REVIEW | Dual-Intensity Eyeshadow Palette de NARS

31 mayo, 2015

frontHace un tiempo les hablé de lo enamorada que estaba de la primera paleta Narsissist que sacó NARS durante el verano ante pasado y desde ese momento que me arrepiento de no haber seguido mis impulsos y haberla comprado. NARS es de mis marcas favoritas y estoy siempre pendiente de sus lanzamientos, así que cuando me ofrecieron testear esta paleta dije inmediatamente que si.

Dual- Intensity es una nueva fórmula que ha sacado NARS, en primera instancia sólo con sombras, pero se ha extendido a rubores, bronzers e iluminadores. Ha sido un gran éxito porque la textura de estos productos es simplemente brillante (literal y metafóricamente). Tienen la característica de poder ser usadas en seco y con un pincel húmedo para un efecto más saturado. Los pigmentos que componen estas sombras son de alta calidad, muy metalizados e intensos, como lo sugiere el nombre.

La he estado usando y experimentando durante estos días y he descubrí un par de cosas; si la usas en seco, es mucho mejor aplicarlas con el dedo en vez de con un pincel de pelo natural (clásico pincel de sombra). La textura de estas sombras es muy compacta y siento que las fibras de un pincel no alcanzan a recoger mucho producto, mientras que al aplicarlas con el dedo se adhiere y se logra un color más intenso.

Para usarlas con un pincel húmedo, debe ser con uno sintético cómo el que trae la paleta. Generalmente los pinceles que vienen incorporados en sets o paletas no son muy buenos pero estoy súper sorprendida con este. Es perfecto para este tipo de aplicación… no tanto en seco, pero en húmedo se ganó aplausos.ani.mated

¿Cómo usar las sombras en húmedo? La mejor manera de hacerlo es humedeciendo directo el pincel con agua termal o MAC Fix + , pero sin empaparlo. Si lo usas con mucha agua terminas “aguando” la sombra y se pierde pigmentación en vez de intensificarla. Si logras la humedad perfecta vas a notar que la sombra se torna cremosa (ver primera foto) una vez que pasaste el pincel por ella.  Cómo tip; no mojes la sombra directamente, es mejor hacerlo de a poco con el pincel e ir probando.

Aquí les dejo swatches o muestras de cada sombra y con los dos efecto de aplicación en seco (dedo) y en húmedo (con el pincel de la paleta).

europaANDROMEDAHIMALIALYSITHEAURSAMAJORGIOVESUBRASYCORAX

 

Todas las sombras están disponibles por separado, excepto Ursa Major (creo) que es exclusiva de esta paleta. 

La selección de tonos quizás a primera se ven poco intimidantes pero, todo lo contrario, es una buena gama de colores de día, neutros, dorados, grafitos perfectos para un smokey eyes, por ejemplo. Hay tonos impresionantes, como “Lysithea”; un plateado tan intenso que parece cómo si fuese el metal directo. Una sombra plateada o silver así de pigmentada, no había visto nunca (y lamentablemente la foto no le hizo tanta justicia).

También puedes lograr la consistencia para hacer un delineado preciso, casi como si fuese un producto en gel.

Cómo si faltaran cosas buenas por decir, la duración de estas sombras es increíble. Hasta 8 horas de un color parejo, intenso y sin acumularse en las líneas del párpado, incluso sin usar un primer.

No es una paleta barata pero sin duda vale la inversión si quieres sombras de primer nivel o trabajas como maquillador/a. La encuentras a $55.000 en los corners NARS de Ripley Costanera, Parque Arauco, Marina Arauco y www.ripley.cl

IMG_4438

 

Comentarios Facebook:

11 comments

  • Bárbara R.

    – No tienes plata Bárbara…no la necesitas
    – PERO!
    – NO! no puedes y punto!
    – pucha oh… 🙁

    yo versus yo, cada vez que la veo en un blog. SUFRO! ajajaja

    Faltó una foto de un look en ti! <3

  • Vivian

    Hola Lunita que tal
    te cuento que mirando las fotos me parece realmente linda esta paleta, pero estoy esperando con ansias tu review de la naked 2, esa me tiene mucho más tentada porque tengo una replica de makeup revolution y siendo replica y todo las texturas y acabados me tienen alucinada, imagino que con la original será aun mejor
    Saludos linda
    Cuidate

    • Luna

      VIVI!
      ahahah no pensaba hacer un review así tan completo de la Naked 2, pero ya que lo pides jajaja me voy a poner a trabajar en eso!
      Un beso

  • Claudia Pino

    Me tienta tanto esta paleta, pero por ahora no puedo hacer una inversión tan grande. En todo caso los colores son hermosos. “Algún día” me digo, “algún día”. Jajajaja. Y te agradezco porque las fotos son grandes y claras!!

    Saludos!!

    http://dicelaclau.cl/

  • Fran S

    Hablando de sombras… Luna y chicas todas:

    Qué pinceles, brochas o kit completo recomiendan?? Yo tengo unas de natura q me gustan mucho, pero son muy pocas y me estoy quedando corta. Ahora, si me preguntan, entre precio y calidad prefiero invertir… 🙂

    • Luna

      Hola Fran! Cómprate el kit “Core Collection” de Real Techniques por ebay, iherb, amazon o alguien que viaje a EEUU/Europa. No son caras y son excelentes!!!!!! También te puedo recomendar de MAC las brochas de duo fibra para la base y el pincel de sombra 217 que sirve para todo. Me diste la idea de hacer un post de brochas porque es algo que siempre me preguntan.

      Ah… se me olvidaba que la ECO TOOLS, tb por ebay, iherb y todos esas páginas también son muy buenas!

      • Fran S

        sii!!! post de brochas! 😀

        entre nos …las de sombras para mi son un misterio, sé que me faltan pero no sé CUÁLES me faltan

  • REVIEW | Nueva colaboración Steven Klein x NARS | Tocador

    […] Son acuarelables y puedes lograr distintos efectos a medida que vayas humedeciendo en pincel. Lee este review si quieres saber más sobre su […]

  • Dual Intensity Blush de NARS | Tocador

    […] acuerdan de esta paleta de NARS? la innovación que lograron con la fórmula dual intensity ha sido tal el éxito que […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie