Modern Muse Le Rouge, El Nuevo Integrante De Estee Lauder.

9 diciembre, 2015

modern-muse-le-rougeModern Muse ya es una fragancia icónica de Estee Lauder por que justo llegó cuando la marca estaba haciendo una sigilosa transición de ser una marca típica de nuestras abuelitas a empezar a conquistar a las más jóvenes. 

Estee Lauder como marca siempre me ha gustado, quizás por que sé que mi abuela tiene muy buen gusto y confío en sus productos pero de hecho me acuerdo que la primera vez que invertí en una base fue en la Double Wear y hasta el día de hoy es de mis favoritas.

Volviendo al mundo de los perfumes, Modern Muse es una mezcla perfecta entre lo amaderado y lo floral teniendo la particularidad que activa una de esas notas dependiendo de la persona a lo que le llaman “de impresión dual”. Es uno de mis favoritos durante el invierno porque, aunque suene muy loco, tiene una profundidad que me calza más con los días nublados y los chalecos gruesos.

Para hacer Modern Muse más apta para la primavera/verano sacaron “Le Rouge” que viene con ese toque cítrico frutal con la nota predominante de la flor oriental y las rosas. Siento que es más juvenil, fresca y quién podría ser la musa de esto más que Kendall Jenner, la nueva cara de Estee Lauder.

Tiene una fijación excepcional digna de un perfume y no un Eau de toilette. No señores, esto es un verdadero perfume de esos que te acompañan todo el día y la gente suele acordarse de ti por tu aroma.

El mundo de las descripciones de perfumes son un poema, así que esto es lo que describe Estee Lauder:

• Acorde de rosas:  El aroma frutal y jugoso de Bourgeon de Cassis y Frambuesa, en contraste con la energía de la Pimienta Rosa y Azafrán se combinan con la riqueza floral de la Rosa de Bulgaria y la frescura de los pétalos de la Rosa Centifolia .

Su presencia dramática se expresan a través de una mezcla de Vainilla de Madagascar y la textura del Ambrette , refinado con el terroso y seductor Vetiver y Pachulí – y refrescado con la exuberante feminidad de la Flor de la Magnolia y el Jazmín.

¿Ven? Creo que ellos lo saben describir mejor que yo.

Desde ya lo pueden encontrar en todos los corner de la marca en todas las multitiendas y en sus respectivas páginas de venta online.

Modern Muse Le Rouge 100ml – $69.900 / Modern Muse Le Rouge 50ml – $50.900

 

Y ustedes, ¿usan perfumes dependiendo de la temporada? ¿Cuál es de sus favoritos para la primavera?

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Fran S

    creo que lo quiero probar!!!… ahora el que más uso es Be delicious fresh blossom de DKNY …full primavera <3

  • Guadalupe

    Es una fragancia riquisima…cuando puse un snif en mi muñeca para sentirlo,uauuuu mi expresión fue de asombro,es totalmente exquisita.. Suave,romántica, exótica, huele atalcado sin ser empalagoso..amo esta fragancia. Es ideal para usarla de noche en dias de primavera..😗😘

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie