Lápices de ceja Chella ¿Dupe del Brow Wiz?

2 junio, 2016

chellaRepublic Of Beauty está trayendo cada vez más marcas y Chella es una de ellas. Voy a ser sincera; nunca antes había escuchado de esta marca pero al ver los productos que trajeron, su fuerte son los productos de cejas. Entre la no-tan-grande selección de productos que llegó a Chile (lápices de cejas, gel de cejas, iluminador en lápiz, delineadores de ojos y un par de cosas más) lo que más me llamó la atención fueron estos lápices retráctiles para rellenar las cejas. 

Para todas las viudas de Anastasia que emigró para siempre de DBS y se enamoraron del famosísimo “Brow Wiz” les va a encantar este lápiz Eyebrow Pencil de Chella ($9.900) por que es básicamente idéntico. Lo único que no tiene es el cepillito para peinarlas pero es la misma fórmula. Una barra retráctil muy finita a base de cera con tonos muy bien elegidos para una ceja natural, definida, sin tener subtonos rojizos que hacen ver las cejas raras.

Hay al rededor de 4 o 5 tonos pero los que tengo yo son : Awesome Auburn para las más colorinas, Dazzling Dark Brown un café castaño y Elegant Ebony para cejas oscuras.chella brow penCHELLA SWATCHLa punta es tan finita que permite ser muy precisa y dibujar pelitos para rellenar la ceja, como les muestro en la foto. También ayuda mucho para definir o alargar la cola de la ceja sin verse forzado.

Para mi un gran nuevo descubrimiento que lo he estado usando constantemente, incluso mezclando Dazzling Dark Brown y Elegant Ebony para dar más dimensión a la ceja. Confieso que me gustaría que hubieran quizás 2 tonos más, sobre todo para la gran variedad de castañas y morenas que hay en Chile.

De todas maneras es un dupe al Brow Wiz de Anastasia, así que si siempre lo quisiste probar o te gustó y no lo pudiste seguir comprando, Chella es la opción! No es mega barato, pero es más barato que lo que costaba Anastasia en Chile y es la misma calidad y mejor que otras opciones que hay en el mercado. Esa fórmula de cera con la justa cantidad de pigmentación y  la punta retráctil, no es fácil de encontrar.

¿Ustedes ya encontraron esta marca de Republic Of Beauty? ¿La probarían?

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Bárbara R.

    wait, esos son los tonos que hay en Chile o los que tienes tu no más?
    se ven interesantes! estoy tan acostumbrada a maquillarme las cejas que estoy constantemente buscando el producto perfecto….he probado chorromil

    besillos que tengas un excelente fin de semana! 🙂

    • Luna

      Estos son los que tengo yo, pero en total hay como 4 o 5 en Chile. Por lo menos eso es lo que vi en el Republic Of Beauty del Costanera.
      Anda a cachar… Yo creo que te van a gustar!
      Beso! Bien finde pa ti tb!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie