Labiales extra matte de la colección Black Swan de INGLOT

27 Abril, 2016

black-swan-inglotHace unas semanas se lanzó la colección Black Swan de INGLOT, donde no estoy segura si se estrenó cuando salió la película y recién llegó a Chile, pero es una selección de productos muy interesantes, sobre todo para la gothic lolita que llevo dentro.

La colección incluye labiales, máscara de pestañas, delineadores, brochas y hasta pestañas postizas, pero lo que más me interesaron fueron los “New Shades Lipstick Matte” ($ 8.900) (¿qué es ese nombre?). Son una nueva fórmula extra matte que promete mayor pigmentación y duración.

En toda mi colección de labiales, no tenía uno negro, así que este es uno de los primeros que probé. Si me siguen en Instagram ya deben haber visto como queda pero siento que debería usar este tono más seguido. Filo lo que piense la gente en la calle. Muchas me comentaron que habían probado los labiales negros y no les venían. Si bien no creo en las reglas del maquillaje y soy firme en que cualquier persona que se atreva lo podría usar, creo que lo ideal es tener boca de corazón para que la boca no se te vea tan chica. El negro, también como en la ropa, tiende a achicar y para que no se vea una línea negra en la mitad de la cara, es mejor acentuar el cupid’s bow o los arcos del labio superior.

La fórmula es extra matte, tan matte que cuesta que se deslice por los labios, por eso suguiero aplicarlo con una brocha de labios y tener los labios previamente exfoliados e hidratados (eso último con todos los labiales matte). Cuesta trabajarlo y que se ablande, así que con pequeños trazos es mejor ir rellenando, en vez de arrastrar ya que puede acumular y hacer pelotones. Definitivamente no es un labial fácil pero el resultado es un labial extra matte que dura por horas y horas. Ocho me atrevería a decir.

lip-swatch-black-swan-inglot

El otro tono es el 438, un rojo vino “acerezado” que es un poco más parejo al aplicarse pero aún así recomiendo aplicarlo con una brochita. Al ser una fórmula extra matte, no hay muchos emolientes en la barra que haga que se deslice, así que incluso les recomendaría , como tip práctico, mezclarlo con un bálsamo y después eliminar el exceso de brillo con un pañuelito. Así es todo más rápido.

Generalmente cuesta encontrar labiales hiper matte que no sean tan caros, así que creo que es un buen dato para quienes aman este tipo de acabado y quizás buscan colores especiales. Inglot tiene esa gracia, que los colores son infinitos y uno puede encontrar de todo.

*Inglot lo encuentran en Falabella y Falabella.com

¿Ustedes se atreven a usar un labial negro o sólo para Halloween?

 

IMG_5564 inglot-lipstick

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Bárbara R.

    Encuentro que el negro te quedaba bacan en la foto que subiste. Me tinca mucho la formula, hay que ser matea con la hidratación y exfoliación no más, pero eso de que duren tanto es imbatible!

    vas a hacer tu mega post de labiales matte favoritos??? *wink wink*

    besillos!!!

  • Mónica

    Siempre he querido un labial negro! Da lo mismo lo que piense la gente, si una se siente cómoda es lo único que importa 🙂 Espero que cuando me vaya a dar una vuelta por Santiago siga disponible la colección.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie