TOP
BEAUTY reviews

REVIEW | Smokissime Super Liner de L’Oreal

IMG_4562 copyTengo una debilidad por los productos de larga duración y que facilitan varios pasos en uno, por lo tanto tenía muchas ganas de probar este nuevo híbrido entre delineador y sombra llamado Smokissime Super Liner (5.990) que sacó L’Oreal hace poco tiempo.

Su formato hace pensar que se trata de un delineador, pero la verdad es que la punta tipo esponja se introduce en la tapa dónde están los pigmentos. No están sueltos, ni salen volando cada vez que uno lo destapa porque tienen una formulación tipo gel que los mantiene como una pastita al fondo de la tapa. Es confuso y uno no entiende cómo desperdician todo un envase en formato lápiz si realmente no funciona así… La verdad es que sería difícil de manipular si no tuviese esta forma, así que hace sentido.

IMG_4569

La idea es lograr un look tipo smokey eyes con un sólo producto y en un sólo paso. ¿Lo logra? Sí, si te gustan los smokey eyes un poco más simples y sin tanta parafernalia.

Muchas pueden tenerle miedo a un look esfumado como estos, pero creo que este producto puede ser un excelente punto de partida para quienes quieren, pero no se atreven. Para mi hay 3 maneras de utilizar los Smokissime:

  • como delineador
  • como sombra en todo el párpado
  • construir el color en degradado para el look ahumado yendo en capas.  Así vas intensificando cada vez que te acercas a la línea de las pestañas. (había una foto de demostración pero no se notaba mucho)

Tengo estos dos tonos, el café “Brown Smoke” es un poco más satinado, mientras “Black Smoke” es un negro matte. Se supone que hay dos tonos más; “Toupe Smoke” (gris ) y “Purple Smoke” (morado), pero no los he visto.

La duración es muy buena, sobre todo la del negro. Sin usar un primer aguanta 6-7 horas, lo cual es excelente para una sombra de farmacia.

Es súper fácil de manipularla porque se tiene control del aplicador y su fórmula hace que se deslice suavemente por los párpados. También, a pesar de ser de larga duración, el difuminado es fácil y no tiene una textura pegajosa o densa. Todo lo contrario.

IMG_4576IMG_4559 copy

Pigmentación: ★★★★☆
Fórmula: ★★★★★
Duración: ★★★★★
Packaging: ★★★★☆
Precio: ★★★★☆

¿Probaste este producto? ¿Qué te pareció?

Comentarios Facebook:

«

»

6 COMMENTS
  • Camiji
    3 años ago

    Igual lo probaría solo de curiosa, aunque ya no compro cosas L’Oreal. El formato me recuerda al Dear Girls Cute Eyes Maker de Etude House, que tiene colores bonitos pero es un cacho aplicarlo (para la función que tiene, distinta a este). Lo ubicas?

    Patudamente te aprovecho de contar que mi bestie y yo acabamos de lanzar nuestro propio blog de belleza. Como te leo siempre, sería bakán si le quisieras echar una mirada 🙂 Cariños! https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Camiji!!
      No he probado nada de Etude House lamentablemente, pero quiero mucho!!! los envases son hermosos.
      Acabo de meterme a tu blog! Mucho éxito con eso!!! Encuentro muy entretenido que se haga entre amigas 🙂
      Seguro seguiré visitándolo. Un abrazo

  • Luisa
    3 años ago

    me tincaron mucho! Además te ahorras comprar un pincel de sombra porque viene con aplicador.

  • Vivian
    3 años ago

    Hola querida Lunita, que rico que escribas de productos útiles y de larga duración porque son súper cómodos para usar en las mañanas cuando andamos apuradas, no tenia idea de la existencia de este producto, hubiese pensado que era un delineador o una mascara de pestañas.
    me pasa que siempre me tiento con este tipo de reseñas, de hecho gracias a ti me hice adicta a las sombras color tattoo y estoy buscando todos los colores que encuentre porque las amo.

    Saludos, que estés super

  • Claudia Pino
    3 años ago

    Hola! Me tincaron demasiado y la café se ve preciosa, creo que las buscaré por ahí. Yo con la sombra negra todavía como que “no me hallo” mucho, pero la gama de los café me encantan y me siento cómoda. ¡Las buscaré! ¡Saludos!

    http://dicelaclau.cl/

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Clau!
      te encuentro toda la razón con lo de la sombra negra, es complicada… pero en ese caso creo que usarlo como un delineador difuminado, sirve. En todo caso la café es mi favorita también 😉
      Un beso

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *