TOP
BEAUTY

True Nars; el set de labiales más lindo del universo

IMG_7561Los sets de regalo son mi debilidad porque suelen ser mucho más convenientes que comprar cada producto por separado, además el packaging especial es siempre un buen punto de partida. Ahora NARS lanzó, probablemente, mi “gift-set” favorito de todo el año (eso que todavía no es navidad).
Son tres lipcrayon full size en esta cajita -que está como para ponerla de adorno sobre el escritorio- para su edición limitada de Summer 2015 .

“True NARS” es un trio de crayones en tonos berries que incluye “Yu” y “Luxembourg” en la fórmula Satin Lip Pencil y el nuevo “Provocative Red” Velvet Matte Lip Pencil que enamorará a cualquiera que disfute de un “bold lip”.

Yu es un clásico fucsia de NARS con subtonos azules y un efecto súper luminoso y cómodo de llevar por su fórmula satinada. Luxembourg es un rojo vibrante con subtonos magenta qué al igual que Yu se desliza fácilmente, como un labial cremoso pero tiene una fijación extraordinaria (+6 hrs) para una fórmula de este tipo.  Provocative Red es de mis favoritos por su rojo tipo ladrillo que suele ser los más combinan con mi tono de piel.

Cualquiera que conozca de labiales matte sabrá que NARS es de los que hacen bien las cosas; la fórmula del Velvet Matte Lip Pencil es de las más cómodas, fáciles de aplicar -por su formato crayón- y duraderas que existen en el mercado.
El sábado pasado me maquillé a mediodía y a las 7 horas después seguía Provocative Red en mis labios después de haber almorzado, tomado líquidos y retoqué levemente sólo una vez. Amado.

Si los rojos no son lo tuyo, NARS también sacó “Ultimate NARS” una versión de nudes y tonos más rosa en el que viene Biscayne Park Satin Lip Pencil, Stourhead Satin Lip Pencil y el Sex Machine Velvet Matte Lip Pencil.

IMG_7566IMG_7563El precio por el set es de $34.900 lo cual conviene muchísimo porque si sacamos cuentas, cada labial cuesta alrededor de 18.000 y además viene con un sacapuntas que sólo vale $5.000 aprox.
Entonces, comprar cada cosa por separado saldría aprox $59.000… Conviene y es un regalito que te dejará como reina.

Acuérdate que es edición limitada, así que si lo quieres corre a los counter NARS en Ripley Parque Arauco, Costanera, Alto Las Condes, Marina Arauco.

Comentarios Facebook:

«

»

8 COMMENTS
  • Bárbara R.
    3 años ago

    ver la caja cerrada se me hace agua la boca jajaja están HERMOSOS
    y voy a ser fan apestosa: quería fotos donde lucieras tu los colores!

    besillos!

    (ah y me compré el Train Blue de los Velvet Matte Lip Pencil y es la vida, pruébatelo!!)

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      hahah fan apestosa, na que ver! Quería sacar las fotos del coso puesto pero en verdad no tuve tiempo y quería compartir el review antes de que se acaben las pocas unidades que llegaron.
      Oye, sí! Me probé el Train Bleu y es muy yo, pero compré uno parecido que es más matte y gótico que se llama “Volga” tb de NARS. AMADO.

      besillos barbie y se viene quizás algún dia el carrete tocador con mojitos y piñata de maquillaje

      • Bárbara R.
        3 años ago

        *sale corriendo a probarse el Volga*

        Yo encuentro que sería notable un carrete Tocador, avisame no mas! jajaja 😉 <3

  • Luisa
    3 años ago

    Amé esta colección de labiales, además soy fan de los lipsticks en formato crayón!!!!
    iré a NARS si o si esta semana!

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Corre porque me contaron que habían traído pocas unidades 😉

  • Claudia Pino
    3 años ago

    Hola! Yo pequé con este mismo set, ¡es hermoso! Según el chiquillo que me atedió comprarlo por separado salía $61.000, eso sin contar el empaque perfecto. En mi blog están los colores aplicados en una piel morena como la mía, jaja. Saludos!

    http://dicelaclau.cl/

    • Luna
      3 años ago
      AUTHOR

      Hola Clau! sii connviene mucho el set en verdad.
      Qué lindo tu blog, te felicito!

  • Mónica
    3 años ago

    Están de verdad hermosos, prefiero éstos colores a los de la Ultimate 🙂 Debo decir que estoy tentada, además que podría usar la cajita para guardar joyas o algo así jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *