REVIEW | All Day Luminous Weightless Foundation de NARS

9 junio, 2015

narsCuando vamos a invertir en una base, más vale tener referencias antes así que les voy a contar cómo me ha ido probando la nueva All Day Luminous Weightless Foundation de NARS que aclama desafiar las expectativas.

Dice crear una instantánea y pulida perfección con un acabado natural, alta cobertura y duración de hasta 16 horas. Es increíblemente pigmentada y viene con una gama de 20 tonos súper completa para no dejar fuera a nadie. Además, ¡por fin NARS incluyó un “pump” o aplicador a sus envases!

Es una base increíble. Su fórmula es fluida como el agua y a primeras uno piensa que vas a necesitar un montón para toda la cara, pero todo lo contrario, sólo necesitas una gota. Me pasó las primeras veces que me quedé con exceso de base en la mano y ya había logrado una cobertura completa. Se supone que tiene una tecnología de polímeros flexibles y pigmentos que energizan la piel para garantizar una textura ligera que pueda mantener la cobertura por todo el día sin tener ese efecto enmascarado o acartonado tan feo.

Si bien dice ser luminosa, recién aplicada se ve más bien mate pero logra ese efecto luminoso durante el día (no grasoso). He experimentado con distintos métodos de aplicación y les recomiendo usarla con los dedos o con una esponja tipo beauty blender o la Miracle Complexion de Real Techniques.  Encontré que con brocha (duo fibra) es muy cubriente para mi gusto y con la esponja o dedos agarra temperatura y se funde en la piel con un mejor resultado.

nars2

Sello en la zona T con los polvos Soft Velvet Loose Powder $26.000 pero dejo las mejillas libres para tener ese efecto más natural. Estos polvos fueron un flechazo porque con esta, o cualquier base, logran matificar o sellar mágicamente sin sentir la piel ahogada ni cargada de producto.

Hace un tiempo vi en youtube un review de esta base y alguien decía que la All Day Luminous Weightless Foundation $35.500 era comparable a lo que lograba un labial mate líquido. Es súper húmeda y fluída pero cuando se secaba se fijaba y nadie la mueve de ahí. Lo encontré super raro pero cuando la usé me hizo demasiado sentido. No la he testeado 16 horas pero sí 12 y puedo decir que es verdad y cumple con la larga duración.

Se la recomendaría a personas con piel grasa, grasa/mixta o normal. Si tienes la piel mixta/seca o derechamente seca te diría que mejor que la evites porque puede acumularse en las zonas con parches de  sequedad o “cueritos”. Si ese no es tu problema de todas maneras es ultra necesario que tengas la piel hidratada antes de aplicarla y tratar de hacerlo rápido porque cuando se fija, de verdad ahí se queda.

En resumen:

Pigmentación: ★★★★★
Fórmula: ★★★★★
Duración: ★★★★★
Packaging: ★★★★★
Precio: ★★★★☆

Quizás su precio es un poco elevado, pero cuando se trata de bases siempre hay que invertir. No podría compararla a ninguna otra de larga duración y he probado varias, pero esta de verdad tiene una fórmula excepcional. ¿Algo que no me guste? Nada, pero confieso que las primeras veces la encontré muy matificante por eso te recomiendo que si la tienes o la quieres comprar uses los dedos o la esponja, lo vuelvo a repetir porque de verdad hace la diferencia.

Además el envase es bello, amo la simpleza y minimalismo de NARS. <3

 

y tú, ¿tienes una base favorita en este momento?

 

 

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Daniela Iglesias

    Huy, por tu descripción me resulta extremadamente tentadora, parece tener exactamente todas las características que busco. Hasta ahora mi base favorita del mundo mundial es la Forever de Dior, también es ultra cubriente pero no acartonada, de acabado mate/luminoso y tiene una duración excepcional, nada que criticar, me queda la cara como de porcelana. Pero igual una siempre quiere estar probando nuevas cosas 😛 jiji. Besos Luna!

  • Bárbara R.

    Me tinca mucho! Hace un tiempo me estaba comprando uno de los labiales Audacious y el vendedor de NARS del alto (que es demasiado simpatico) me ofreció aplicarmela pero habia visto tantos reviews contradictorios en Youtube que le dije no gracias (cuek). Igual me arrepiento porque suena muy bien! y confio en tu criterio.
    Tengo una pregunta eso si. Has probado la base Long Wear Even Finish de Bobbi Brown? Yo la compré por recomendación de la Tamara (blush.cl) en la tienda del golf (viva el descuento!) y loco….es bien maravillosa encuentro.
    Eso, besillos!!! 🙂

  • Javiera

    JUSTO ando en la búsqueda de una nueva base para mi piel mixta/grasa y quería probar alguna de Nars, creo que iré a darme una vuelta a algunos de sus corners 🙂 Lo otro, haz probado la base Skin Foundation de Bobbi Brown? He utilizado esa y me gusto para mi tipo de piel y quería saber entre las dos cual recomendarías tu.
    Saludos

  • Favoritos de Junio | Tocador

    […] a los Velvet Loose Powder de NARS porque son simplemente soñados. Hablo brevemente de ellos en este review así que las dejo de aburrir con este post […]

  • Luisa - Golden Strokes

    No puede seeer hay NARS acá!! no he visto :O donde puedo comprarla/probarla? Estoy en busca de una nueva, de casualidad sabes si venden TARTE en Chile?

    • Luna

      Hola Luisa!
      Puedes encontrar NARS en Ripley del Costanera, Alto Las Condes, Parque Arauco y Plaza Egaña (creo).
      Tarte todavía no llega a Chile, pero quizás algún día… soñemos!
      un beso!

  • Andrea

    Qué buena base que es esta de Nars! Yo la sigo desde hace un tiempo pero nunca he caído con ella. Y eso que tengo ganas de probarla, pero al tener tantas abiertas no quiero gastar en otra. Lo que está claro es que se vuelve a poner en la lista de whislist por lo versátil que me sería, por su acabado y por su duración!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie