REVIEW | La Palette Nude 2 de L’Oreal

16 Diciembre, 2015

la-palette-nude-2Probablemente este ha sido uno de mis lanzamientos favoritos del 2015, porque desde que vi a ViviannaDoesMakeUp pelar el cable con ella, la he querido tanto! Ya la deben haber visto en mi Instagram porque es mi nuevo chiche.

Hace un par de años ni soñaba en comprarme sombras de marcas de farmacia. Ya había aprendido la lección y, ningún problema con comprar una máscara de pestañas, pero las sombras no. Nunca pintaban nada, los empaques eran débiles por lo tanto se quebraban fácil, así que prefería invertir.

Ahora la cosa se ha puesto más competitiva y todas las marcas están poniendo todas sus fichas en productos que quizás antes eran sólo para profesionales. Paletas, primers o kits de contorno ahora hay para todos los bolsillos, y lo mejor: en precio/calidad muchas veces ganan.

La Palette Nude ($12.990) es la apuesta tipo “paleta Naked” de L’Oreal con dos versiones. La Palette Nude en tonos tierra y esta que es La Palette Nude 2 en tonos rosados.

Vienen 12 sombras de las cuales 6 son matte y 4 satinadas que abarcan los rosados pálidos, otros más morados e incluso un par cobrizos. Con 12 tonos se pueden hacer maravillas y sinceramente en casi un mes que la tengo no he podido usar todos los colores porque es muy versátil. Puedes hacer un ojo definido para el día a día con los tonos matte o intensificar con un smokey eyes. De hecho en el reverso del envase sugieren 4 looks para ponerse creativa.

La calidad no tiene nada que envidiarle a las profesionales porque se puede sentir una sombra casi cremosa con polvos finos y fáciles de trabajar. Me sorprendió mucho lo pigmentadas que son las matte (o sin brillos) y cómo se mantienen dignamente durante el día (+6hrs). Lo único malo es que son un poco polvorientas pero finalmente no afecta en nada.

Las cuatro más satinadas no se quedan atrás, de hecho la nº2 y la nº7 son las que más uso. A diferencia de las otras son un poquito más firmes y no se levanta polvo al poner el pincel. Lamentablemente no tienen nombre cada una por separado, pero aquí les muestro aplicadas sobre la piel limpia (sin primer ni otros productos) según el mismo orden de la paleta (izq-der)swatches-la-palette-nudesombras

Incluye un pincel, que ya perdí, pero me acuerdo que no era muy suave. Quizás saca de apuros, pero mejor usar un pincel de mejor calidad para lograr un difuminado bonito.

Es una paleta relativamente nueva pero ya la pueden encontrar en perfumerías, multitiendas o farmacias donde vendan L’Oreal.

loreal-palette-nude2

Comentarios Facebook:

4 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie