REVIEW | Dual Intensity Blush de NARS

17 febrero, 2016

duo-nars¿Se acuerdan de esta paleta de NARS? la innovación que lograron con la fórmula dual intensity ha sido tal el éxito que lanzaron un nuevo producto. El Dual Intensity Blush son rubores que vienen en pares  para que  puedan ser usados como iluminadores/rubor ó bronzer/iluminador.

La textura de es lo que se roba la película por que la idea es lograr efectos especiales, literalmente. Si leyeron el review de la peleta ya estarán un poco más familiarizadas, pero si no lo haz leído (hazlo!), te cuento que se pueden usar en seco o mojado controlando la intensidad del pigmento.

El strobing es una técnica que en los últimos meses ha sonado mucho y ha estado en todos los looks del fashion week prometiendo destronar al contouring.  Sigue con los juegos de dimensión pero a través de la luz y no con las sombras como es el countour. Los iluminadores son indispensables para lograr este look y, como se trata de resaltar la naturalidad de la piel con un brillo saludable, lo mejor es usar un producto como este que logra diferentes terminaciones dependiendo cómo lo aplicas. Si usas una brocha del tipo duo fibra y la humedeces un poco logras un pómulo luminoso y natural que funde los pigmentos en la piel. Mientras, si usas una brocha seca el efecto es más satinado y difuso. No tan “juicy”.

Lo interesante de los Dual Intensity Blush ($38.500)  es que viene un tono iluminador y otro rubor en una fórmula de dos intensidades, entonces da para jugar y crear, realmente pómulos 3D. Es un producto que da para sacarle mucho partido y aún que no es “barato” se justifica absolutamente su precio. nars dual intensity blush

SWATCHES

“Fervor” es un duo rosado / rosa-cobre que combinado se ve precioso e incluso el tono de la derecha es la he usado como sombra de ojos y es amado. “Adoration” incluye un rosado pálido, ideal para iluminar y el de la izquierda tira a magenta. Muy veraniego.

Otra de sus ventajas es que al ser formulado como un polvo tan pequeñito y de tal intensidad, se fija en la piel mejor que un polvo tradicional, durando 4 o hasta 5 horas.

 

Se nota que  NARS ha ido mejorando el packaging durante el último tiempo, con envases que se sienten más firmes (en comparación a los rubores típicos) y tienen un formato más cuadrado que cierra con magneto, evitando que fallen las patitas. Viene con un espejo adentro.

Para mi, un mega producto con muchas posibilidades y la conveniencia que pueden ser dos productos en uno. Uno de mis favoritos de NARS.

 

 

 

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Javiera

    Hola Luna,
    Una consulta (nada que ver) pero sabes si el nuevo Velvet Matte Skin Tint estará disponible próximamente en Chile? Por que lo espero con ansias!.
    Saludos 🙂

    • Luna

      (perdón la demora en contestar!)
      Sí, llegarán! No sé cuando exactamente pero debería ser un lanzamiento del primer semestre. Dicen que es cuático, así que espero poder tener un review pa cachar si vale las probables 30 lucas que va a costar.

      un beso!

  • Bárbara R.

    Uno de cada uno por favor gracias!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie