REVIEW | Nueva Colección “Summer” De Urban Decay

7 Agosto, 2015

URBAN-DECAY-SUMMER

Ya les adelanté un poquito en mis Favoritos de Julio sobre los nuevos productos que llegaron a los corner de Urban Decay en Chile y se trata de su colección Summer con una línea de rubores recién estrenados, 8 nuevos tonos para su amplia gama de sombras y un gloss altamente pigmentado que es cosa seria.

Afterglow 8-HOUR POWDER BLUSH $16.990 promete una fijación sumamente duradera, con un polvo fino, compacto y muy pigmentado que se sienta sobre la piel y, de verdad, no se mueve. Trae 12 tonos que van desde lo más neutro hasta colores vibrantes cómo este, que se llama “Quiver” e incluso podemos encontrar un morado fuerte que se llama “Bittersweet”.

Quizás a primeras puede ser un poco intimidante este tono, pero en el swatch les muestro a qué tonalidades extremas se puede llegar. Les advierto que realmente es muy pigmentado, por lo tanto sólo posar la brocha sobre es lo justo y necesario para lograr este tono rosadito, luminoso que hace despertar cualquier matiz de piel. Se puede ver increíble en pieles muy morenas, como también en las más pálidas por su capacidad de lograr un color suave o intenso.

Su textura es suave, fácil de difuminar y se siente casi cremoso. Se convirtió en mi rubor favorito este útimo tiempo. Pronto voy por un par más para tener en mi kit. Lo único que echo de menos, es un espejo pero se supone que la idea es que puedas ver el color a través de las iniciales UD en la tapa. udafterglow-blush

Otro que incluí en mis favoritos del mes es el tono Riff de las famosas Eyeshadows $13.990 de Urban. Si no conoces las sombras de esta marca básicamente son lo mejor que hay en el mercado; son suaves, cremosas, finamente molidas, altamente pigmentadas con una duración imbatible. Por eso se sumaron nuevos tonos de sombras individuales que van desde tonos matte hasta otros más vibrantes y luminosos cómo “Tonic”, un azul/morado tornasol.

“Riff” es un marrón anaranjado con un porcentaje pequeño de pigmentos brillantes casi imperceptibles una vez aplicado. Es mi neutro perfecto y me hace sentir muy noventera cada vez que la uso. Son las únicas sombras que me aguantan todo el día, incluso sin usar un primer de párpados… ¡Muy recomendadas!

El diseño del envase es digno de mencionar (inspirado en las fichas del metro de NY), ya que tiene un sistema de doble plataforma/estuche que te permite sacar cualquier sombra de su estuche y ponerla en una de las paletas “Build Your Own” o ir usándolas de manera individual… Lo que no sé es si se pueden comprar repuestos. ¿Alguien sabe?

Si lo tuyo son los gloss y buscas intensidad, estos los vas a amar. High-Color Lipgloss $12.990 logra un color parejo con una sola pasada gracias a su fórmula patentada “Pigment Infusion System”.

Son un poco pegotes pero su textura es cremosa y tiene una duración de 4+ horas, lo cual me sorprende para un gloss y es esperable cuando lo que más tienes es cobertura y permanencia en los labios. “Kinky” es un tono neutro lo que me encanta porque puedo aplicármelo sin un espejo y no hay drama ¡Además combina con todo!.highcolor-lipgloss

Su aplicador tiene una forma ovalada y en punta que no había visto antes en otros glosses y se distribuye fácilmente sacando la cantidad de producto necesaria para una aplicación. Varias veces -por costumbre- le sacaba con el borde del envase pero me di cuenta que está diseñado para que salga lo justo.

Se supone que tiene un ingrediente del tipo ácido hialurónico para que los labios se vean más llenos y luminosos pero siento que también puede ser un efecto visual ya que todos los gloss hacen ese efecto. Lo que sí puedo decir es que los labios se sienten hidratados y no tiene ese efecto rebote típico de los gloss que prometen esto.

Hay 14 tonos y, al igual que los otros productos de la colección Summer, van desde lo más neutro hasta los colores más locos y vibrantes. ¿Vale la pena el precio por un gloss? Sí, si lo que buscas es un producto con larga duración, mucha cobertura y un efecto intenso. Es mucho mejor y más intenso que los de MAC, por ejemplo. El envase es súper bonito, cómo y se acomoda al bolsillo. Trae 5.1 ml lo cual es bastante para cualquier otro gloss ¡seguro dura una eternidad!

También llegó con esta colección el Ultimate Ozone Miltipurpose Primer Pencil $13.990 que es una prebase transparente y en barra que mantiene el color labial en su lugar. Previene que el labial se corra, corrige errores, hasta rellena las líneas finas. No lo he probado pero creo que corro mañana mismo a comprarlo porque todo lo que aumente la duración del maquillaje, me vuelve loca.

swatch¿Cuál de estos nuevos productos de Urban Decay les gustaría probar?

Aprovecho de contarles que acaban de abrir un nuevo corner en Paris de la calle Bandera en Stgo Centro. Supe que iban a estar con 10% de dcto, pero no sé si aún sea así. También está en Paris Costanera, Parque Arauco y Alto Las Condes.

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Nicole

    Noooo… es que nooo, un primer de labios??? Es que correré contigo a comprarlo jajajajajaja
    Para mí los productos de UD son de lo mejor en la vida. Fui a los lanzamientos en Costanera Center y Parque Arauco y gracias a las giftcard que gané pude comprar un primer para ojos y un labial -soy estudiante y pobre, no me daba para más-, y les amo con toda la locura del mundo: el empaque es hermoso, la duración es ridículamente eterna y… y… les amo xd
    Y ahora ver su nueva colección me hará una pobretona universal… quiero el rubor! Hace poco que había notado el gran cambio en el rostro que logra hacer el rubor y me hace querer probar muchos… y ver el de UD me hace mal, queda precioso!! Correré a comprarlo apenas me paguen…
    y prometo que también caerá el primer de labios! Los labiales son mi debilidad y siempre me gusta usar uno que sea; y cualquier cosa que me ayude en su fijación será bienvenido en mis cosmetiquero

    Saludos, linda!!!

  • Fran S

    Sólo por el packing me compraría casi todo UD…

    Pero le tengo unas ganas locas a esos rubores!!! vi la variedad de tonos y todos me hicierron ojitos <3

    También tengo en la wishlist el primer de rostro BRIGHTENING & TIGHTENING COMPLEXION que dicen mantiene la hidratación y he escuchados puras flores sobre él

    Ahora, un primer para labios??!! si eso funciona me termino de casar con esta marca robacorazones.

  • Bárbara R.

    amor eterno a UD! y a tocador! jajaja <3

  • Camiji

    Qué boni la sombra <3 Pero la verdad es que recién estoy empezando a jugar con mi Naked 2, así que comprar más sería de puro golosa xD
    Cariños!

    Camji

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie