Favoritos Julio 2015

4 agosto, 2015

fav.julioOjalá tuviese más tiempo para ir contándoles de a poco todos los productos bacanes que conocí durante Julio pero, cómo siempre, voy a comprimir toda la información en un post de favoritos del mes.

Cómo será el poco tiempo que tengo, que solo un par de publicaciones anteriores hablaba de mis favoritos de Junio. En fin… perdónenme pero mantener vivo este blog, lamentablemente, se hace cada vez más complicado.

La Nuit Trésor de Lancome $34.990

Cuando recién lo probé me cargó porque no es una fragancia suavecita, pero al final eso ha sido lo que me terminó  gustando…  Es un eau de parfum con personalidad compuesto por “esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas en un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis.”  Es de los pocos perfumes que  los sigo sintiendo al final del día y aunque no es mi estilo de fragancia para todos los días, lo combino con una colonia de pomelo que tengo de VZ y queda perfecto. Además la botella es preciosa, suficiente razón.

BB Clear Normaderm de Vichy 

Se me había pasado la histeria con las BB Creams pero volví a caer con este producto de Vichy que combina un tratamiento real contra las imperfecciones, como todo lo de Normaderm, y una base ligera que unifica el tono rápidamente en la mañana. Antes usaba Effaclar K antes de la base para controlar grasitud y continuar mi tratamiento anti-espinillas, pero este mes sólo he usado esto y lo requete recomiendo.

Afterglow Long Wear Blush “Quiver” de Urban Decay $16.990

¿Qué onda el color de este rubor? es lo más vibrante que tengo y aunque le tuve susto al principio es demasiado bacán. No les voy a contar mucho porque el próximo post es un review pero se funde precioso en la piel, dura ene y me hace ver un poco más viva durante las mañanas.

Riff” Eyeshadow de Urban Decay $13.990

Otro que viene en el próximo review pero las sombras de UD son lo mejor del mundo. Porfa, si no las conoces, ¿qué estás esperando?

Este tono, junto con el rubor y un par de productos más son parte de la colección Summer que ya llegó a Chile y aunque quizás este tono medio mostaza se ve inusual, creo que es mi color neutro favorito de toda mi vida. Así, tal cual.

Agua Micelar de L’Oreal $3.990

Agua micelar: ¿mito o realidad? – realidad. Es un desmaquillante suave, ligero que es capaz de sacar impurezas, maquillaje y un porcentaje de maquillaje a prueba de agua. Lo mejor es que no tiene ni una gota de grasa ni emolientes, lo cual lo hace perfecto para mi piel grasa. Me molesta muchísimo la sensación grasosa en los ojos después de desmaquillarme con un bifásico, así que esta agua la uso después de ese paso y elimina los rastros de aceite que pueden haber quedado en las pestañas.

Rouge Edition Velvet “Beau Brun” de Bourjois $17 USD

Este es mi labial favorito del año, junto al mencionado aquí. Matte, de larga duración, fácil de aplicar y si se sale (porque comí, por ejemplo) no queda por todos lados ni acumulado en los bordes de los labios. Difícil de encontrar pero yo tuve suerte y lo pillé en el aeropuerto de Buenos Aires… Si tienen la oportunidad de pedirlo o viajar, cómprenlo porque la fama que tienen estos labiales en los blogs europeos, hacen justicia.

Tangle Teezer $12.990

Si no conoces el Tangle Teezer, no sé dónde estuviste. Es el cepillo mágico de la Barbie pero en tamaño apto para humanos. Yo tengo el pelo más enredoso del mundo y me acuerdo cuando chica cómo sufría cuando me desenredaban el pelo y creo, de verdad, que mi infancia hubiese sido distinta si hubiesen aparecido estos cepillos antes. Funcionan de una manera espectacular gracias a sus cerdas plásticas en distintas alturas desenredan sin tironear. Ha ganado premios de innovación y su precio es ridículo pero creo que los vale ¿lo han probado?tangleteezer

Comentarios Facebook:

26 comments

  • Monique Benavides

    Siempre me ha llamado la atención la línea Normaderm de Vichy, en mi país no los venden 🙁

  • Helena

    Hola Luna!

    cómo es esta agua micelar en comparación a la de Medicis? tengo la duda hace rato porque la de L’Oreal es harto más barata, eso. saludos!

    • Luna

      Hola Helena! Pucha no la he probado como para comparar 🙁 pero yo no gastaría mucho en un agua micelar, la verdad… La composición son como 3 ingredientes (agua, glicerina y disodio)

    • Fran S

      Yo la he probado!! la Medicis es igual a la Bioderma, y la L’oreal igual a las otras dos… no igual igual, gastas un poco más, es la única diferencia que yo le encontré.
      Mi piel es sensible-cuática y me funciona perfecto 😀

      PRUEBALA HELENA!!

    • javiera

      a mi la L`oreal me dio una sensación más grasosa que la bioderma, así que apenas se me terminó volví a ésta última, además que si bien es más económica, tenía que usar más producto, como que el agodón no quedaba tan negro como con la bioderma, jajajaja.

  • Coni

    Hola Luna! Buen post, me va ayudar ene en mi próxima compra. Una consulta donde compraste el Tangle Teezer? Saludos!!

  • Camila García

    Luna! Siempre leo tus reviews jaja yo también llevo mucho tiempo tras una que no deje sensación grasosa. Por esto te pregunto: sirve para pieñes mixtas grasas? Y cuanto vale?
    Ah y agrego un dato : en forever 21 venden la imitación del Tangle, vale 2990 y es la raja.

    • Luna

      Hola Camila! No le tenía fe al de Forever, pero en realidad se ven súper parecidos y es mega barato! ajaja.
      Si te refieres al agua micelar, no… no deja sensación grasosa y es para todo tipo de pieles incluso sensibles.
      Vale $3990 en cualquier farmacia o perfumería 😉

      Saludos!

  • Maria Francisca

    Llevo tiempo leyendo buenos comentarios del Agua Miscelar, le daré una oportunidad. Y para mí cumpleaños pedí la Tangle Teezer *-*. Mi duda, cuánto vale la BB clear normaderm ??

  • Marlen

    Amé este post, muy necesario, quiero probar todos los favoritos! el único que tengo es el Tangle Teezer y verdad que cambia la vida, mi pelo es muy fino y se enreda con todo, así que no me dolió gastar tanto.
    Qué ganas de probar ese labial, de a poco me he hecho fanática de los labiales matte y por lo que cuentas ese es increíble.
    El agua miceral la compraré si o si porque me pasa lo mismo que a ti con esos desmaquillantes bifásicos, me carga la sensación que queda.

    Se agradece el tiempo que dedicas al blog y a pesar de lo ocupada sigues dándonos los mejores datos 🙂

  • Camiji

    Hola, Luna!
    Amo un par de tus amados, totalmente: las sombras de UD (mi pololo me regaló la naked 2 por fiiiin para mi cumple) y el tangle teezer <3 sin él creo que jamás habría podido desenredar mi pelo ultra decolorado y habría terminado rapándome al cero.
    Jaja hoy es día de favoritos, ah? Acabamos de subir los nuestros (no solo relativos a cosmética) en https://beautyfriendsf.wordpress.com/
    Cariños 🙂

    • Luna

      Holi! Oye qué buen regalo el de tu pololo, se pasó!
      Yo también me decoloré hace poco y en realidad el Tangle Teezer ayuda ene a tener menos quiebre ¡vale demasiado la pena!

      Voy a revisar tu blog ahora! Un beso 😉

  • Marcela Cartes Aroca

    Hola Lunalatuffffffff!! 🙂
    Debo decir que lo que más me llamó la atención fue el blush; qué onda el color hermoso? me encantó aunque pensé que era labial cuando vi la foto, en fin.
    Ultimamente he visto varios productos de la linea Normaderm de Vichy que son con color y todos dicen que son buenísimos, quiero comprarme uno ahora YA!
    Yyyyyyyyyyyy, eso, mi coherencia y cohesión no son los mejores porque son las 02.10 pero me encanta leer siempre nuevas entradas en tu blog <3
    Besos :*

  • Eve Torres

    La tangle teezer es la vida!! la compré apenas apareció en el Jumbo y wow! mi pelo se caía demasiado y ahora tengo hasta más volumen 😀 amor total a ella.
    Me tincó ene la BB de Vichy, también uso la Effaclar K y encima la CC de Loreal… cómo es la cobertura? cubre algo los granitos o solo empareja el tono de la piel?

    Besitos Luna! 🙂

  • Bárbara R.

    Holi.
    Quiero comentar un par de cosas:
    Tengo el pelo super fino y se me hacen como rastas en la parte de atrás y el Tangle Teezer es la salvación. La cagó que habría sido distinto haberlo tenido cuando chica…
    Esos labiales Bourjois son suuuuuper buenos! Yo me compré el Hot Pepper (en feelunique.com creo) y es bacán. Lamentablemente para mi es un rojo mas tirado al naranjo, y no es mi tipo de rojo favorito pero igual le doy porque es muy apañador.

    Oye y esa agua micelar, nada que envidiarle a Bioderma? Puedo ahorrarme esas luquitas?

    Besillos y porfa no abandones este blog! 🙁 que voy a hacer sin tiiii jajaja

  • Luisa

    Increíble el color de ese rubor! Me fascina UD asiq voy a ir a ver la nueva coleccion de summer.
    Quiero de esos labiales burjois también, pero sabes de alguna página que los traiga?

    Beso!

  • Maria Yanquepe

    Hola Luna, muy buen post y.. sí, se extrañan tus post, ojalá puedas dedicarle un tiempito más pero se entiende que casi no tengas tiempo, ya que es lo que le pasa a la mayoría de nosotras.
    Me llamaron la atención 3 cosas.
    1. el cepillo, yo tengo ondas en el pelo y se me enreda un montón y estoy en búsqueda del cepillo ideal pero aún no lo encuentro, así que ire a verlo y si me convence lo compraré ya que tampoco es tan barato como para comprar solo para probar. xD
    2. el rubor me da la sensación que es muy café… se difumina bien? porque me carga que quedar como heidi xD.
    3. El Agua micelar…, no soy experta en como me tengo que desalquilar así que hago lo mejor que puedo para sentir mi piel limpia después de un arduo día laboral… mi consulta es: no deja la piel tirante? poco seca??
    Eso
    ojalá puedas responder ya que tu ya has probado los productos.

    Besos y cuídate!! Ah! eres una referente así que intenta no abandonarnos tanto jejejej!
    Saludos!

  • Fran S

    Primero decir que las fangirls extrañábamos tus post 😛

    Ahora:

    – Amor eterno al Tangle teezer, le hago un queque, asi tal cual! …sufro con cualquier otro cepillo y me dejan pelada.
    – Esta agua micelar está a la altura de cualquier marca dermatológica, en mi humilde opinión.

    – Mis favoritos del mes (por si a alguien le interesa) han sido todos los labiales con buena duración y POCO DISCRETOS… Shame de UD, Heroine, Diva y Ruby woo de Mac, Pansy de Lime Crime, Laetitia’s Red de L’oreal, It wasn’t me! de Essence, Sugar plum fairy y Dark wine de Wet n wild …y así

    Cariños a todas!

  • Fran

    Que hermoso el tono del rubor! esperaré el review porque necesito saber cómo se ve puesto 😱
    Tengo el famoso Tangle Teezer y lo amo, pero lamentablemente lo tuve que dejar de usar porque tenía demasiada, DEMASIADA estática en mi pelo, casi que pasaba casi todo el día con las mechas parás ahahah y descubrí que el TT hacía que mi problema aumentara, así que lo tengo ahí guardado 🙁
    Cariños Luna!

  • Mónica

    Amo el agua micelar <3 hago lo mismo, me desmaquillo los ojos con el aceite de mac y después un algodón con el agua encima y se va la sensación grasosa 🙂

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

  • Nueva Colección “Summer” De Urban Decay | Tocador

    […] les adelanté un poquito en mis Favoritos de Julio sobre los nuevos productos que llegaron a los corner de Urban Decay en Chile y se trata de su […]

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie