El shampoo en seco que se lleva el premio

13 enero, 2016

dry-shampoo-sebastianCuando descubrí el shampoo en seco de Lee Stafford, concluí que era la mejor opción que había en Chile evaluando precio/calidad. Era cosa de encontrarlo, para que decidieran descontinuarlo y chao pescao de Farmacias Ahumada. Lo superé igual porque este olía horrible. 

Si no conoces el shampoo en seco, es básicamente un polvo en spray que se aplica en las raíces para que absorba la grasitud. Yo busco en un producto como este que no deje rastros blancos, que dé volumen, textura, ojalá que huela bien y obviamente que vuelva a aparentar limpieza. ¿Mucho pedir? Hasta ahora no había encontrado uno que cumpliera con todo y por suerte, ahora lo encontré.

Drynamic de Sebastian es la combinación perfecta entre lo práctico de un shampoo en seco y lo estético que puede ser un producto de styling. Deja el pelo manejable, con textura, volumen, definición y sin rastros blancos. De todos los que he probado es el que más alarga el proceso de lavado en hasta 2 días más. Eso sí, ojo, que se debe aplicar muy poco y a 10 cm de la raíz.

Se debe agitar bien antes de cada uso y dejar que el producto se absorba por un par de minutos para eliminar todo ese aspecto grasoso, luego masajear con la yema de los dedos y así empieza a desaparecer el “velo” blanco del polvo sobre las raíces, dejándolo manejable y con un efecto mate.

Es un poco caro, $21.900 212 ml y $8.500 75 ml (que es el que sale en la foto) pero me duró unos generosos 20 usos aprox, más que los mini de Not Your Mothers y lo mismo que el desaparecido de Lee Stafford. El resultado es mejor que los anteriores así que me quedo LEJOS con este. Hasta estoy pensando invertir en el grande.

Drynamic de Sebastian lo venden en peluquerías y -creo- que en TUA.

¿Ustedes han encontrado el shampoo en seco perfecto? Si no, les recomiendo este a ojos cerrados.

Comentarios Facebook:

7 comments

  • Ingrid

    Puedes probar el de davines… Me gusto harto. Voy a probar este!!!

    • Daniela J

      También uso el Hair Refresher de Davines! Tengo el pelo muyyyy graso en la raíz y seeeco en las puntas… Así que el shampoo seco fue la solución! Este tiene un olor cítrico y vale como 8 lucas en Pichara.

  • Bárbara R.

    Hoy vi en Republic of Beauty que tenian Batiste…era caro pero estaba. Ya sabías? llegué tarde al party? jajaja

  • Vivi

    Lunita, estoy tentada de probar el de lush, lo haz probado por casualidad? Te tengo un dato, en FB busca mi cosmetiquero, una página donse venden maquillaje por
    Mayor y menor y ví que tienen el corrector que amas de rimmel a un muy buen precio, tienen hartas cosas interesantes
    Saludos, espero que tengas un super 2016
    Un abrazo

  • Vivi

    Lunita era cosmetiquero así solito 😁

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie