REVIEW | Patentpolish Lip Pencils de MAC

22 Septiembre, 2015

IMG_4716Desde hace un buen tiempo venimos viendo que todas las marcas están lanzando labiales en formato crayón. MAC no se quiso quedar atrás y este recién pasado Agosto se lanzó una nueva línea que se quedará para siempre. Son los Patentpolish Lip Pencils ($15.500) que aparecieron brevemente en la colección de Sharon y Kelly Osbourne el año pasado y ahora estarán de manera definitiva en el stock de todas las tiendas.

Los Patentpolish tienen 3 claves; terminación como un gloss, se sienten como un bálsamo y pigmentan como un labial. No alcanzan a ser tan intensos pero son muy cómodos de llevar y son a prueba de aplicación sin espejo y caminando apurada. Su textura es un poco más densa que la de un bálsamo lo que ayuda a que el color se mantenga por más tiempo sobre los labios, alcanzando quizás 4 ó 5 horas. Después se van difuminando de manera pareja sin quedar por manchones sobre los labios. Eso siempre es una característica ganadora para mi.

Hay 17 colores que van desde los nude hasta los borgoña y entre ellos hay algunos bastante intensos como “Hopelessly Devoted”, un fucsia de tomo y lomo que me llegó a sorprender por su pigmentación. “Ruby” es mi favorito, aunque no logra el color vino que pensaba, sino un tono cereza medio lavado (sheer) que creo que es más mi estilo de todos los días. IMG_4717SWATCH-PATENTPOLISHUntitled-1

El formato crayón es fácil de manipular y no es necesario sacarle punta ya que solo se gira para que salga la barra. La punta viene redondeada como ven en la foto y no es tan precisa como me gustaría pero a medida que uno lo va usando se va moldeando a los labios de cada uno.

En resumen:

Pigmentación: ★★★☆☆ (Es incierta… dependerá del labial)
Fórmula: ★★★★★

Duración: ★★★★☆
Packaging: ★★★★★
Precio: ★★★☆☆

 ¿Probarían esta nueva línea de labiales de MAC?

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Bárbara R.

    *insert overly excited GIF*

    Me encanta que postees seguido!!!! <3

    No te pasa que después de descubrir los labiales mate, cualquier otra terminación no apaña? Obvio que hay días que uno quiere algo piola, sheer, que se vea muy casual…pero el tema de andar reaplicando, o preocupada si se corrió…no sé. Soy super mañosa jajaja
    Me gustan los colores, te quedan bellos, pero punta redonda? WTF MAC?!

    Besitos y sigo esperando el post de los labiales mate! tengo muchos aportes jajaja

    • Luna

      Yo igual encontré rara la punta redonda pero en verda los en ese formato siempre los dejo así 🙁
      Pucha tengo como 5 post más en carpeta antes que el de los mate pero tranqui que trataré de sacarlo ASAP

      besos bella!

  • Rocío

    Me encantó el tono Ruby!
    He pasado por MAC y vi estos labiales, pero no me llamaron la atención como para comprarlos, quizás fue la forma que tiene en la punta, no es incómodo de aplicar?

    Saludos!

    http://www.lepetitegirl.blogspot.com

    • Luna

      Hola Rocío,
      quizás al principio pero después se va amoldando a la forma de tus labios. Yo los tipo crayón siempre los dejo así redondeados entonces no me incomoda tanto.
      Besos!

  • Mónica

    Que lindos los colores! Que bien que duren tanto, generalmente en este tipo de formato/fórmula no dura mucho el color, lo único malo es el precio jajaja no se, como que gastaría ese dinero en un labial pero no en este formato jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    • Luna

      Es verdad… el precio es un poco caro pero es una buena alternativa para quienes les gusta el acabado gloss pero no la textura pegote jeje… creo yo.

  • Camila

    Hola Luna, me gusto mucho el color “ruby” , es como un malva nude (?). Me gustaría preguntarte que te parecen los paint pot de mac ya que he estado pensando en comprarme el “quite natural” pero la verdad no estoy segura (ademas no se el precio) jajaja.
    Saludos
    Camila.

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie