REVIEW | Nueva colaboración Steven Klein x NARS

3 Diciembre, 2015

NARS-STEVEN-KLEIN-COLLECTIONSiempre vale la pena estar pendiente de las colecciones y sets de regalos que lanza NARS en esta época del año porque al final siempre es mucho más conveniente que comprar los productos por separados. No sólo por eso; NARS hace un tiempo viene sacando colecciones y productos nuevos a cada minuto y con colaboraciones de primer nivel. 

Steven Klein es un fotógrafo de moda con una estética súper particular. Es medio oscuro, sexual y casi gótico pero muy pop. Fue el director del video “Alejandro” de Lady Gaga y ha trabajado con Madonna por largo tiempo. De verdad es muy muy seco así que les recomiendo revisar su trabajo.

Su estética se basa en el contraste y en los matices de lo oscuro, por eso su colaboración con NARS tiene un equilibrio perfecto entre lo “usable” e “innovador”.

No podían dejar fuera las maravillosas Dual Intensity Eyeshadow que son el nuevo chiche de NARS porque llegaron a cambiar lo que conocías por sombras. Son acuarelables y puedes lograr distintos efectos a medida que vayas humedeciendo en pincel. Lee este review si quieres saber más sobre su fórmula.

La selección de tonos de esta paleta llamada “Dead of Summer”$35.900 es perfecta y, como decía antes, súper usable. Puedes hacer un look de día sin verte recargada o jugar con la intensidad que dan estas sombras. Aquí pueden ver como se ve la sombra aplicada en seco vs con el pincel humedecido. La cosa cambia bastante y como se pueden imaginar, da para jugar harto.

Esta paleta incluye un mini delineador Larger Than Life Long-wear Eye Liner en el tono “Via Veneto” que es un negro matte con una duración impecable de por lo menos 8 horas. Es cremoso, se desliza fácilmente pero mantiene una consitencia dura para hacer un delineado preciso. Además viene con un saca punta en el “potito”. PALETA-NARS STEVEN-KLEIN-PALETTE

También hay dos set de labios que viene en esta cajita para después guardar secretos. Este que tengo se llama A Woman’s Face $34.900 e incluye un Lipstick (full size) cremoso en el tono “Dolce Vita”, un Velvet Matte Lip Pencil (mini) del mismo tono “Dolce Vita” y un delinador de labios Velvet Lip Liner (mini) en el tono “Patong Beach” para completar la familia.

Este es uno de mis tonos favoritos para el día a día, así que le sacaré mucho provecho. Además de que el delineador de labios + el labial matte hace su dure una eternidad en la boca, incluso después de comer. En esta foto pueden ver como se ven los dos juntos.

STEVEN-KLEIN-LIPSTICKMAKEUP-STEVEN-KLEINLIPSETNAILPOLISHDentro de la colección hay 3 esmaltes y el que tengo yo es el tono “Hard to Get” $9.500  y es un gris oscuro metálico con un duo-tono azul que a ratos se puede ver verde o dorado dependiendo de la luz. Me encantan estos colores así porque mantiene la base gris, que es mi tono favorito, pero tiene un efecto distinto. El pincel es grueso y con una sola pasada se logra un color opaco. Quizás es un poco caro para ser un esmalte pero hay veces que vale la pena cuando se trata de una edición limitada y con colores tan poco comunes.

Eso es solo la punta del iceberg porque también hay una paleta de rubores AMADA, hay otros sets de labios, kit de brochas, set de delineadores, la nueva máscara Audacious y muchas cosas entretenidas que vale la pena caer cuando se trata de una colección de lujo. También es el regalo ideal para las amantes del maquillaje (psst… le paso el dato a los pololos que están leyendo) .

La colección ya está en Chile y la puedes revisar completa en la página de NARS o acércate a los corner en Ripley Parque Arauco, Costanera, Alto Las Condes y Marina Arauco.

 


 

 

Comentarios Facebook:

5 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie