Blogs y canales de youtube que veo religiosamente

20 Junio, 2016

blogs-recomendadosCuando se trata de dar la vuelta y estar horas viendo videos de youtube soy experta. Entro con la excusa de poner algo de música y termino viendo un tutorial de cejas o lo que sea. Quería compartir con ustedes mis youtubers y blogs favoritos que son responsables de que mi productividad se desplome. Advierto que casi todos son en inglés.

Voy a empezar por los blogs, por que créanlo o no, son los menos. Hubo un tiempo en que me metía mucho a Bloglovin y pasaba horas ahí descubriendo nuevos blogs pero en los últimos meses me he metido contantemente a mis blogs regalones y ahí me estanqué.

Kate La Vie. Por siempre mi inspiración. Experta en belleza y dermocosmética. Su blog está hecho muy meticulosamente con fotos increíbles y se nota que se preocupa mucho de que sea un agrado para la vista. Tiene otras secciones como más de estilo de vida, decoración, moda y comida. También está en youtube.

Vivianna Does Make Up. La he mencionado una docena de veces en el blog y es que es de los blogs que sigo por muchos años. Escribe todos los días y es una máquina de generar contenido. No es esa típica mina hiper producida que habla de belleza de una manera superficial. Súper sencilla y algo más “adulta”. También en youtube.

Lily Pebbles. Amiga de Vivianna, así que si conoces a una de las dos ya sabes que son mega amigas y yuntas. Las dos hablan siempre de lo mismo pero siento que Lily es un poco más crítica haciendo reviews de productos así que tiene ese plus. La veo más en youtube que leer su blog pero de todas maneras reviso qué ha subido.

MAG STYLE

Into The Gloss. Es más estilo revista y también lo sigo desde el principio. El contenido que van a encontrar es estrictamente belleza pero con distintos enfoques como entrevistas, debates, videos, etc.

Man Repeller. No suelo revisar muchos blogs de moda porque me aburren -a pesar de que me gusta mucho la moda pero, meh- y cuando lo hago es para revisar Man Repeller. No se toman muy en serio el rubro, a diferencia de muchos sitios de moda. Su creadora Leandra es un chiste y justamente por ser rara, media marimacha le puso a su blog “ahuyentador de hombres”. Me encanta su humor.

Allure Magazine. Allure es una de las revistas físicas más populares enfocadas puramente en belleza. Uno puede encontrar reviews, noticias de nuevos productos, nuevas tendencias y noticias irrelevantes como las nuevas mechas de Bella Hadid.

Complex. Seguramente este es el sitio que más reviso de todos estos porque estoy muy metida en la música tipo hip hop mainstream, zapatillas, street style y esa onda. Hablan mucho de Drake, Kanye, las Kardashians y ese tipo de basura que todos amamos.

YOUTUBE


Llymlrs
. También tiene un blog y no me pierdo ninguno de sus videos. Siento que somos mejores amigas perdidas porque escuchábamos la misma música cuando chicas, las dos fuimos de la era de myspace y lástima que me tiene bloqueada de twitter. Misterios de internet.

Su amiga Zoe London también la veo ,no tan religiosamente como a ella, pero igual hace unos lookbooks entretenidos y comparte tutoriales -no tan profesionales- pero para entretenerse un rato, cumple.

Otra británica es I Covet Thee que se enfoca más en belleza, en modo usuario. Se preocupa mucho de que visualmente sea todo precioso y su estilo es muy elegante, femenino pero tampoco cae en lo hueco.

Lisa Eldridge es la experta del grupo. Maquilladora de celebridades, muy muy seca en lo que hace y acaba de lanzar una colección en colaboración con Lancome. Es tranquila, madura, no hay fondos con glitter ni nada estrafalario. Su contenido es estrictamente de belleza y más que nada tutoriales. Cosa seria, no anda tonteando en la vida.

Por otro lado, nada que ver está Helen Anderson que es la más loquita de todas. Gritona, con un estilo súper único y es pura entretención. Tiene un canal donde hace lookbooks, tutoriales, típicos videos de youtube y otro canal donde hace vlogs todos los días como un reality.

Cuando quiero ver videos más enfocados en moda veo, I Dress Myselff  que es una chica británica tailandesa que tiene un estilo muy parecido al mío. To The 9’s son dos niñas de Canadá que hacen videos hermosos muy parecidos a los de  The Lineup que también son dos niñas. Me encanta la estética que tienen.

Im Jenn Im es favorita favorita. Su especialidad es la moda pero hace vlogs de viajes, tutoriales y varias cosas más relacionadas con su vida. Me encanta la personalidad de ella y lo humilde que es a pesar de tener más de un millón de suscriptores. Su amiga Soothing Sista también es mi amiga perdida y las quiero mucho.

 

 

Hey Claire la dejo para el final de la lista beauty/moda porque es la guinda de la torta. Es complicado hablarles de ella sin seguir pareciendo parecer una fanática hiperventilada pero me identifico con ella de tantas maneras. Maquilladora, entonces hace tutoriales de muy buena calidad, sin mencionar lo master que es con la edición. Sus videos son joyitas de principio a fin. Lo malo es que no sube muy seguido, pero quién soy yo para criticarla.

 

Podría seguir en verdad, pero tuve que reducir la lista a estos.

También como siempre mis blogs amigos y favoritos chilenos están en la columna izquierda. <3

¿Cuáles son los favoritos de ustedes? Déjenme recomendaciones, porfa!!

 

 

Comentarios Facebook:

5 comments

  • Dani

    Lisa Eldridge es la única que veo de tu listado.. jaja a las otras no las conocía. Sabes de algún blog que trate específicamente la piel seca? (productos, tutoriales, etc) solo encuentro de a poco y es difícil. 🙁

    • Luna

      Hola Dani, conoces a Caroline Hirons? Ella es experta en dermocosmética y sabe demasiado de todo tipo de pieles. Su blog no es el más bonito pero de verdad que abarca todos los tipos de piel y confío mucho en su opinión.
      Te dejo el link http://www.carolinehirons.com/ de su blog y creo que también tiene un canal de youtube.

  • Marina

    Estoy 100% de acuerdo con todas las descripciones que diste, a la única que no sigo es a Im Jenn Im así que ya mismo la estoy viendo!

  • Bárbara R.

    amor eterno a Hey Claire y su badassness que nunca alcanzaré jajaja

  • Tamara

    que buena la lista, voy a revisar a varios. Mis favoritos son Lisa Eldridge que si no me equivoco es la directora creativa de Lancome, no colaboradora; Jordan Liberty; Sharon Farrell; The makeup chair y Julia Graff, que son maquilladores pro y además emilynoel83 que era una periodista que ahora es 100% youtuber y es tan seca en los reviews que yo le creo todo, es mi Yoda de la belleza.

    Saludos!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie