Kiehls Me Desafía A Cambiar La Piel

26 agosto, 2015

kiehls-micro-blur Y en verdad necesitaba un cambio de piel. He estado con mucho trabajo últimamente y lo único que quiero hacer cuando llego a mi casa es dormir, así que confieso que un par de noches me quedé dormida sin desmaquillar y para empeorar el escenario estaba en “ese momento del mes”. 

Me invitaron a probar el sistema gratuito que tienen para diagnosticar la piel y así probar 5 productos elegidos especialmente para mi según el resultado que dio el test.

Es súper simple; cualquier persona puede acercarse a las tiendas de Kiehls y hacerse un diagnístico con uno de los vendedores que son realmente expertos. El test es cortito pero súper necesario para que conozcan cuáles son tus preocupaciones y en qué te pueden ayudar.

Empezamos el test con unos papelitos que te ponen sobre la cara para ver el nivel de grasitud o deshidratación que hay. Luego a través de simples preguntas identifican tu tipo de piel y determinan cuáles serían los productos indicados para mi.

El diagnóstico es que tengo la piel mixta a grasa y sensible así que la línea Ultra Facial Oil Free es ideal para mi. Empezamos con el limpiador o Ultra Facial Oil Free Cleanser que lo había probado antes y me gusta muchísimo. Saca hasta el maquillaje sin sentir la piel tirante, además son sólo una porción enana logras sacar todo, ¡es mágico!. Luego me dieron un par de muestras del Ultra Facial Toner que no tiene alcohol y eso siempre es un plus porque que no irrita mi piel como la mayoría de los tónicos (por eso el vendedor se apiadó y me dio 2).

También me regalaron una muestra del limpiador  Blue Herban Gel Cleanser  que está más enfocado para pieles con acné por que tiene ácido salicílico al, extracto de canela y jengibre para “esos días” en que aparecen los granitos y hay más oleosidad.

Es súper necesario completar el proceso con la hidratación así que también me llevé el Ultra Facial Oil Free Gel Cream que tiene una textura en gel pero casi aguada. La piel lo absorbe rápidamente y se siente suave cero pegote (como otras tipo gel).

La última muestra, para ponerle la guinda a la torta, fue un producto que yo estaba esperando hace mucho tiempo que llegara a Chile; Se trata del Micro Blur Skin Perfector $23.800, una pre base sin aceites ni siliconas que perfecciona la textura de la piel como la mayoría de los primers prometen pero este tiene el beneficio de ser un tratamiento porque está formulado con LHA (peeling químico) y extracto de corteza que lograrían en 4 semanas refinar y mejorar la textura de la piel. Obvio que me tuve que comprar el full size porque es la estrella del show y les quiero contar más adelante si cumple todas las promesas o no.muestras-kiehlsComo les dije, es absolutamente gratis y es parte de la filosofía Kiehl’s de regalar muestras libremente – no como otras marcas- para que compres informada y ya enamorada de un producto. No quieren que te lleves decepciones así que encuentro que es una súper buena oportunidad para conocer más productos. Lamentablemente es hasta el 31 de Agosto, así que corran y aprovechen!

¿Dónde? En Santiago: Boutique Kiehl’s Parque Arauco # 257, Falabella Alto Las Condes, Costanera Center y Plaza Egaña y regiones: Falabella Mall Plaza Antofagasta, Falabella Mall Plaza La Serena, Falabella Mall Plaza Trébol.

 

 

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Bárbara

    pooooorfa haz un review del primer! yo también lo quiero pero como es caro no he dado el paso

    mucho amor pour toi <3

  • Paulina Andrea

    Ayyyyyy yo igual fui! me dieron el limpiador de caléndula, pero me deja las mejillas super rojitas 🙁 , lo que amé fue el micro blur, y la crema de contorno de ojos de palta, Maravillosas!! en algún momento invertiré, por ahora sigo con the porefessional de Benefit, ya que me compré el set de navidad el año pasado y me ha rendido ene 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie