Productos terminados #3

23 marzo, 2016

productos terminadosEste tipo de post siempre son eternos, así que voy a tratar de ser lo más precisa y concisa, pero la idea es que ahora, después de haber utilizado por completo estos productos, les pueda dar mi veredicto y si los volvería a comprar o no. La mayoría son productos que disfruté mucho, así que aquí vamos.

Shampoo Lemon Highlights de Organix

Es un shampoo que promete aclarar paulatinamente el pelo y siento que tenía un efecto más de brillo que de aclarar. Puede ser que oxidaba un poco el pelo, por que algunas veces lo usé para lavar mis brochas y quedaban con las puntas de la fibra más claras. Me gustó, pero no pretendo en seguir aclarando mi pelo, así que no creo que lo vuelva a comprar.

Base Infallible de L’Oreal

Ahora está muy famosa porque relanzaron el producto con una nueva fórmula matte que es buenísima pero la verdad mi amor viene de antes…La uso desde que estoy en los primeros años de universidad (7 años al menos) y siempre ha sido de mis favoritas. Es perfecta para pieles grasas porque su formulación contiene cera lo que la hace a prueba de agua, lluvia, sudor, etc. Eso sí, es importante sacarla completamente antes de dormir. La volvería a comprar, y de hecho ya compré la nueva fórmula matte que amo con toda mi alma (pero no es igual).

Lee el post donde te cuento sobre mis bases favoritas para piel grasa

Quita Esmalte Express de Mega Mas

Un quita esmalte súper práctico por su formato en pote con la esponja adentro dónde uno mete el dedo y saca rápidamente el esmalte. Ideal si uno si está pintando las uñas, se equivocó en una y quitar con el algodón es un desastre si aún están húmedas. No puedo notar diferencia con otros productos similares, sólo me parece rescatable el formato y que su olor era frutal, no tan desagradable como otros. Lo volvería a comprar pero no ahora.

Liquid Last Liner de MAC

Mi delineador favorito que lo uso hace 10 años aprox. Este debe haber sido mi décimo porque me dura un año en promedio. Puedes leer el review/tributo que le hago en este post. 

Base Studio Fix Fluid SPF15 de MAC

Nunca me convenció totalmente esta base. Tampoco la pude usar mucho porque es demasiado oscura para mi así que siempre la mezclé con otras pero es una base liviana, con cobertura media y aunque se supone que tiene acabado mate, no lo es tanto. Su formulación es a base de agua y su consistencia lo hace notar por que es muy, muy fluida. No la volvería a comprar porque existen mejores bases en el mercado, incluso por menos plata.

“La Máscara” de LUSH

De mis máscaras faciales favoritas. Limpia profundamente, es fresca y su aroma a menta es energizante. Me revive la piel como ninguna otra. Se puede aplicar en la cara o el cuerpo, ideal si uno tiene algunos granitos en el pecho o espalda. Se las recomiendo si tienen piel normal a grasa. Claramente la volvería a comprar, de hecho, si sigo juntando envases vacíos de Lush, los puedo reciclar en la tienda y me dan esta máscara de regalo. Les paso el dato por si no lo sabían.

Tónico “Agua de Luna” de LUSH

Otro de mis tónicos favoritos y esta era mi segunda botella. Contiene aceite de árbol del té para descongestionar y matar las bacterias que generan espinillas. También tiene cítricos como el pomelo y limones para controlar la grasitud durante el día. ¡Ya lo volví a comprar!.

Tratamiento Morrocan Oil

Es de los mejores tratamientos o finalizadores con aceite de argán que he probado pero está muy sobrecargado de siliconas. Deja el pelo extra brillante gracias a las mismas pero al mismo tiempo hidrata en profundidad gracias al argán. Deja el pelo un poco pesado, así que hay que tratar de no excederse. Es bueno pero un poco caro, por eso prefiero esta alternativa.

Puedes leer su review completo aquí.

Gel de ducha “Rose Jam” de LUSH

Otro de mis favoritos de Lush. Su gel de ducha estrella que sale sólo en navidad es como el anillo del Señor de Los Anillos para mi porque cada vez que sale me convierto en Gollum. Hay que hacerse un stock para sobrevivir el año.

Traté de ocuparlo de a poquito para hacerlo durar pero sorprendentemente con muy poco hace mucha espuma. Huele a rosas y limón y esos son mis dos ingredientes o aromas preferidos. Esta navidad me compré dos botellas y más grandes que esta, así que claramente es un permanente en mi ducha.

 

¿Ustedes han probado alguno de estos? ¿Comparten mi opinión?

Comentarios Facebook:

12 comments

  • Bárbara R.

    me encantan estos posts porque es un review con experiencia. Muy de acuerdo con La Máscara de Lush, de hecho me compre una muy típica en iHerb que se llama Queen Helene porque es como “igual” pero mucho más barata y no es lo mismo….
    Y el Liquid Last Liner me lo compré porque confíe en tu recomendación y hace poco me compre mi segundo. Yo soy más de cat eye con gel pero ese es mi líquido favorito por lejos.

    Ah y voy a ser la pesá que te va a hacer bullying porque es el SEÑOR de los anillos, no el rey jajajaja

    besooos!!!

    • Luna

      Ohhh verdad! tuve un lapsus ajajajaj gracias por avisarme! ya lo corregí.
      Yo también me compré esa máscara en iHerb y si po… no es lo mismo pero apaña igual. Es como la versión light eso sí.
      Ah, qué bueno que al final te gustó! Me acuerdo que me contaste que no estabai 100% convencida.

      Un beso Bárbara! Ayam fans tu yu

  • Paulina

    Lunita!!!
    Consulta, entonces recomiendas para pieles grasas cambiarse del tónico paso 2 de clinique al tónico de lush que mencionas en este post???
    Es efectivo???
    El tónico de Clinique tiene mucho alcohol 🙁
    Saludos desde Chiloé Lunita, ojalá puedas responder!

    • Luna

      Hola Paulina! 🙂 gracias por comentar y obvio que aquí te respondo:
      Mira en verdad uso aún los dos, sólo porque me queda todavía del de clinique y tiene un efecto de exfoliación química, que es mucho más fuerte, pero efectiva. Sólo recomiendo usar el de clinique en la noche porque puede ser muy agresivo y si después te expones al sol, puedes quedar con manchas en la piel. No me ha pasado pero como exfolia, SIEMPRE en la noche! Por eso compré este de Lush, porque es mucho más suave, efectivo contra los granos y grasitud pero no realiza exfoliación química, obviamente. Es ideal para usarlo de mañana o en la noche también, así que mi conclusión es que no son comparables pero cada uno tiene su cosa buena, pero sin duda que el de clinique es mucho como para usarlo 2 veces al día todos los días. Al final de cuentas, el de Lush no tiene ningún efecto de irritación, ni ardor, ni nada así que es mucho más seguro para una piel que no tolera bien el alcohol, por que de hecho , no tiene.
      Espero haberte ayudado con esto! Me cuentas cómo te va si lo pruebas!
      un abrazo

  • Daniela Iglesias

    Hola Lunita, una consulta: todavía se pueden canjear máscaras con 5 envases vacíos de Lush? Es que yo sabía que se canjeaban las mascarillas frescas, de esas que las mantenían en un refrigerador, pero después las dejaron de traer a Chile, asi que yo pensé que se acabó esa promoción, además que ya no sale en la página tampoco. Me puedes confirmar porfa? Mira que si es asi, salgo corriendo a canjear LA MASCARA.
    Besitos!!

    • Luna

      Hola Dani!
      Se pueden canjear 5 envases de plástico de Lush y te dan La Máscara. Da lo mismo qué productos eran, lo que te llevas es La Máscara y es una “promoción” permanente, así que siempre estará.

      Un abrazo!

  • Astrid

    holaaaa!!! Luna! en qué tienda Lush has cambiado los frascos? Ando hace ene con los frascos vacíos en la cartera y en todas las tiendas que he preguntado me dice que no tienen productos para cambiar. que rabiaaaaa

    • Luna

      Hola Astrid! Pucha en la del parque arauco hace unos meses pregunté y me dijeron que en todas lo hacían que era un compromiso de la marca y que siempre iba a estar esa “promo”. Creo que el problema es que no siempre tienen stock. Por lo que he cachado, es mejor llamar a la tienda directamente y preguntar antes de que te pegues el pique en vano 🙁

      ¡Suerte!

  • Alexandra V.

    Hola Luna! Que bueno que hagas estos post, porque hace ene que he querido probar el Tratamiento de Marrocan Oil y SIEMPRE me freno por las lucas, porque pucha que es caro … así que creo que voy a probar tus otras recomendaciones antes 😀
    Saludos!

  • Silvia

    Hola Luna, necesito un milagro para mi pelo, prometo que jamás me lo plancho ni me lo seco con secador ni me lo he teñido en la vida, pero a pesar de todo esto al tenerlo ya tan largo las puntas piden a gritos hidratación me encantaría que me recomendases una mascarilla que realmente funcionase para esto (voy a probar la de kativa de argan oil que recomendaste hace unos dos años pero alomejor después de dos años has encontrado algo mejor) y me gustaría que me dijeses si conoces algún tratamiento de keratina o algo de eso de peluquería pero para poder hacérmelo en casa no por el alisado, ya que tengo el pelo muy liso de natural, sino para hidratación, no me importaría gastarme un poco más de lo normal.
    Un beso y gracias, me encanta tu blog.

    • Luna

      Hola Silvia, gracias por leer mi blog hace tanto tiempo, como para acordarte de esa máscara capilar jajaj. Sigue siendo de mis favoritas, pero por lo que me cuentas lo más probable es que necesites un tratamiento de keratina. Yo soy fiel a la peluquería de la Carla Fuenzalida Parlour (la puedes encontrar en facebook e instagram con ese nombre) y yo sé que ahí hacen un tratamiento con keratina con el que no necesariamente te alisan. También tienen tratamiendos con olaplex que si bien no deja el pelo mega brillante, lo que hace es reconstruir los enlaces de proteína en el pelo. Es caro, vale como 60 mil pesos, pero es excepcional. No es un efecto, como la keratina si no que mejora desde adentro la fibra capilar. Yo me hice decoloraciones ahí con olaplex y disminuye enormemente el daño de decolorar y el tratamiento es mucho más concentrado, por eso el precio. Te recomiendo que vayas, cotices y veas qué te conviene. Yo confío en ellas plenamente, así que estarás en buenas manos.
      Un abrazo y cuéntame como te va!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie