TOP
BEAUTY reviews

REVIEW | Hydrance Optimale de Avène

aveneSi tuviera que recomendarle una crema hidratante a alguien, le diría esta.

Tiene un montón de propiedades, pero al mismo tiempo es una simple y efectiva crema hidratante, que cualquier tipo de piel podría disfrutar o sentirse cómoda con su uso. Está formulada para pieles sensibles, normales y mixtas pero su absorción es tan rápida y su textura tan ligera que una piel grasa (como la mía) no se ahoga ni aumenta su grasitud después de usarla. Si tu piel es seca también la vas a adorar porque rehidrata con su base a agua termal con los beneficios de los que te hablaba aquí. También si tu piel es sensible vas a sentir un efecto calmante y de frescor, sin aromas que puedan irritarte.

“Basada en el óptimo sistema de hidratación de los ojos, el cual gracias al film lacrimal está constantemente húmedo para permitirnos ver de forma nítida, posee Agua termal de Avène, lipomucina y meiboserina, activos que logran que el agua termal se impregne en tu piel y permanezca por más tiempo, evitando su rápida evaporación”

Su fórmula es oil free, hipoalergénica, no comodogénica (no tapa los poros) sin dejar residuos grasos. En el envase dice que el resultado es una piel matificada y, sinceramente, no estoy segura si es ese tal cual el efecto, pero su absorción es tan rápida que es como si no tu hubieses aplicado nada pero con los resultados de una piel flexible, suave y balanceada.

Es un hidratante de mañana, ya que esta versión de Hydrance Optimale de UV Ligera tiene SPF20 y es antioxidante; es ideal para usarla antes de la base y economizar en vez de usar dos productos para hidratar y otro bloqueador/protector solar. Recuerda que todo el año es importante usarlos.

Su precio es un poquitín caro ($19.490 aprox) y el envase no es muy grande, pero como les digo, te ahorras dos productos en uno y ningún hidratante más barato se le puede comparar (incluso algunos más caros que he probado).  Si lo quieres conseguir, lo encuentras en las principales farmacias del país.

 

¿Ustedes han probado este o me recomiendan otros productos de Avene? 

Comentarios Facebook:

«

»

4 COMMENTS
  • Valentina
    3 años ago

    Muy cara, me quedo con la Ultralight de Neutrogena que hace lo mismo pero por aprox 5000 pesos.

  • Vivian
    3 años ago

    que tentación!! se ve buena la cremita, sobre todo por saltarse el paso del bloqueador solar, de pura flojera a veces no lo uso, me da lata debo reconocerlo, actualmente estoy usando un hidratante de uriage que me tiene enamorada, deja una sensación super fresca y ligera en mi cara, cuesta algo asi como 17.000 pero yo espero que esté en oferta para comprarlo, ahora estaré pendiente cuando esté avene en oferta porque me tentaste Lunita, otra vez para variar jajajaja
    Saludos linda

  • astrid
    3 años ago

    Puchiiii me tinca que soy la única persona que le dan alergia los productos Avene 🙁 no se por qué !!!! Me da rabia porque siempre leo buenos comentarios !!!

    Sabes cual uso yo para piel grasa? La effaclar H de la Roche Posay (debo decir que conocí esta línea por tu blog y siento mucha pena de no haber tenido productos tan buenos en mi adolescencia jajajaja). La effaclar H es exquisita y me hidrata las zonas que el gel effaclar me deja secos 😀

    besitos!!

  • Fran S
    3 años ago

    Cada vez le tengo más cariño a Avene. Para mi rosácea uso la Antirougeurs Forte, cumple con su cometido, se siente como un bálsamo de rostro, muy calmante!!! …Claro q ne gustaría trajera más ml y costara menos jajajaja…pero los vale.

    Parece q en Chile todo es más caro… estoy segura q en Argentina me costó un buen poco menos!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *