Un serum para pestañas más largas y tupidas

10 Noviembre, 2015

rapidlashLos serums se han hecho conocidos por ser una verdadera fuente de nutrientes y cositas buenas que hacen que nuestra piel se regenere y se vea sanita pero no iba a pasar mucho tiempo hasta que aparecieran los serums localizados. Probablemente ya han escuchado de los serums de pestañas  porque han sido de los más nombrados logrando efectos concretos y visibles para unas pestañas largas, firmes y mucho más tupidas. 

Este tipo de productos se originaron como un medicamento para el glaucoma y como efecto secundario estaba el crecimiento abundante de pestañas. Hubo una polémica al respecto, pero hoy en día se han reformulado en bajas dosis para transformarse en un tratamiento cosmético probado dermatológica y oftalmológicamente. 

Algunos de sus ingredientes activos son el famoso pantenol, aminoácidos, biotina, aceite de soya, aceite de semillas de zapallo y otros más.

He usado RapidLash por aproximadamente dos meses y al mes empecé a ver resultados. Es importante ser constante y todas las noches (con la cara y pestañas limpias) aplicar como si fuese un delineador en la línea de crecimiento de las pestañas. No tiene color, ni aroma y tampoco sentí algún tipo de picazón. Totalmente inofensivo. rapidlash-aplicatorrapidlash-after

Noté las pestañas más firmes, gruesas y largas, mucho más largas. El crecimiento es de a poco y noté que parten gruesas en el folículo y, al estar más largas, los pelitos terminan más delgadas. No sé si mi explico.

En la foto les muestro sin máscara de pestañas ni ningún tipo de maquillaje. No tenía una foto de buena calidad para mostrarles antes de usar este producto, pero eran mucho más cortitas.

Al principio tuve un poco de aprehensión porque no quería tener las pestañas ridículamente largas y había visto fotos muy dramáticas de los resultados de estos serums pero por suerte se ven natural y el crecimiento es gradual. Puedes controlar o mantener el largo aplicando cada 2 días después que hayas logrado el resultado. Eso si, es mucho más visible y rápido comparado con un tratamiento o masaje que se puedas hacer con aceites naturales o vaselina. Créanme, lo he intentado.

Lo recomiendo para quienes sufran por pestañas cortitas y débiles, novias que quieran pestañas largas y naturales para su gran día, mujeres que estén pasando por alguna enfermedad que las haya dejado sin pestañas ó para las que a través de un accidente de fuego o encrespador maldito hayan quedado con la mitad.

No es un producto barato ($34.900) porque es tremendamente concentrado y logra lo que promete. Le puedes sacar más provecho y usarlo también para las cejas. Si lo usas todos los días puede llegar a durar tres meses este envase donde vienen 3 ml. Puedes encontrar más información y puntos de venta en Rapidlash.cl.

 

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Magdalena Benavides

    guaa bacán! es como el famoso latisse?
    lo voy a probar. soy obsesiva con las pestañas, por suerte las tengo largas pero siento que con el tiempo han perdido volumen y eso es lo que más me gusta 🙁
    y muero por probarlo en las cejas también, porque no tengo y es mi trauma mi ceja de hilo </3

    • Luna

      Si po, se supone que es como Latisse pero no tan peligroso ni TAN concentrado. Gente que había usado el Latisse le salían pelos onda en la mitad de la frente y cosas freak.
      Traté de hacerlo en las cejas pero no fui constante porque se me olvidó ajajaj.
      Cuéntame como te va cuando lo pruebes. A mi me gustó!

  • Monique Benavides

    Estoy utilizando aceite de ricino todas las noches y mis pestañas dejaron de caerse, también utilicé el tratamiento para pestañas de L´Bel pero me irritaba los ojos. En mi país existe el Revitalash.

  • Fernanda

    hola, quería ayudar con una alternativa más económica y decir que en las farmacias knop venden una versión de un potecito (parece de vacelina) el cual cuesta unos 6000 pesos y dura más de 6 meses (no recuerdo el nombre pero lo pueden describir así y que sirve para el crecimiento de las pestañas y ellos sabrán cual es), el punto es que mi tía lo compró porque se estaba quedando sin pestañas, nunca tuvo muchas ni muy largas, pero en el ultimo tiempo tenía oyos y sin mentir le quedaban unas diez pestañas por ojo, desesperada intentó con este tratamiento y todos estamos asombrados, tiene muchas pestañas, más de las que tuvo alguna vez en su vida, no se le caen y tienen un largo muy bonito, totalmente recomendado.

    • Luna

      Gracias por el dato Fernanda! Puede ser una buena opción para quienes no quieran gastar tanto.
      Un abrazo.

    • Natalia

      Se llama Kalika!! yo la probé, note que se engrosaban un poco las pestañas, pero no me resulto mucho (la verdad yo no era muy constante con su aplicación) y hay que tener cuidado al aplicar porque puede irritar un poco el ojo.

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie