TOP
BEAUTY

Favoritos de Mayo

FAV.MAYOEl mes pasado no hice post de favoritos así que el de Mayo viene recargado. Conocí nuevas marcas como Label.M, probé nuevos ingredientes como el aceite de árbol del té y me re-encanté con los rojos. También me di cuenta que ya no me maquillo tanto como antes y, si me siguen en Instagram, se habrán dado cuenta que estoy tomando un curso de peinados lo que me ha hecho aprender un montón de nuevos productos para el pelo, cómo usarlos, nuevas técnicas, etcétera. Es bacán aprender nuevas cosas. 

MAQUILLAJE

Había tenido un break de los labiales rojos pero volvieron a mi cosmetiquero para quedarse. “Banned Red” es el Satin Lipstick de NARS ($22.900) de la izquierda que, definitivamente, es de mis rojos favoritos de la vida. Es distinto porque es de la familia de los terracota, medio color ladrillo que lo hace muy para el día a día en una fórmula satinada, opaca, muy cómoda en los labios.

Por otro lado, el Velvet Matte Lip Pencil ($22.900) en el tono “Cruella” es un rojo clásico con subtonos azules (parecido al ruby woo de MAC), muy intenso, vívido, cómodo como pocos labiales matte y la textura aterciopelada no hace que los labios queden secos ni que se acumule en las grietas o comisuras de los labios. Se funde decentemente durante su uso, aunque puede aguantar toda una noche fácilmente. Un color clásico, precioso que a morenas o rubias les queda bien. SWATCHES FAVORITOS

Descubrí que día a día, sólo uso sombras neutras y sólo una. No hago degradados ni nada complejo porque lo mío es el cat eye y de ahí nadie me saca. Para darle un respiro a esta sombra de UD de la que he hablado en otros favoritos, empecé a usar esta sombra individual Absolute Eye Colour de Catrice ($2.690) en el tono “I Wear My Plum Glasses At Night” en su fórmula matte. Es suave, piola, da una buena base para que el delineador se siente encima y considero que su calidad es muy buena para el precio.

Este mes descubrí los lápices de ceja de Chella y pueden leer el review completo en este post. Son una maravilla.

PELO

Como les contaba, descubrí la marca Label.M, una marca inglesa, de lujo y creada para profesionales y tuve la suerte de que me mandaran algunos productos para probar. Parece que voy a sacar un master en shampoo en seco porque cada vez he probado más y mejores. Este Dry Shampoo ($16.190) simplemente es increíble. Yo se que he dicho esto antes pero, este sí que es el mejor que he probado hasta el momento!. No requiere masajear ni nada porque no deja ni un poco de residuo, deja el pelo suave, no tieso, ni pajoso, ni opaco. Su fórmula a base de polvos de arroz absorbe la grasitud de la raíz mejor que ningún otro de los varios que he probado. No le estoy dando color, lo juro.

El Sleek Blow out Cream ($19.990) es una crema para peinar, ideal para hacer brushing y pulir el pelo dejándolo suave, sin una gota de frizz. Es tan bueno que ahora no puedo secarme el pelo sin usarlo antes y si con la humedad de estos días fríos, el frizz ataca a medio día, con un poquito puedo volver a dominar a los pelitos locos. Con el pelo seco o húmedo, hace milagros y deja el pelo como de peluquería. 

Label M lo puedes encontrar en:

  • Peluquería My Head
  • Saloon-2, Santiago
  • Salón Blow Hair, Santiago
  • Salón Carolina Saavedra, Santiago
  • Salones Glam & Co Santiago 
  • Salón Lucia Labra, Santiago
  • Peluquería Attraktiv Hair, Santiago
  • Salón Maribel Cañipa, Arica
  • Salón Virginia Murga, Viña del Mar
  • Salón Mario Mezza, Quilpué
  • Sweet Hair, Illapel
  • Salón Alex, Concepción
  • Salón Eras, San Carlos
  • Salón Blanca, Puerto Montt

PIEL

Estuve cambiando mi rutina y había decidido usar sólo productos a base de ingredientes naturales para la piel pero mi hidratante de árbol del té de Dessert Essence se acabó, así que quise aprovechar esta miniatura del Hydra Zen de Lancome que me llegó de regalo y me enamoré perdidamente. Pensé que podría ser muy pesada para mi piel mixta-a-grasa pero es suave, liviana pero untuosa al mismo tiempo. Se siente densa pero al momento de distribuirla se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada. Dice ser Anti Stress mejorando el aspecto de la piel fatigada y puedo decir que lo cumple a cabalidad. Da luminosidad (no grasitud) que hace que la piel se vea radiante. Estoy pensando seriamente comprar el full size ($34.800).

Algunas noches, sobre todo los días que voy al gimnasio, uso un poco del Aceite de árbol del té de Now ($6USD)  que compré por iHerb y me ha ayudado muchísimo a disminuir la aparición de granitos y nivelar la grasitud que tengo en las mejillas. Lo diluyo un poco con agua porque es muy fuerte y puede irritar  pero mojo un pétalo de algodón y agrego unas gotitas del aceite. Sólo lo uso en las zonas problemáticas y juro que no me han salido espinillas este mes. Hasta siento que me disminuyó el tamaño de los poros. Lo mega recomiendo.

Siento que fueron muchos favoritos, para lo que estoy acostumbrada, pero espero que se hayan entretenido leyendo mis productos regalones de este mes y cuéntenme en los comentarios cuáles fueron los de ustedes o si les tinca probar alguno de estos.

 

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

18 COMMENTS
  • Orietta Arredondo
    2 años ago

    Muy bueno tu post aunque me falto algo suuuper importante…en relacion a la crema y shampoo de pelo donde encontrarlos, estoy buscando productos con estas caracteristicas y quiero comenzar probando estos!!!
    Porfa dime donde puedo comprarlos !!

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Gracias Orietta! No lo puse porque pensé que podía ser mucha información los puntos de venta de Label.M ya que son varios salones.
      Mira, estos son:
      Peluquería My Head
      Saloon-2, Santiago
      Salón Blow Hair, Santiago
      Salón Carolina Saavedra, Santiago
      Salones Glam & Co Santiago
      Salón Lucia Labra, Santiago
      Peluquería Attraktiv Hair, Santiago
      Salón Maribel Cañipa, Arica
      Salón Virginia Murga, Viña del Mar
      Salón Mario Mezza, Quilpué
      Sweet Hair, Illapel
      Salón Alex, Concepción
      Salón Eras, San Carlos
      Salón Blanca, Puerto Montt

  • Orietta Arredondo
    2 años ago

    Se me olvido algo ..te sigo en instagram y la verdad me encanta tu delineado y la verdad a mi cuesta un monton y siento que no he encontrado el producto adecuado o que me acomode para hacerlo..seria ideal si puedes reseñar tu rutina a ver si aprendo 😊😊😊

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Voy a hacer un video de cómo hago el delineado porque es difícil escribirlo. Todavía no me lanzo a esto de hacer videos porque necesito más espacio pero cuando me cambie de casa voy a hacer un tutorial bien didáctico. Igual la práctica hace al maestro… yo desde los 17 que me delineo los ojos y partí pésimo. Te recomiendo que partas con un delineador líquido tipo lápiz. 🙂

      • orietta leticia arredondo miranda
        2 años ago

        Gracias luna !! tengo cerca uno de los salones que mencionas, asi que ire prontito a ver si tienen disponible los productos. seria genial puedas hacerte un video y quien sabe un canal jajajaj que ahora estan de moda!!! linda muchas gracias!!

        • Luna
          2 años ago
          AUTHOR

          Si! de hecho ya tengo el canal hecho pero tengo un par de videos muy antiguos. Espero animarme a hacer más y ahí te cuento.
          Un abrazo!!!

  • Déb
    2 años ago

    Gracias Hermosa Luna por tus datos!!

    Yo igual me he vuelto una probador de champos en seco, ahora estoy usando uno de Alterna bien bueno.
    Donde se puede comprar la marca Label.M?

    Los labiales me encantaron <3 apenas puedo me compro el Banned Red.

    Saludos!

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Hola Deb!
      No conozco esa marca Alterna! Dónde la consigues?
      Mira, estos son los puntos de venta de Label M:

      Peluquería My Head
      Saloon-2, Santiago
      Salón Blow Hair, Santiago
      Salón Carolina Saavedra, Santiago
      Salones Glam & Co Santiago
      Salón Lucia Labra, Santiago
      Peluquería Attraktiv Hair, Santiago
      Salón Maribel Cañipa, Arica
      Salón Virginia Murga, Viña del Mar
      Salón Mario Mezza, Quilpué
      Sweet Hair, Illapel
      Salón Alex, Concepción
      Salón Eras, San Carlos
      Salón Blanca, Puerto Montt

      Besos!

      • Déb
        2 años ago

        Gracias Luna!!
        Alterna la venden en DBS y locales d epeluquería. Es la famosa marca del Shampoo Alterna 10 que usan las famosas como Jennyfer Aniston (esa linea es cara si) 🙁

  • Bárbara R.
    2 años ago

    me encanta Cruella pero tengo tantos rojos que ya me da verguenza asi que como no podia justificar las 21 lucas que cuesta me compré un dupe de Maybelline….no es igual igual pero algo es algo jajaja es que esos lapices de nars….amadisimos.

    ah y mis favoritos este mes han sido: el lapiz de cejas de catrice que me dijiste el color el otro dia (me equivoque y compre primero uno muy rojo para mi) combinado con un dupe de Essence del Gimme Brow de Benefit y Cyber de MAC…antes no me atrevia a usarlo, ahora no estoy ni ahí jajaja

    besooooos!!!!

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Es que rojos similares hay varios pero la fórmula de esos de NARS son inigualables. Oye y te gustó el lápiz de Catrice? la única lata es tener que sacarle punta pero apañan ene!
      Yo tengo un dupe del cyber y nunca lo uso jajaj voy a animarme
      Beso!

      • Bárbara R.
        2 años ago

        siii, me gustó el lapiz! me dura todo el dia si le pongo el gel, se ven naturales, no es muy cremoso ni muy duro…dedito para arriba!

        y usalo!!! se te vería bacan me tinca

  • Maria
    2 años ago

    Yo quiero ese Velvet Pencil now!!!
    Vi tu post anterior de los lápices Chella… estoy tentanda

  • Pepita
    2 años ago

    Me tentaste con el Cruella <3 la formula es perfecta no reseca, y dura muchisimo el otro tono tambien esta bello
    Un abrazo Luna <3

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      Un abrazo! Trata de ir por el Cruella! Es el rojo perfecto <3

  • Bet
    2 años ago

    Qye buen post, quiero probar los productos de Label.M, me tentaron tú y otras blopggers con sus fotos en instagram :3

    • Luna
      2 años ago
      AUTHOR

      hahahah si, es que en verdad son muuy buenos productos. Estamos todas vueltas locas jaja
      pruébalos y me cuentas como te va.
      Cariños!

  • fransaragoni
    2 años ago

    Me re-encantó el Cruella! Amo los colores rojos y tonos matte <3 me dejaste con ganas de comprarlo jaja.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *