Lo mejor (o mis favoritos) de CATRICE

4 mayo, 2016

catriceCuando recién partí este blog (hace ya 4 años!) estaba obsesionada con Catrice y mis primeros posteos eran sobre esta marca. Pasó el tiempo, he descubierto decenas de marcas pero Catrice sigue siendo una de mis favoritas. Los precios son súper asequibles para la calidad de sus productos y se agradece que incorporan colecciones según cada temporada para darle dinamismo al generoso stock que encontramos hoy en DBS y algunas tiendas TUA.

Conozco gran parte de su línea y cada vez que voy hay un producto nuevo, algún chiche con el que me tiento. También he tenido la suerte que me han regalado muchos de sus productos así que de todo lo que conozco estos son mis productos favoritos, que valen cada peso e incluso los considero mejor que otras marcas más caras. Créanme, tuve que reducir harto la selección porque en general es una marca consistente donde todo vale la pena pero estos son lo mejor de lo mejor.

MASCARA WATERPROOF GLAMOUR DOLL $4.490

Está en mi top 5 de máscaras de pestañas. Tiene un cepillo tipo cónico de plástico que define muy bien las pestañas dando un efecto de longitud y un volumen controlado. Nunca se apelotona, nunca se corre ni se quiebra durante el día. Generalmente yo voy por máscaras que ofrezcan volumen, pero esta tiene un balance preciso para ser una máscara de todos los días. El cepillo es cómodo, nada de cosas raras. Por algo también es una de las favoritas de Vivianna Does Make up

LIQUID LINER WATERPROOF $4.000 aprox

Siempre que me preguntan en Instagram qué delineador estoy usando, es este. Es el mejor delineador que he probado por menos de 5 lucas. Su fórmula es muy líquida y tiene un tipo pincel pero de punta plumón, pero no se dejen engañar, es súper flexible, no hace pelotones ni pierde muuucha precisión con el uso (tal vez un poco, pero nada grave) es lo suficientemente delgado como para hacer un cat eye definido y súper anguloso como pueden ver en esta foto. Su terminación no es matte como la de un delineador gel y tiene cierta brillantez pero personalmente eso me gusta. Realmente es waterproof lo que lo hace ser de larga duración (+12 hrs) sin necesidad de primer hasta en párpados grasos como el mío. De todas maneras siempre se fija mejor con una sombra debajo e idealmente un primer, pero en casos extremos, aguanta. Me compraría una caja de 100 para tener eternamente.delineador-catrice

LÁPIZ DE CEJA EYEBROW STYLIST $2.490

Al principio no le tuve fe por que es un lápiz de madera tradicional, pero la formulación de los tonos es impecable. Suele pasar que las marcas más baratas (o no profesionales) hacen siempre lápices de cejas con una coloración poco natural pero estos lápices se pasaron. Se los digo porque tengo casi todos los tonos ya que los uso para maquillar. Su textura es de cera, por lo tanto fija súper bien y ordena un poco los pelitos de la ceja. Por el otro lado tiene un cepillito que ayuda a difuminar. Súper buen producto por el precio.

LIP GLOW TINTE LABIAL $3.990

De este hablé en mis favoritos de hace un par de meses y sigue siendo uno de mis infaltables en la cartera. Es un bálsamo casi sin color pero tiene la particularidad que tiñe los labios progresivamente y aunque uno no se acuerde de retocar, o haya comido entre medio, sigue estando ese colorcito rosado. Es humectante, cómodo pero no como un bálsamo labial medicado. Si no te gusta maquillarte los labios, pero te gusta darle un toquecito de color, te lo recomiendo a ojos cerrados. La única lata es que solo hay dos tonos.

DELINEADOR DE LABIOS ULTIMATE STAY $2.490

Estos son los que encontré porque tengo uno de cada tono. Así tanto me gustan. Son suaves, se deslizan sin forzar la piel de los labios, dejan una base matte para acompañarlos con un labial, o de frentón usarlos solo. Eso hago muchas veces. Duran muchísimo en los labios aún solos y si quieres probar los labios matte pero no sabes si te gustan, prueba con un delineador de este tipo. Hay una gran cantidad de tonos, pero los nude son lejos mis favoritos.catrice-lip-liner

BEAUTIFYING LIP SMOOTHER $2.990

Supongo que son un dupe de los famosos Lip Perfector de Clarins porque el envase es idéntico y prometen lo mismo. No he probado los de Clarins pero por este precio hacen un excelente trabajo dando brillo, suavidad y, al menos, se ven un poco más rellenos. Nunca he sido de gastar en glosses porque pienso que hay productos como estos que hacen lo mismo, e incluso mejor, por una fracción del valor. No son pegotes, no se sienten incómodos y el aplicador es suave en los labios. ¿Estandar? Aún no logro identificar qué los hace únicos, pero son adictivos.

 

Mención honrosa a las paletas de sombras que estoy testeando estos días para subirles un review prontito. Como dije antes, estos son algunos de sus productos que me han impresionado pero en general es una súper buena marca que aún conserva buenos precios. Si no la conocen aún, vayan por ella.

*Catrice declara no testear en animales en su página oficial.

 

 

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Bárbara R.

    AMO esa mascara de pestañas y también amo la misma pero en el envase morado. Excelentisimas las dos y más baratas que Maybelline o L’Oréal asi que dedito para arriba!
    No he podido encontrar ese delineador pero mucho tiempo use la versión no waterproof y me gustaba caleta igual.
    Claramente voy a ir a buscar todo lo demás porque soy consumista y tengo problemas jajaja

    ya, besos y gracias por postear y darme razones para sacarle la vuelta a la tesis jajaja

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie