No Los Volvería A Comprar #2

4 Junio, 2015

novolveria-a-comprar

Siempre les cuento de cosas que me han gustado pero llegó el momento de compartir otra vez productos que me arrepiento de haber comprado o que finalmente no funcionaron en mi. Nunca está de más aclarar que si no me gustaron a mi, no necesariamente son malos pero cada uno tiene su razón particular por la que nuestra relación no ha funcionado… algo así cómo; “no eres tú, soy yo”. Bueno, en algunos casos eres tú. (sigo hablándole a los productos… en fin). 

Sombra en “crema” Stay All Day de Essence

Crema? en serio..? esta cosa es dura como una piedra, no se puede difuminar, la aplicación no es pareja y aunque cumple la larga duración, nadie quiere tener pelotones dorados en los párpados durante todo el día. Lleva quizás más de dos años sin uso en las profundidades de mi cajón y creo que llegó el momento de que pase a mejor vida.

Apocalips (o Show Off en Chile) de Rimmel London

Este producto apareció en cada blog o youtube de belleza del mundo, así que quise probarlo antes de que llegara a Chile para ser la primera en todo (patrones de hijas únicas). Lo pillé en Farmacity de Argentina y no tengo idea por qué elegí este color porque no tiene nada que ver con mi estilo. No soy mucho de rosados -cómo ya he dicho otras veces- y este no fue la excepción. En su defensa puedo decir que es altamente pigmentado, con terminación glossy (otra cosa que no me gusta) y si bien no es un mal producto, no creo que valga la pena todo el ruido que se hizo. Además huele rarísimo.

Liquid Eyeliner de MAC

Me siento pésimo publicando esto porque me lo regaló una de mis mejores amigas pero este delineador es tan, pero tan malo que lo tengo que hacer. MAC hace mi delineador líquido favorito de todos los tiempos, así que jamás pensé que podían existir este tipo de extremos cuando sólo varía el formato (uno tiene punta pincel y este tiene punta de plumón). El problema fundamental es que no tiene fijación alguna y al cabo de 2 horas está completamente corrido, grisáceo y desvanecido.

De hecho, les voy a contar una anécdota:  Hace un tiempo conocí al Senior Make Up Artist de MAC, Sergio Erasmo, y le pregunté “¿por qué, si hacen cosas tan buenas, este delineador salió tan malo?” y Sergio me contestó que estaba pensado para desfiles o sesiones de fotos cuando tienes que maquillar y desmaquillar rápidamente a las modelos. Ahí un producto con una fijación fantástica les jugaría en contra… Hace sentido pero les advierto que si lo que buscan es larga duración, vayan por el Liquid Last Liner.

NYC Smooth Skin Bronzer

Otro producto requete mencionado por bloggers gringas y, a pesar de que no es pésimo, no es tan tan impresionante. Es muy barato y el polvo se difumina bien en la piel, pero básicamente no hay dónde elegir tonos (por lo menos en Chile) y para mi el color “Sunny” era casi de mi mismo color de piel. No me sirve para contornear o dar dimensión y tampoco noté que durara mucho, al menos en mi piel. Entiendo por qué otras personas lo aman, pero no es para mi.

Base Photoready de Revlon

Este creo que fue el primer review que hice en este blog y lo guardo porque le tengo cariño pero descubrí después de varios meses de uso que hacía que mi piel brotara en espinillas cómo una adolescente. El efecto luminoso que tiene es precioso y se lo recomiendo a alguien con piel normal a seca pero no se si tiene un ingrediente que a mi me hace mal, si a todos, si estaba vencida o qué. ¿Alguien la ha probado?

 

¿Qué productos no volverían a comprar? De verdad me interesa saber… 

 

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Bárbara R.

    AMEN con lo de los apocalips!!! me quitaste el review de la boca jajaja

    oye y has probado la base Colorstay de Revlon? la para piel grasa? es buena?

  • Claudia Pino

    Coincido completamente con las sombras en “crema” de Essence… más encima me compré varios colores a la vez y estaban todas secas. De repente pensé que podían estar muy viejas, de hecho estaban en oferta, pero mal mal, ni siquiera las puedo usar. Los Show Off a mí me gustan, al menos los colores que tengo y aún no entiendo por qué tanta gente le encuentra un olor malo!! A mí no me molesta al menos. El resto de las cosas no las he probado así que no puedo opinar 🙂 Saludos!!

    http://dicelaclau.cl/

  • Fran S

    Tres cosas:

    1- Soy esmaltoadicta, pero no volvería a comprar esmaltes de Mac… son bonitos pero el precio es abusivo!!! y la calidad…ñeee…nada del otro mundo

    2-Agua termal Uriage..el principio todo bien, pero es salada!! me empezó a irritarme los ojos y la piel… cueck!! el objetivo era justo el opuesto

    3- Delineador en gel de Ésika colorfix maxitime, me tentó la variedad de colores y el precio, pero no tienen nada bueno, son como los de revlon …lo que menos hacen es delinear. A la basura

    • Fran S

      fe de errata: donde dice “me empezó a irritarme” (q atroz) debía decir “empezó a irritarme” 😛

  • Moyra

    AMO los apocalips!!!!! No encuentro malo el olor :O

    Pero me sumo al desastre de las sombras en crema Essence, tuve esa misma de la foto y la boté por la misma razón que tu das, una rosa era algo más cremosa… pero terminé regalandola.

    Saludos Luna!

    • Luna

      Hola Moyra!!! no es malo, pero lo encuentro raro jajaja
      pucha qué lata lo de la sombra pq essence a veces tiene cosas muy buenas y otras demasiado pencaa!

  • Coni

    Yo compre la sombra essence…. Y si, venia seca, la deje tirada por un bueeeeen tiempo hasta que por cosas de la vida encontre un video en youtube de como “rescatar gel eyeliners secos” (basicamente hecharle una o dos gotas de ojos o lip balm de excelente calidad tipo la roche o eucerin) y se me ocurrio intentarlo en esta sombra por que no perdia nada, y milagro, ahora es “crema” y aun conserva el stay all day. Ya que no hay nada que perder, podrian intentarlo! Total, resulte o no, si esta seca y no la usaran, llegara a la basura igual. <3

    • Luna

      Hola Coni!!! qué buena idea! Yo sabía ese secretito de las gotitas de ojos para los delineadores en gel (de hecho lo subí aquí.) pero jamás se me había ocurrido para rescatar esta sombra. Todavía no la boto, así que voy a probar.

      Gracias por tu comentario!! 🙂
      Un abrazo

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie