TOP
BEAUTY

Un primer que realmente hace algo por tu piel

kiehls-primerHace vaaaarios meses les conté en este post que compré este primer Micro BlurSkin Perfector ($24.500) de Kiehls que prometía mejorar la textura de la piel no solo de una manera visual si no también como tratamiento para lograr una piel más lisa con el tiempo.

No tiene indicaciones si es para pieles normales, grasas o secas y en el tiempo que lo he probado no he notado que interfiera con mi comportamiento normal de mi piel, así que siento que todas podrían usarlo.

Como cualquier primer, se aplica antes de la base con la piel hidratada previamente y tiene un efecto que difumina imperfecciones y disimula poros dilatados (problemas comunes en las que tenemos piel grasa) sin embargo, también funciona en pieles más maduras que quieran disimular líneas de expresión. Su ingrediente secreto es el LHA que es un exfoliante químico que hace un peeling mientras lo estás usando como prebase, por lo tanto es básicamente un tratamiento dermatológico. Al momento de desmaquillarte en la noche, las células muertas saldrían con más facilidad y tendrías una renovación de células más óptima. Por otro lado, tiene extracto de lenteja (ingrediente que nunca antes vi en un producto cosmético) que serviría para emparejar y hacer ese efecto de “relleno” a las irregularidades, poros o cicatrices que puedas tener. El extracto de lenteja reemplaza a un ingrediente que generalmente está en los primers y varios otros productos cosméticos, como es la silicona, que por un hay pieles que no reaccionan bien a ella y, por si no lo sabían, las siliconas no son bio degradables, por lo tanto se quedan dando vuelta en el agua y el medio ambiente por cientos de años, así que siempre es mejor evitar productos con silicona.

¿Este milagro todo en uno, funciona? Sí, funciona!. Empareja la piel, pero no es una cosa extrema como nos tienen acostumbrada los productos con gran cantidad de siliconas. Lo logra, sí, pero no es un efecto dramático. Como tratamiento, lo encuentro espectacular. Yo noté una mejoría en la piel en solo un par de usos y siendo constante los resultados son mejor aún.

Como primer, no promete hacer que el maquillaje dure más tiempo, pero quedo feliz si sé que lo que me está haciendo ver “mas bonita” me está tratando dermatológicamente la piel al mismo tiempo. Para mi es un producto indispensable, de esos que si me acaba, voy corriendo a comprar otro. Vale cada peso.

Si no estás segura, acuérdate que Kiehl’s es súper generoso con las muestras y es tan fácil como ir, decirle al vendedor que estás interesada en probarlo y te van a pasar una muestra. Yo lo conocí así.

Lo puedes comprar en falabella, en sus tiendas o también ahora acaban de estrenar su página de venta online donde hacen envíos a todo Chile www.kiehls.cl

 

Comentarios Facebook:

«

»

6 COMMENTS
  • Kami
    2 años ago

    Primero que todo, felicitaciones por tu blog. Lo acabo de encontrar y llevo horas leyendo tus reseñas. No estoy muy interiorizada en el mundo del maquillaje pero me llaman mucho la atención los primers. Este será una buena alternativa para empezar a usarlos? o mejor me familiarizo primero con uno mas barato. No me gusta usar base y este lo puedo usar solo?
    Ojalá puedas responderme!
    Saludos!

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Hola Kami, qué bueno que te gustó mi blog! Guárdalo en tus favoritos para que pases más seguido por aqui jaja
      Yo creo que si no tienes conocimientos en primer, si empiezas con este, empiezas con el pie derecho así que sería una muy buena alternativa. Lo puedes usar después de hidratar tu piel y después el primer para que tu piel se vea más lisa sin la pesadez de una base. Anda a la tienda y pruébalo porque es muy bueno!
      Un abrazo

  • Carla
    2 años ago

    Siempre había querido probarlo pero ahora con tu review me animé!
    Voy directo a la tienda

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Qué bueno Carla! Espero que te guste tanto como a mi 🙂

  • Daniela Jaramillo
    2 años ago

    Hola Luna! Muy bien review, como siempre <3
    tengo una pregunta, el primer lo pongo después de ponerme bloqueador?

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Hola Daniela! Gracias por tu comentario 😀
      Yo utilizo el bloqueador antes del primer, pero generalmente en verano retoco el bloqueador porque el sol es muy dañino. Así que en la práctica podrías usarlo de las dos formas y no pasa nada.
      Un abrazo

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *