REVIEW | Tinted Primer They’re Real de Benefit

19 Abril, 2016

tintedprimer-benefitAsí es, ahora hay primers para todo. Aunque si lo pensamos bien, hace bastantes años ya existían estas bases blancas de máscaras de pestaña para dar extra volumen. Evolucionamos -menos mal- a algo mucho más sofisticado y es el primer de They’re Real que tiene el aval de ser la máscara de pestañas más vendida en Estados Unidos (o algo así).

Digo que evolucionamos porque este primer tiene un tinte café oscuro que las cubre de manera más natural para dar un prometido efecto de pestañas más definidas, separadas y alargadas.

Si lo pensamos bien, los primers para dar volumen hacen que uno pierda un poco el control y pueden dejar pelotones haciendo que se vean grumosas. La técnica para un volumen significativo pero definido es construirlo en capas. De a poco, con capas delgadas, dejando secar y re-aplicar. Si esa es la lógica, este primer es la herramienta indicada.

They’re Real Tinted Primer ($19.990) tiene una fórmula resistente al agua cubre las pestañas para mantener la curva y aumentar el largo. Su cepillo es un poco más delgado y flexible que el de la máscara They’re Real pero es casi idéntico e incluso conserva esa punta tipo erizo que lo hace súper práctico para peinar y cubrirlas desde la raíz.

aplicacion-tinted-primerANTES-DESPUES-PRIMER

Podría ser perfectamente una máscara de pestañas por sí sola pero si sumo otra capa de máscara tradicional siento que aporta con extra longitud, más que volumen y, realmente, prolonga el encrespado. No se quiebra y hace que cualquier máscara reguleque, que se cae a pedazos a la mitad del día, actúe de manera digna hasta la noche sin ojos de mapache.

La recomiendo para alguien que tenga pestañas muy cortitas, para quienes buscan una máscara natural pero que aún así mantenga el encrespado. Para las que tienen pestañas muy rubias, para las que aman el efecto de la They’re Real pero lo quieren aumentar un par de niveles.

Lo encuentras en tiendas Falabella Alto Las Condes, Costanera Center, Portal la Dehesa, Parque Arauco, Plaza Vespucio y Plaza Antofagasta. También puedes comprarlo a través de Falabella.com

 

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Carolina

    Luna, yo las tengo largas, muchas, pero como chuzo!, y la máscara la aplico y quedan lindas hermosas, pero pasa un minuto y me las baja :(.
    ¿Qué hacer?

  • Carolina

    🙁 la they real de Benefit

  • Bárbara R.

    Holi.
    Los primer blancos están un poco de moda de nuevo en el hemisferio norte!! pero son para dar volumen más que nada porque agregan como un polvo raro, no tanto como este que las cubre de un producto más liquido para alargar y definir….no sé si me tincan eso si, quizás cuando se tiene poco…algo así como un sostén con un poco de relleno asi como para ayudar jajajaj
    no sé, lo encuentro muy caro para lo que es.
    Lo has seguido usando??? asi como para dar un veredicto final? 🙂

    Besillos!!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie