TOP
BEAUTY reviews

Una No Tan Nueva Pero Preciosa Colección de ESSIE

essie-sinter-2014No, esta no es la colección de invierno adelantada del hemisferio norte, esto fue lo que Essie sacó el invierno del 2014 y yo recién le hice un review. El tema es que es una colección TAN LINDA que pienso que sería una pena decir que “pasó la vieja” porque aún he visto estos tonos en los corner de la marca. Pienso que a muchas les podrían gustar esta selección de colores femeninos, clásicos e incluso primaverales.

Jiggle Hi Jiggle Low ($5.490) es la estrellita que destaca entre todos porque es el único metálico en tonos plateados con un leve toque de dorado que lo hace perfecto para complementarlo con el resto de los colores para un mini nail art con puntitos, por ejemplo. Necesita dos capas para lograr un color opaco y se distribuye súper parejo a diferencia de otros esmaltes metálicos.

Bumb Up the Pumps ($5.490) es mi favorito. El coral perfecto que combina muy bien con pieles más morenas, como la mía. Es un típico de niña buena, pero siento que no es tan aburrido como un rosado barbie. Se podría lograr el color opaco con una sola pasada pero siempre son mejor dos capas para que dura más.

Double Breasted Jacket ($5.490) es un rojo ruby al borde de ser frambuesa que, a pesar de no ser mi tipo de colores, siento que es un infaltable que a toda mujer le gusta siendo súper fácil de combinar. También se logra un color parejo con una sola pasada.

Jump In My Jumpsuit ($5.490) es el rojo más profundo de la colección que lo convierte en el más clásico de todos. Es un color versátil y seguro que si trabajas en un banco o eres artista, siempre estará permitido. Es igual de intenso y opaco que el resto y su color es parejo con la típica terminación glossy de todos los esmaltes Essie.
essieessie-swatch
También he estado usando antes de cada manicure el Starter Scrub ($6.490) de Essie y AMEN por eso. Es un exfoliante suave pero consistente que elimina células muertas y siento que ablanda las cutículas para retirarlas bien. Ahora no puedo empezar a pintarme las uñas si no uso este producto.
Para finalizar está el Many Many Mani ($6.490) que es una loción de manos que huele muy rico pero, honestamente, no hace nada que no hace cualquier crema de manos. Eso sí, se absorbe rápido y no deja sensación pegote.
¿Has probado alguno de estos? Si te gustaron corre porque es una edición limitada que ya se ha ido acabando y no podía dejar de compartir esta colección tan bonita.

Aprovecha que estás acá y participa en el concurso y podrás ganar un perfume 24K Brilliant Gold de Michael Kors. 
 
 
 

Comentarios Facebook:

«

»

4 COMMENTS
  • Bárbara R.
    2 años ago

    Luna, si no la encuentro y me quedo con las ganas te voy a odiar jajaja
    están muy lindos! aparte que son buenos, no como los China Glaze que se me pican el mismo dia…hasta los L’Oréal son mejores…

    Iré a investigar…besillos!!!

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Puuucha, ojalá los pilles. Yo pregunté en mi Essie más cercano jaaja y todavía quedaban algunos, así que cruzo los dedos. Si no, avísame porque tengo una picá.
      Beso!!!

  • Mónica
    2 años ago

    Necesito Jiggle Hi Jiggle Low jajaja Demasiado lindo y perfecto para la época navideña!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      jajaj Toda la razón! Súper navideño o para el año nuevo también 😉
      Gracias por tu comentario Mónica

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *