TOP
BEAUTY

Gosh Cosmetics. Lo Nuevo En DBS Beauty Store.

goshYa lo venía diciendo en mi Instagram hace tiempo. Gosh es la nueva marca de DBS y cómo consuelo a la partida de Anastasia y Too Faced es merecedor de una mención digna. 

Quizás muchas no habían escuchado de esta marca, pero en mis habituales pasadas por blogs británicos había visto sobre sus productos, específicamente los delineadores de labios (y todo el tema con la moda de Kylie Jenner). Me emocioné un poquito, y como dije, ayuda a alivianar la pena por la reciente partida de dos marcas notables, así que me he estado dando vueltas por varios DBS para ver si llega más stock porque la primera partida se veía un poco reducida.

Si bien no es una marca gigantesca, tienen una gama de productos de súper buena calidad con precios módicos. Cómo buena marca danesa el diseño y simplicidad son claves. Se preocupan por tener productos “de moda” con las tendencias de belleza, cómo son los primers, productos para hacer contorno, tintes de labios y muchas otras cosas que no me atrevo a decir si han llegado a Chile.

Hasta ahora he probado el delineador Smokey Eye Liner $4.990 que está al nivel de marcas como NARS o MAC. La pigmentación es fantástica y, cómo es para hacer un look esfumado, con la esponja que trae en el otro extremo del lápiz lo difuminas y luego, mágicamente, se fija con una duración de 6-7 hrs sin quedar como mapache (a quién no le ha pasado?). Lo he usado ene cuando no tengo tiempo en las mañanas y quiero delinear rapido sin esforzarme en lograr el cat eye perfecto. La onda Smokey hace que se vea bien si o si y no requiere pulso. Perfecto.

Otro aliado en las mañanas cuando con suerte soy capaz de levantarme de la cama, son los polvos Precious Powder Pearls que es básicamente un rubor, bronzer e iluminador todo junto. La cantidad suficiente de colorcito y para ocultar el look zombie. Además me encanta el formato en perlitas, siento que estoy en el tocador de mi abuela.

BB

BB Skin Perfecting Kit $8.990 tiene un nombre que puede confundir, porque no es una bb cream, si no un set de dos correctores + iluminador. Está súper bien pensado y creo que no había visto algo así antes. Hay un tono que es corrector para bajo las ojeras y otro para tapar imperfecciones. Súper inteligente porque si te quieres retocar durante el día, no hay la necesidad de andar con la base en la cartera. Por si no lo sabías, el corrector de ojeras debe ser un tono más claro que tu color de piel, por lo tanto este producto sigue esa lógica.

También podrías comprar la versión más oscura y usarla para contornear y dar dimensión a la cara al más estilo Kim Kardashian (2da vez que aparece esa familia en este post, debo parar).

Ahora quiero probar el lápiz de cejas, pero no he logrado pillar mi tono. Seguro compraré los delineadores de labios porque prometen ser a prueba de agua y dicen que Nougat Crisp es un dupe de “Whirl” de MAC.

¿Ustedes ya probaron esta marca? 

bronzer

 

Comentarios Facebook:

«

»

9 COMMENTS
  • Vivian
    3 años ago

    Nunca antes me había emocionado tanto con la noticia que hablara de novedades de DBS hasta ahora, porque al fin los astros se alinearon y llega DBS a Talca, es que estoy tan ultra felíz, tengo tantos productos que deseo hace tiempo y que no me atrevía a comprar por internet o que simplemente no estaban disponibles en la pagina, desde que supe la noticia estoy en modo ahorro y no me voy a comprar nada de nada hasta que inauguren la tienda para comprarme las cositas que tanto deseo, esta marca según he leído es de muy buena calidad y realmente me sorprenden sus precios, porque por lo general los buenos productos son más caritos, me tienta bastante el ultimo set, aunque me parece extraño el formato del iluminador, pero supongo que es cosa de costumbre nomas.
    Saludos Lunita, siempre es un agrado pasar por acá
    cuídate y que rico que estés actualizando mas seguido

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Vivi!!! Si, me puse matea pero no creo que me dure por mucho tiempo.
      Qué bueno que llegue DBS a Talca! Te advierto que los primeros meses te vas a volver loca comprando porque uno se engolosina pero prueba las cosas de GOSH, The Balm y Catrice también tiene cosas muy buenas a precios baratos. Eso sí, ojalá lleguen todas las marcas para allá. Ojalá que siii

      Me cuentas cómo te va!
      Un beso.

    • Ivonne
      3 años ago

      Hola cuando llegará DBS a talca y donde ?

      • Luna
        3 años ago
        AUTHOR

        Hola Ivonne!
        No tengo esa información, mejor pregunta en las redes sociales de DBS.
        Saludos.

  • camila
    3 años ago

    ya no venderan productos too faced en dbs???????? nooooo!!! y justo cuando me dije que a fin de ano me comprario el highlighter del que todos hablan ;-;
    aunque el Precious Powder Pearls me emociona porque lo he visto anteriormente en blogs y es una maravilla y lo quiero probar.

  • Mónica
    3 años ago

    Me tincan demasiado las perlas! Muy buen post, te acabo de seguir 🙂
    Saludos

    http://beautywondercl.blogspot.com/

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Gracias Mónica!!
      Un abrazo.

  • paula
    3 años ago

    Hola Luna,
    aun no he probado nada pero estoy super tentada con unos labiales que hay, fui al costanera los primeros días que llegó la marca y habían unos colores súper lindos en los tester pero ya no quedaban unidades para comprar.. ahora esos colores ya no están ni en los tester, no sé qué onda.. y no han vuelto a reponer.. la lata es q en el dbs de providencia la marca no va a llegar me dijeron esta semana (por espacio), quizás cuando too faced se vaya definitivamente le harán un huequito?.. a ver si el finde me paseo por otro dbs esperando que tengan más stock, me recomeindas alguno tú en especial?.
    saludos y grcs por el post !

  • Maria Yanquepe
    3 años ago

    Hola Luna!
    me estaba poniendo al día en tu blog! no habia visto esta marca antes sinceramente, creo que la probare… las perlas son lo mas hermoso que vi! así que seguramente ire por ellas jajaj..! Nunca e usado corrector y/o iluminador porque no se como usarlo y menos cual comprar, si tienes alguna tip o post de esto porfis I need it!
    En cuanto al delineador, es tentador, ire a ver los colores que tienen.
    Consulta! Sabes si es esta solo en algunos DBS o en todos?
    Saludos!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *