FAVORITOS SEPTIEMBRE ’15

4 octubre, 2015

fav.septiembrenarsComo el clima ha estado tan cambiante tuve que cambiar mi regalona Infallible de L’Oreal por una base más cremosa que equilibrara el desastre de parches secos que tengo. Ahí llegó la Radiant Cream Compact Foundation de NARS ($30.990) que es perfecta para llevarla en la cartera, retocar durante el día y con toda la comodidad que implica aplicar con una esponja, espejo gigante y no tener que lavarse las manos con desinfectante para aplicarla con los dedos, es un producto “on the run”. La textura es en crema, se funde fácilmente en la piel y tiene una cobertura impecable. Lo mejor ¡es capaz de tapar hasta ojeras! y he podido saltarme el corrector. La recomiendo sobre todo a quienes tienen piel mixta porque desaparece parches secos y deja la piel radiante.

Hablando de piel seca; algo le estuvo pasando a mis labios -probablemente sobredosis de labiales matte- porque han estado secos secos secos. Después de probar todos mis bálsamos labiales regalones y nada dio resultado, decidí comprar algo más pro para solucionarlo y justo me encontré con Cicaplast Levres de La Roche Posay (3.990) en descuento en la farmacia. Es una crema muy densa pero incolora que repara con Pantenol y lípidos que reconstruyen la hidratación perdida. No tiene efecto rebote y eso es lo que más le aplaudo porque todos los malditos bálsamos con vaselina o petroquímicos secan aún más la piel de los labios.

Lo que jamás logro tener “seco” son los párpados. Es probablemente mi zona más grasa de la cara y no logro que ninguna sombra se quede en su lugar sin el uso de un primer. Ya les he hablado de todos los que he testeado pero creo debo actualizar ese post porque él Eye Shadow Primer Potion de Urban Decay ($14.990) es el que se lleva el premio. Incoloro y efectivo como ninguno. No hay mucho más que decir porque hay que probarlo para entender de lo que hablo… pero, por algo es de los productos más vendidos de UD.

infallible-eyeshadow

Después del primer he usado religiosamente todos los días la sombra Infallible de L’Oreal en el tono 004 Forever Pink ($4.490)  que aguanta todo el día sin moverse, incluso en días de lluvia. Últimamente he estado muy en la onda de sombras en tonos cobre y esta es mi versión “piola” durante la semana. Es muy pigmentada y tiene ese toque cobrizo o “rose gold” que la saca del rosado aburrido. Hablemos de la fórmula por que son realmente pigmentos prensados que la hacen hasta un poco cremosa. Sinceramente creo que es la mejor sombra que hay en la farmacia.

Hace poco descubrí que ahora venden Models Own en Dafiti y me compré 3 tonos para probarlos. Soy fanática de los esmaltes que tienen acabado en gel porque el brillo perdura y duran casi la semana completa, así que tenía que ver qué tal los HyperGel ($5.790). Mi tono favorito es el Naked Glow por que es la mezcla perfecta entre un gris y un nude y, en verdad, es lo más práctico. Efectivamente duran 5-6 días, sin embargo recomiendo siempre sellarlos con un top coat. Yo uso Seche Vite y eso me ayudó a alargar hasta 7 días. Pueden ver como quedan en esta foto que subí a mi Instagram.

Como extra les quería contar lo que he estado viendo esta mes y es How To Get Away With Murder. Empecé a verla porque Viola Davis, la protagonista, ganó un Emmy este año por Mejor Actriz Principal e hizo historia al ser la primera mujer negra en ganar este premio y se pegó un discurso épico que probablemente vieron en las noticias, si no aquí lo pueden ver.

La serie es de drama, misterio, crimen y es de las que no sueltan. Mientras todos ven Narcos yo no pude parar hasta terminarla…. Se las recomiendo.

¿Cuáles fueron sus favoritos este mes? aparte de las empanadas… obvio. 

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Kathy

    Hola Luna! Hace mucho tiempo no comentaba por estos lados, pero siempre leo tu blog. De tus favoritos he probado el primer de Urban Decay y también me gustó mucho. No tengo ningún esmalte Models Own, pero me encantó el color. También encontré súper útil el dato de Cicaplast, gracias!

    Me quedó la duda respecto a la base de L’oreal que mencionaste. Usas la infallible normal o la Pro-matte? Yo tengo la piel grasa y hace poco me compré la pro-matte, pero todavía no sé qué pensar de ella. Al principio me encantó el efecto, pero a medida que avanzaba el día sentí que desaparece y me marca los poros, cosa que nunca me había pasado antes 🙁 Quizás me falta hidratar mejor la piel o estoy aplicando mucho producto, así que seguiré probándola.

    Saludos!

    PD: Yo también caí en el vicio de HTGAWM. Sufrí tooodo el tiempo que la serie no estuvo al aire, pero lo bueno es que ya empezó la temporada 2!!

  • Daniela Iglesias

    Hola Lunita,

    Ay sabes que a mi me fue mal con la compact foundation de Nars! Encuentro que se me acumula N en cada poro y arruga y hace que resalten un montón. Creo que tenemos pieles bien similares por lo que he leído en tu blog, mi piel es mixta tirando a grasa, con problemas de acné y poros abiertos y unos parches secos al rededor de la boca, asi que estoy super pendiente cuando haces review de bases, pero con esta me fue mal mal, termino brillando entera y con los poros resaltados, ahi la tengo botada. A lo mejor tienes una técnica de aplicación que puedas compartir conmigo? Yo la aplico con la buffing brush de real techniques.
    Saludos!!

    • Luna

      Hola Dani! qué loco, tenemos la misma piel!!! qué bacán!
      Entiendo por que te puede pasar eso : es porque es una base muy cremosa y si tienes zonas más grasas podría pasar lo que dices. Mi técnica es directo con la esponjita pero una capa muy delgada. Me ha pasado con todas las bases de NARS que son demasiado pigmentadas y están hechas para usar solo una gota, mientras uno por costumbre con otras bases usa más cantidad. Lo mejor es ir de a poquito y dando golpecitos livianos con una esponja para hacer una capa casi traslúcida. La probé una vez con la buffing brush y también encontré que no quedaba bien.
      De todas maneras, esta base se supone que es para hacer retoques de la otra base que no me acuerdo el nombre. Lo otro es sellarla con un polvo…
      Espero ayudarte con eso!
      Un beso

      • Daniela Iglesias

        Ay gracias por los consejos, te haré caso y la aplicaré como tu dices y la dejaré más que nada para retoques (aparte que también me compré la cajita con espejo y es muy linda, el espejo es enorme). Oye, te hago otra pregunta, aprovechando que parece que tenemos la misma piel; te pasa que te salen espinillas en medio de los parches secos? a mi me pasa eso y me da N lata porque por un lado me quiero poner algo que me seque las espinillas y por otro lado algo bien humectante para evitar esa piel escamosa, es un dilema! jaja. Te cuento que en una pasada por el aeropuerto me compré un kit de la línea árbol de té de The Body Shop, y estoy contentísima con el aceite de árbol de té, actúa super rápido sobre las espinillas 🙂 Me compré también ese primer (que te lo vi en un review anterior) y no lo encontré tan bueno disimulando poros, pero por lo menos no me siento culpable cuando lo uso porque siento que no me tapa los poros 😛

        Saludos linda!

  • Mónica

    Amé el cicaplast, lo combino con el bálsamo labial de Burt’s Bees para el uso diario 🙂 Que hermosa la sombra, lo único que no me tinca es que sean polvos sueltos. No tenía idea que ahora venden Model’s Own en Dafiti, habrá que revisar jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

  • Mari

    Hace ene tiempo estaba muy intrigada con esos esmaltes también los había visto y me gustaban sus colores pero no sabía que tan buenos eran, por eso me encanto tu comentario y opinión la considerare!!

  • Catalina

    Las dejo invitas a visitar mi nuevo blogg, Saludos<3

  • Catalina

    Larga vida al primer UD!!! Aun muero de ganas de probar el de rostro..
    Saludos<3
    http://www.paranodesordenarelcloset.blogspot.com

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie