Una de mis pizzas favoritas en Santiago

27 Junio, 2016

Con mi pololo nos gusta salir a comer, tanto así que él tiene un blog donde hace revisiones o reviews de la mayoría de las chanchadas que comemos. Esto me llevó a conocer una de las mejores pizzas de Santiago, a mi gusto.

La receta de la masa la han ido perfeccionando con el tiempo y hace poco se fueron directamente a Italia a buscar la receta tradicional de Nápoles.

En el MINGA la pizza es delgada tipo a la piedra, pero no es dura como galleta, tiene cierta elasticidad que la hace perfecta. Mi favorita es la cuatro quesos y una que en vez de salsa de tomate tiene ricotta (no me acuerdo del nombre).

Después de ir tantas veces, ya hemos experimentado más con los ingredientes y pedimos una rareza que se trata de peperoni, piña y palta. ¿Raro? Raro, pero delicioso.

Si las pizzas no son lo tuyo no me hables nunca más en la vida, hay pastas frescas, caseras y que dejan la guatita contenta. Uno de los favoritos del Diego, son los ñoquis con salsa de tomate y carne mechada.

Minga está en pleno corazón de Manuel Montt, donde se come rico y se carretea, por lo tanto también funciona como bar. Tienen una terraza súper rica donde te puedes tomar mojito manzana de 500cc, qué mejor?. Ideal para ir con las amigas a hacer una previa. Los tragos son ricos, el ambiente informal pero con una calidad impecable, eso hace que sea uno de mis locales favoritos en Santiago.

Los precios de las pizzas van desde $4.000 hasta $6.000 aprox y el tamaño da como para compartir pero si van con hambre, fácil se comen una entera.

giphy

Minga queda en Granaderos 1328, Providencia.
minga1

 

 

Comentarios Facebook:

4 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie