The Body Shop llega a Chile

13 julio, 2016

thebodyshopchileUna de las marcas que más esperábamos ya está a punto de llegar a Chile y tuve la suerte de ir al evento de lanzamiento, así que tengo que compartir con ustedes la buena noticia.

The Body Shop, la marca de belleza natural, ética y responsable llega a principios de Agosto en el flamante ganador como el mall más sustentable del mundo, Mall Plaza Egaña (primer piso). Este va a ser el primero de varios puntos de ventas que se abrirán durante el año, así que no se desesperen.

thebodyshop-egaña

La promesa fue de mantener los precios como los podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas en el mundo. También prometieron traer todas sus líneas de productos, incluso la línea masculina.

Si no conoces a The Body Shop, esta fue una de las primeras marcas activistas que se comprometió contra el testeo animal, comercio justo y trata de personas. Anita Roddrick, su creadora, creía en que los negocios podían ser una fuerza positiva que realmente aportara algo no solo a los consumidores, si no también a sus productores. Contribuir sin explotar fue uno de sus legados más importantes.

Para el año 2020 tienen varios compromisos como es el de asegurar que el 100% de sus ingredientes sean identificables y vengan de una fuente sostenible, proteger a busques creando “biopuentes” y regenerando 75 millones de metros cuadrados, entre otras.

Ya era hora que llegara The Body Shop a Chile ya que tienen varios productos que adoro y siempre era una lata encargárselos a alguien que viajara. ¿Les gustaría que hiciera un posteo con todos los productos que he probado de la marca y un mini review de cada uno?

 

 

Comentarios Facebook:

10 comments

  • Bárbara R.

    (uno debería poder responder con gifs)

    PORFIIIIIN CTM!!!! jajaj

  • Daniela Iglesias

    La cagó, estoy super contenta. Se han dado cuenta que apenas en los últimos años han llegado marcas topísimas como Nars, Benefit, Inglot, Urban Decay, Bath&Body Works, Gosh, Nuxe, E.L.F., Physicians Formula, Origins, N°7, Soap&Glory, Botanics… etc? y ahora más encima se suma The Body Shop! es que me muero! Sería bacán si que vuelvan a traer Too Faced, Smashbox e Ives Rocher (que nadie lo pescaba pero es buenísima marca y un éxito en Francia), y que llegue de una vez por todas NYX (que de hace rato que escuchamos rumores que la traerá Preunic y no pasa naa). Honestamente, ya no podemos quejarnos mucho de que “a Chile no llegan marcas” 🙂

  • Pepa

    Porfa luna hazte un post con los productos que tú haz probado! Yo durante una escala de un viaje tuve la suerte de poder comprar cosas, pero como tenia poco tiempo no pude buscar reviews ni nada, aunque aun así terminé amando las cosas que compré. Amo demasiado esta marca jajaja y seriamente es casi que un sueño hecho realidad que llegue a Chile.

    Un beso y espero tu próximo post!

    Pepa

  • Gema Gonzalez

    Que genial! emocionada porque no conozco la marca y he escuchado muy buenas referencias de sus productos.
    Esperando con ansias su apertura!
    Podrías hacer un review, así podemos guiarnos y saber mayor información sobre esta marca.
    Gracias por el post 🙂

  • mariajoseoo

    y llegó ? por lo menos en el sitio de plaza egaña no sale 🙁

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie