Mi Perfume Favorito Del Último Tiempo

20 agosto, 2015

tommybrightsRecomendar un perfume es súper difícil porque se trata de una elección muy personal pero si hay fragancias transversales, son las de Tommy Hilfiger. Creo que tengo tres botellas de Tommy Girl pero en distintas variaciones; el clásico, Brights y Neon Brights. De este último me enamoré hace ya varios meses y se ha convertido en mi elegido de todos los días.

Soy muy buena para las perfumes y tengo de todos los tipos pero suelo preferir las fragancias frutales, cítricas con toques florales. Tommy Girl Neon Brights es todo eso.

Se siente el aroma de la manzana verde, mandarina y frambuesa con flores blancas  y un pequeño toque dulce. Es fresco y si el aroma me lleva a un color, sería definitivamente el fucsia eléctrico. Quizás por eso se llama Neon Brights… (?)

“Las Notas de Salida son manzana verde, mandarina y flores de azahar del limonero; las Notas de Corazón son magnolia y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas, vainilla y frambuesa” según Fraganática. 

Tiene personalidad pero sigue siendo delicado y femenino con la típica frescura de los perfumes cítricos. Sin duda tiene el hilo conductor del clásico Tommy Girl porque mantiene algunas de las notas olfativas como la mandarina y la magnolia, así que si ya eres fan de éste probablemente te va a gustar Neon Brights.

Ahora, mientras buscaba el precio, me di cuenta que a través de Falabella.com está con un muy buen descuento. Bajó de $59.000 a $26.000 los 100ml. ¡súper buena oferta! así que aprovecho de pasarles el dato antes de que se acabe porque fue una edición limitada.

Cómo dije, siento que el perfume es algo muy de el estilo personal y refleja la personalidad de cada una, pero ¿eres de las que se casa con un perfume o cambia cada cierto tiempo? Yo definitivamente soy de las que cambia a cada rato pero este me ha durado mucho el amor.

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Monserrat Barrionuevo

    Buenísimo dato. Soy fan de las Tommy Girl en todo su esplendor. Ahora estaba acabando otro perfume de Tommy Hilfiger que no me gustó tanto así que ya compré este para reemplazarlo:)

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie