TOP
BEAUTY reviews

REVIEW | Shampoo en seco “XXL Volumen” de Batiste

baptiste dry shampoo

El shampoo en seco de Batiste es probablemente de los mas nombrados en el mundo de los blogs así que apenas llegó a chile a través de Republic of Beauty partí a probarlo. Después de este review y este review la búsqueda incesante del shampoo en seco perfecto, continúa. 

Ya les he contado mi opinión respecto a estos productos y qué busco en ellos, por eso elegí el que promete volumen XXL y tiene no tiene un aroma tan invasivo. Encuento que la mayoría huelen a abuelita o son muy pregnantes.
Este huele a algo que no puedo identificar pero de alguna manera es floral, dulce y casi fresco.
Se aplica a 10 cm de la raíz y, en mi caso, prefiero esperar unos 30 segundos antes de masajearlo para que absorba la grasitud. Al principio deja blanco pero una vez que uno pasa los dedos, desaparece.  No deja el pelo opaco ni gris , algo súper importante en las morenas porque el contraste entre el polvo blanco y el color de pelo puede dejarte como abuelita de obra de teatro escolar.
Desaparece ese aspecto seboso del pelo sucio y lo deja con un aspecto natural, pero como del segundo día. No es como tener el pelo recién lavado pero hace disimular la suciedad.
Rescato por sobre otros shampoos en seco que he probado que realmente tiene un efecto refrescante, tal como promete. No considero que de mucho volumen, o al menos en comparación con este, se queda un poco atrás. Es un excelente shampoo en seco y creo que es de los mejores que he probado, sin embargo si tuviese que elegir uno para toda la vida, me quedaría con el de Sebastian porque da más volumen, me gusta más el aroma, hay que trabajarlo menos para que desaparezca lo blanco y de una textura al pelo que personalmente me gusta más. De todas maneras las diferencias son muy pocas y su precio es un poco más asequible (9.000 aprox) para la cantidad de producto que trae. También es más fácil de encontrar y eso siempre es un plus.
¿Ustedes habían probado esta marca? ¿Cuál es su favorito?

Comentarios Facebook:

«

»

3 COMMENTS
  • Bárbara R.
    2 años ago

    oye a todo esto, el de Lee Stafford lo he visto todavía. Por si te interesa jajaja

    Voy a probar este cuando pueda porque el de Lush me carga, ya no lo uso.

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Siiii! caché que llegó stock a la farmacia. Bacán pero el olor todavía me perturba caleta.

      Pucha el de lush! Con todo lo que quiero Lush 🙁

  • Mónica
    2 años ago

    Yo lo quiero probar pero encuentro que llegó CARISIMO a Chile, siempre lo veía en asos máximo como a 3-4 lucas. Así que me quedo con el de Oriflame no más, de pura picada jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *