DBS Beauty Store.

Miracle Cushion Foundation de Lancome $30.990

La nueva base de Lancome propone algo súper novedoso que yo, hasta ahora, no había visto. Es una base fluída que a través de un cojin tipo esponja, al apretarlo, uno obtiene el producto. Su objetivo es el de una base cualquiera, pero también refrescar la piel hasta por -2,5 grados y, por supuesto, hidratar hasta por 4 horas. También tiene un alto nivel de protección solar SPF23/PA++ que la protege de las agresiones del medio ambiente… y hablando de medio ambiente; su envase es recargable.

Set de esmaltes Fan Manicure de China Glaze $11.990 

En dos versiones, Turn In Up, para día y, Up All Night, para noche, la colección ‘Fan Manicure‘ de China Glaze busca dar un look entretenido y diferente a las uñas pensado para lograr diseños de nail art con un pincel tipo abanico. Honestamente, no me mata la propuesta de nail art, pero sí la selección de colores.

 

¿Estabas esperando alguno de estos lanzamientos? 


Consultar precios en tienda.

Comentarios Facebook:

5 comments

  • Bárbara R.

    estuve de cumpleaños y una amiga me regalo el set Up all night de China Glaze y los colores son beeeellos 🙂
    y de Nuxe, el rêve de miel no por nada es tan famoso, es bien bacan para usar en la noche, el aceite multiproposito también es súper bueno, la crema para las manos de miel…no, es una buena marca, súper recomendable

  • Vivian

    que lindo todo!!! pero yo quiero probar la colección de catrice, me gusta la marca por su relación precio-calidad y los esmaltes también me tincaron, para salir de la típica manicure francesa fome que uso en la oficina.
    Saludos

  • Gabi

    De Nuxe yo uso el bálsamo de labios de “Rêve de miel” en versión barra, no ese que a todos les gusta y que tienes q usar si o si el dedito. También tengo el aceite seco que muestras en la imagen, pero la versión con destellos dorados… este me gusta más para verano y puedes usarlo tanto para el pelo como para la piel (no lo “amo” porque no tengo la piel seca y no necesito la extra hidratación que este tipo de productos entrega) ya que te deja unos brillos re lindos y te vez como… con sutiles polvitos de hadas jaajaja. Mi madre usaba la versión para las pieles maduras, los tarritos de color verde con tapa dorada, y son fantásticos! ninguna otra crema le generó tantas mejoras a la piel como esta.
    Cariños ^^

  • Gabi

    te ves*

    …maldito autocorrector xd

  • Diana

    Ohh, me pregunto a cuanto habrá llegado el Nuxe Rêve de miel… Siempre he querido probarlo y ahora está tan cerca…
    Ay, las tentaciones jajaja
    Saludos 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie