Favoritos de Junio

2 julio, 2015

IMG_4552Junio terminó y empieza la segunda patita del año… Se me hizo eterno Junio; ha sido uno de los meses más estresantes del año, para mi. De alguna manera me tranquiliza pensar que ya entramos en el invierno y en sólo tres meses más empieza la primavera y los ánimos se elevan. No sé si a ustedes también les pasa pero el invierno me bajonea, mal.

La contaminación en Santiago está insoportable y, por suerte, no me ha afectado la piel pero sí el pelo. Se ensucia mucho más rápido y lo siento opaco, sin vida. Para recuperarlo he tratado de seguir la rutina de hidratarlo con el Tratamiento Nutritivo Vitality Rejuvenated de Dove $4.990 una vez a la semana con un masaje en las puntas. Me gusta mucho porque recupera el brillo dejándolo hidratado pero no pesado. También evita los quiebres y las puntas se ven sanitas.  closeup

Últimamente no he usado otros esmaltes que no sean los Super Stay de Maybelline que compré en Argentina. Lamentablemente todavía no llegan a Chile, pero son lo mejor que he probado en esmaltes de farmacia. Incluso, me atrevo a decir que es mejor que Essie y OPI que son mis regalones. Este color se llama “Eternal Lilac” y tal cómo dice el envase dura 7 días sin saltarse. Una joyita que espero que llegue pronto a nuestro país.

Lo que sí llegó a Chile son 5 nuevas paletas de The Balm a DBS Beauty Store y este trío se llama Smoke Balm $9.990 que se usaría para hacer un smokey eye en tonos verdes. Yo he usado mucho los dos tonos más neutros para todos los días. El de la derecha es el clásico color champaña y el del medio es un perfecto mate para dar profundidad al ojo o para definir la línea de las pestañas inferiores. La calidad es impecable, como todas las sombras de The Balm. (si quieres un review más en profundidad, comenta abajo)

Cuando empecé el blog estaba obsesionada con Catrice, no sé qué pasó pero los dejé un poco de lado y hace unas semanas cuando recibí este regalo súper generoso de DBS, ustedes me comentaron lo bueno que eran estos labiales “Lip Tint Balm” $2.690  (híbridos entre un bálsamo y un tinte) y ¡tenían mucha razón! Son demasiado buenos, el color que dejan es natural, pero da colorcito y mantienen los labios hidratados sin hacer efecto rebote. Pensaba que el rosado iba a ser medio perno, pero  estoy convertida…no se cómo explicar lo devota que soy a este producto. Amén.

Mientras mis labios están en buenas condiciones, él “AMC Lip Pencil Matte” de INGLOT $9.990 en el tono “34” (que es un dupe al Volga de NARS) es favorito seguro. El formato es como el de un lápiz pero más grueso para ser usado también como labial. En la parte de atrás tiene un sacapuntas incorporado para mantenerlo siempre en punta. – En algún momento debería escribir un post sobre los labiales matte porque he probado muchos y son lejos mi fórmula favorita-. Este está en mi top 5 porque es completamente opaco. Sí, es seco y no hidrata ni un poquito pero logra un efecto maravilloso. Que sea cómo un lápiz ayuda para aplicarlo de manera precisa, cosa muy importante con estas fórmulas porque si te equivocas, se nota.

inglot

He estado tan colapsada que hasta he ahorrado tiempo en las mañanas para no encresparme las pestañas y para eso es espectacular la nueva Roller Lash de Benefit  $19.990. El cepillito tiene forma cómo guateada en “U” para poder enrolar las pestañas cómo si uno estuviese haciendo cachirulos. Ese es todo el concepto tras esta nueva máscara y puedo decir que lo cumple. Ayuda mucho dando longitud pero no esperen kilos de volumen. Es discreta y natural para mi gusto. ¿les gustaría un full review?

Tuve un reencuentro con los polvos sueltos y fue gracias a los Velvet Loose Powder de NARS porque son simplemente soñados. Hablo brevemente de ellos en este review así que las dejo de aburrir con este post eterno.

¿Cuál fueron tus favoritos de Junio?

Comentarios Facebook:

12 comments

  • Conny

    Review de las paletas de The Balm POR FAVOR! Me he fijado que DBS esta trabajando con muchas marcas cruelty free (The balm, Catrice, Essence, ArtDeco y Gosh no testean en animales) lo que hace muy feliz a mi corazón, así que cualquier recomendación es bienvenida <3

    Y una pregunta Luna, algún producto que recomiendes para hacer conturing? sobre todo en pieles claras (y ojalá de las marcas anteriores o alguna otra cruelty free)

    • Luna

      Hola Conny!!
      The Balm tiene mi producto predilecto para conturing que es el bahama mamma que es perfecto pq no tiene brillo ni tampoco es muy naranjo. Quizás es muy oscuro para pieles claritas pero ve si te tinca. De las otras marcas no he probado nada que me mate la verdad… Voy a ver en Catrice y Gosh que le tengo más fe que a Essence.
      Otro post pendiente es el de contontorneo y todo el asunto… espero tener un poco más de tiempo y hacer una especie de tutorial 😀

      Un abrazooo

      • Conny

        He escuchado harto de ese bronzer de the balm (que es mejor para conturing o incluso de sombra mas que bronzer) así que hora darse una vueltita por dbs jaja Essence es como la hermana teen de Catrice, pero Catrice se esta ganando harto jumbitos en mi corazón, ahora quiero probar mas Gosh porque he leído puras cosas buenas de la marca
        Voy a estar esperando el post entonces, gracias Luna!

  • Bárbara R.

    SIIII PORFA POST DE LABIALES MATTE!!!! Son mis favoritos también y he probado un montón a estas alturas 🙂

    Un abrazo y ánimo para pasar el horrible invierno santiaguino de clima híbrido y smog asesino.

    Besillos!

  • Fer

    Me muero por probar casi todo, el labial, las sombras, la máscara De seguro me compraré el labial

  • Daniela

    Me gusta mucho tus post por que pruebas cosas de todos los valores .

    Felicitaciones es muy entretenido tu blog.

  • Claudia Pino

    Hola! Yo feliz de leer reviews de las paletas de The Balm y sobre todo de la máscara de Benefit que me tienta mucho y creo que tengo que leer un par más de buenos comentarios para ir por ella. Saludos!!

    http://www.dicelaclau.cl

  • Mónica

    Que hermoso el lip pencil de Inglot! Perfecto para la época. Probaré los lip tint balm de catrice, necesito despegarme del Leblon.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

  • Japa

    Luna, haz un post completo de la Roller Lash de Benefit porfa!!! la descripción suena justo como me gustan! y es caro así que sólo con tu confianza la compraría jajaja

    Saludos!

    • Luna

      Linda muchas gracias por confiar en mi opinión. Trataré de hacerlo luego porque estoy con poquito tiempo pero le pondré ganas!
      Un beso!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie