Nueva línea de labiales 100% naturales de Burt’s Bees

20 Marzo, 2016

lipstick-burts-beesHace un par de semanas fue el lanzamiento de los nuevos labiales de Burt’s Bees y muchas me preguntaron qué tal son cuando subí esta foto a mi Instagram, así que aquí les cuento mis impresiones después de haberlos testeado arduamente.

Se incorporó esta línea de labiales con 14 tonos que van desde los rosados pálidos hasta los tonos tipo borgoña. La gama es “amplia” pero muy tradicional y usáble para todos los días.

Como todos los productos de Burt’s Bees, la gracia está en los ingredientes, y en este caso son 100% naturales con aceite de semillas de frambuesa, aceite de moringa, cera de abejas y vitamina E. Su textura es cremosa y su acabado satinado para lograr labios hidratados y dar un color parejo que se puede intensificar en capas, pero si lo comparamos a los Lip Crayon de la misma marca, no son TAN pigmentados, pero sí son mucho más hidratantes.

BURTSBEES-LIPSTICKS

Es un labial cómodo, que se puede aplicar sin espejo, perfecto para ir al trabajo o a la universidad y traérlo siempre en la cartera. Yo he estado usando casi todos los días el tono Suede Splash por que combina con todo, es mi neutro perfecto y tiene ese subtono café que es de mis favoritos.

Por otro lado Lily Lake es un rosado-malva más femenino y Juniper Water es el labial tipo uva con el que deberías empezar si es que estos tonos te dan un poco de miedo. Se puede intensificar en capas o si prefieres ir de a poco con un poco de color en los dedos das golpecitos y haces como un tinte en los labios, muy bonito.

Lo único malo, pero que pasa con todos los labiales hidratantes, es que su duración no es de más de 3 horas si estás tomando agua o comiendo se puede ir completamente, pero una cosa por otra ya que lo que más destaco es lo cómodos y realmente hidratantes que son, sin hacer efecto rebote.

El envase es de plástico 60% reciclado y es súper liviano para abaratar costos de traslado en los procesos de distribución, lo que implica menos combustible y contaminación. También su forma es cuadrada para que se apilen y aprovechen mejor el espacio en cajas. Datos prácticos que quizás no son relevantes pero optimizan recursos de producción en una industria que genera demasiada basura.

Si pudiera mejorar algo de este empaque es que la punta del labial queda afuera y al momento de ponerle la tapa, se puede pasar a llevar. Aparte de eso, aplaudo la iniciativa y el diseño sustentable tras él.

Los Lipsticks de Burt’s Bees ($10.990) ya están disponible desde en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com .

 

Pssst #concurso… ¿Quieres ganarte mi tono favorito “Suede Splash”? Comenta y comparte este post y ya estarás participando. *Válido sólo en Chile *Hasta el 25 de Marzo

 

GANADORA:Captura de pantalla 2016-03-31 a las 12.42.27 p.m.

Comentarios Facebook:

13 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie