Favoritos de Marzo

6 abril, 2016

IMG_5479
Marzo fue un buen mes. Me di unas vacaciones merecidas y fui demasiado feliz en NY. Quería ir hace muchos años y lo veía tan lejos, pero después varios meses de ahorro, lo logramos. Era primera vez que viajábamos juntos con el Diego y pronto nos vamos a ir a vivir juntos, así que siento que pasamos la prueba de fuego (o eso quiero creer). Lo más bacán de este viaje, es que nos alejamos de la mayoría de las actividades turísticas, y estuvimos en Manhattan como si viviéramos ahí. Fuimos a un concierto con bandas de la adolescencia (Mest, The Atari, Hawthorne Heights). Nos quedamos en un airbnb (nada de hoteles) en Noho, al lado de Soho, y fue como jugar a estar viviendo en NYC. La depresión se viene cuando uno llega a Santiago y, aun que amo esta ciudad, es harto fome.

Como vieron en mi haul, aproveché de comprar hartas cosas pero mis favoritos son un mix.

Sombra Urban Decay en el tono “Riff”.

Esta es la sombra que uso prácticamente todos los días. El color es súper inusual y se ve súper naranjo en el envase pero una vez aplicado, y al menos en mi tono de piel, agarra un tono sepia, que como verán, es lo que predomina en mis favoritos este mes.

Hay un review de esta sombra aquí.

Velvet Matte Skin Tint de NARS

Este es el nuevo lanzamiento de NARS y en verdad estaba súper ansiosa de probarlo. No les voy a adelantar mucho por que pienso hacer un review en profundidad pero es un lujo en la piel. Cobertura media, terminación semi matte, cómodísima en la piel y facilísima de trabajar.

Lash Sensational de Maybelline

Hace meses tenía esta máscara pero no la había abierto para terminar otras. Me la llevé durante el viaje y creo que está en mi top 3 de máscaras favoritas. Esa onda. Da mucho volumen pero al mismo tiempo las abre y no quedan pelotones. Mantiene la curva durante todo el día y el cepillo gordo ayuda a formarlas, incluso sin usar encrespador. Un dupe de la Roller Lash? yo diría que mejor.

Rubor Afterglow de Urban Decay en el tono “Video”

Desde que salieron estos rubores, quería este tono. Es el más café de todos pero mantiene cierta calidez que lo hace ser un rubor y no un bronzer. De todas maneras ayuda a definir el contorno lo que lo hace un producto todo en uno. Promete durar 8 horas y nunca las he cronometrado, pero dura mucho más que otros rubores.

Lee más sobre estos rubores en este review

Labial Burts Bees en el tono “Suede Splash”

Les conté sobre esta nueva línea de labiales en este post y, como ahí digo, este tono es mi favorito de todos porque es cómodo, hidratante y neutro. No hay que tener un espejo para echárselo y es ese comodín que llevo siempre en la cartera.

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D tono “Bow n Arrow”

Cuando no estaba usando el de Burts Bees, estaba usando este. De nuevo, sorry lo repetitiva, pero es el perfecto tono sepia, medio gris, medio café, muy noventero. Me di cuenta buscando swatches antes de comprarlo que se ve muy distinto dependiendo del tono de piel pero es hermoso. Es ultra matte, con una duración insuperable, en serio. No he probado ningún labial matte mejor que estos.

bownarrow

 

Eau de Toilette Black Opium de YSL

Voy a ser sincera, es una fragancia que me costó. Yo generalmente me muevo entre los cítricos y florales pero esta tiene una combinación entre dulce y madera. Tiene mucha personalidad y aunque sea Eau de Toilette se fija muy bien siendo de esas fragancias que al final del día todavía la puedes sentir. Cuando uno ya se enamoró de Black Opium, la cosa es seria. Yo no he podido parar de usarlo, y de hecho, cada vez que paso por mi closet (donde lo guardo) aprovecho de olerlo, como adicta que soy… tal vez por eso le pusieron Opium (¿?). Además, qué onda la botella linda? Está cubierta en glitter.

 

Esos fueron mis favoritos de Marzo. Cuáles fueron los de ustedes? Les pasó algo entretenido este mes? Sobrevivieron a la locura de Marzo? (Parece que tengo mucha teína en el cuerpo, perdón)

 

 

 

Comentarios Facebook:

6 comments

  • Vivian

    lunita que rico que te diste ese gustito, te felicito y me alegro mucho por ti
    espero que les salga todo super en su proyecto de convivencia con tu amado
    respecto a tus favoritos, todo se vé muy tentador pero por ahora un poco difícil de conseguir en mi querida ciudad, al menos puedo comprarme en parís.cl algo urban decay para comprobar la calidad de sus productos porque todo el mundo habla maravillas de la marca.

    Saludos y un abrazo, que rico que estás retomando el blog

  • Bárbara R.

    como siempre, y como buena fan, comentaré jajaja
    que se afirme mi pobre devolución de impuestos porque voy a NARS por esa base (o la Luminous Weightless, todavía no estoy decidida) SEGURO.
    A mi la Lash Sensational hay dias que la amo, que me da todo lo que necesito, y otros días que me deja los medios pelotones y pestañas patas de araña horribles. Asi que no sé si la amo, estoy en una relación mucho más seria y confiable con una de Catrice 😛
    Mi hermano vive en Canadá y viene a Chile y cuando viene me trae regalitos de Sephora y me costó caleta decidir si encargarle un liquid lipstick de Kat von D pa cachar si eran tan bacanes como todos dicen o uno de la marca sephora…al final me fui por la marca sephora pq los reviews son mas consistentes (no los viste?) pero igual estos me tienen tentada…ese color especialmente es muy para ti encuentro, me gusta.
    Probé el Opium versión perfume cuando salió la versión nueva como el año pasado creo? pero era como mucho para mi, voy a oler este eau de toilette igual de copuchenta por si acaso…una pregunta igual: cual es tu perfume favorito de la vida? (aparte de este asumo)

    Besoooos que estés bacan!!! me encanta que estés posteando 🙂

    • Luna

      Sobre la base: pruébalas antes! Creo que quizás te puede gustar más esta. Es más fácil de trabajar.
      Sobre Lash Sensational y Catrice: son muy distintas, pero si es la de Catrice que estoy pensando, es justo… esa es muy muy buena. No da tanto volumen como a mi me gusta pero es de las favoritas.
      Sobre los labiales de Sephora: en verdad, ni me asomé a mirarlos. Caché que la oferta de tonos era muy meh y tampoco los cacho tanto… no me dan ni curiosidad. Son buenos? Como que estoy pasando por una fase de simplificar todo lo que tengo y caché que si compro más labiales rojos o morados, seguirán juntando polvo y mejor no. Al menos cuando es mi plata prefiero irme por los cafecitos, terracota y matte.
      Sobre los perfumes: súper difícil tu pregunta por que siempre estoy cambiando pero me gusta mucho mucho uno que se llama “Bright Rose” de Zara y es mega barato. Los de Michael Kors me fascinan, hay uno que se llama “24k Brilliant Gold” que es amado, es como una mezcla entre mandarina y flores. El otro de MK que se llama Glam Jasmine es de mis favoritos.
      Y de toda la vida los de Tommy también me gustan caleta pero me aburre porque mucha gente huele igual ajaja.
      En todo caso yo no diría que este de YSL es de mis favoritos de la vida por que es como cuando estai pinchando con un mino que es cero tu onda y tu cachai que lo pasai la raja con el, te encanta, pero quizás no da como para formalizar y presentárselo a los papás. Eso es. jajajaj como tu con la historia de la máscara.
      Besito Barbara! <3

  • Rocío Ocares

    Ohh me encanta el Black Opium, en especial para otoño-invierno que empieza a hacer más frío, siento que queda perfecto <3
    Ahora mismo estoy enamorada del Princess de Vera Wang que igual tiene una fijación super buena c:

    Saludos!

    http://www.lepetitegirl.blogspot.com

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie