Delineador “Easy 2 Use” De Essence ¿Un Dupe De Kat Von D?

2 noviembre, 2015

essence-easy2use-Quizás estuviste bajo una roca y nunca has escuchado del delineador de Kat Von D pero muchas de las más famosas beauty bloggers lo tienen en el altar como uno de los mejores delineadores, si no el mejor.

Yo de patuda escribo este título porque la verdad es que no lo tengo, pero hace unos meses mi amiga Elena, que lo tiene, me lo mostró y no quedé muy impresionada. Yo empecé con la vara muy alta hace muchos años cuando descubrí este delineador y por más de 8 años lo sigo usando… Para mi es el mejor. Los delineadores líquidos en lápiz me parecen prácticos, fáciles de usar pero se secan rápidamente y la inversión se va a la basura en un mes aprox. Entre suma y resta, para mi no vale la inversión de un producto tan caro en este formato ($20USD aprox.). De todas maneras hay muchas fanáticas de él y seguro tiene su “nosequé”.

Mi brevísima experiencia testeando el delineador de Kat Von D (en mi mano dentro de un bar) concluyó que efectivamente es fácil de usar, la punta tipo pincel (no como plumón) es mucho más cómoda y precisa. No tiene el problema de las puntas apelmasadas como pasa con los plumones y también resulta más flexible para delinear con “más cariño” el párpado. Lo que no me gustó es que no es tan opaco como esperaba, con esto me refiero a que quedaba a la primera pasada un color grafito y no derechamente negro. El delineador estaba prácticamente nuevo y creo que la Elena me dijo que eso era lo único que no le gustaba, sin embargo, lo amaba.

lapiz-easy2useHace unas semanas recibí de regalo este delineador de Essence y les prometo que ni tenía ganas de probarlo. Todos los delineadores que he probado o me han recomendado de esta marca me defraudan. Las versiones a prueba de agua se salen o despegan como cola fría y ya me había rendido. Me sorprendí mucho porque la punta  tipo pincel es exactamente al de Kat Von D y creo que ni marcas profesionales han sacado algo similar para hacerle la pelea. Bien Essence.

Siento que tiene el mismo defecto de no salir negro opaco en una sola pasada pero se lo perdono por el precio. Me parece increíble la cantidad de similitudes. ¿Estarán hechos en la misma fabrica?

Es a prueba de agua y con un primer aguanta intacto todo el día, incluso durante el gimnasio. Sale fácilmente con un limpiador bifásico y es de los que si se salen, se desvaneces, no se quiebran en pedazos ni salen como cola fría.

Me parece que es un producto nuevo y ojalá lo encuentren porque, lo que es yo, voy a comprarme un par y tenerlos de repuesto! Un súper buen producto para los aprox $3.000 pesos que cuesta.

Los productos Essence los encuentras en DBS Beauty Store y algunas Salco.

¿Has probado este delineador? ¿recomendaciones…?

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Bárbara R.

    Luuuuuna! te iba a escribir AHORA para preguntarte cual era! Estoy con la pagina de DBS abierta buscando delineadores Essence! jajaja
    En fin, muchas gracias <3
    No tengo buenas experiencias con estos formatos, de hecho el Kat Von D no sé si lo compraría por lo mismo que dices tu: USD20 y se secan tan rapido! sobretodo si se te ocurrió ponerte sombra antes…
    Vamos a ver que tal este y te cuento 🙂

    Besillos!!!

  • Loreto

    y dónde compras el liquidlast liner? lo he buscado en todas las tiendas mac y no lo encuentro, siento que ese delineador será mi salvación, pero no está! ):

    • Luna

      Está agotadiísimo! Yo también lo he buscado como loca pq se me acabó y no está 🙁
      Me dijeron que ahora en Noviembre podrían llegar así que hay que ir a ver y cruzar los dedos.
      Si lo encuentro o tu lo encuentras, nos avisamos!!

  • Vivian

    Hola Luna, tanto tiempo!!! te cuento que yo me compré uno de natura de la línea una que es la mas bakan de maquillaje y es maravilloso, la punta es exactamente como la que muestras y es negro the real negro en la primera pasada, yo le amo y aunque no es a prueba de agua a mi no se me corre en todo el día, a si que definitivamente se robó mi corazón
    Saludos linda y espero estés super

  • Fran S

    Buen dato… hasta el momento estoy odiando todos los delineadores que tengo. Así que a probar… igual creo q iré por el mac 😛

  • Fran gajardo

    Yo tengo un delineador de este tipo pero de la marca catrice y es bien bueno, de essence me compre uno negro retráctil k es bkn!!!!!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie