La nueva colección para cejas de Benefit

6 Julio, 2016

brow-collection

Benefit se ha especializado en cejas por años con su brow bar y varios productos de cejas, por eso quisieron dar un paso más allá y crear una colección completa de 9 productos para lograr las cejas perfectas.

Entre los nueve productos van a encontrar algunos esenciales y otros que son para amantes, fanáticas y muy meticulosas con sus cejas. Hay de todo para distintas exigencias e incluso agrandaron la gama de tonos.

Algunos son un relanzamiento como el Gimmie Brow $19.990, un máscara con gel voluminizador que fija y rellena las cejas con un cepillito chiquitito, perfecto para tener el control de dónde aplicar. Otro es el Brow Zings $26.990 que es el clásico kit de cejas que incluye polvo y cera junto con una brocha plegable y unas mini pinzas. High Brow $19.990 es un lápiz iluminador que también estaba antes, pero la fórmula de ahora es mucho más suave y se difumina mejor. Ideal para iluminar el hueso de la ceja o incluso en lagrimal o cualquier zona de la cara.

Una de las grandes novedades es un primer de cejas BROWVO! Conditioning Primer $23.490, que mi primera reacción fue “no creo que sea necesario, basta con los primers” pero cuando me contaron que tiene keratina y proteína de soya, lo que fortalecería y ayudaría al crecimiento de pelitos, me convencí de probarlo. Además ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo.

Goof Proof $19.990 es un lápiz con el ángulo perfecto para rellenar y lograr cejas angulosas. El diseño de la punta hace que rellenarlas sea súper fácil y “a prueba de tontos” como dice el nombre. Por otro lado está el Precisely Brow Pencil $19.990 que tiene una punta muy delgadita que es perfecta para dibujar pelitos y lograr un efecto mucho más natural pero preciso en las cejas. Lejos mi favorito de la colección. Ambos tienen una fórmula muy pigmentada, suave pero a base de cera.

Ka-Brow $19.990 es igual a un delineador en gel, pero para las cejas. Es a prueba de agua, entonces aguanta sudor, calor, gimnasio, lluvia, lo que sea. En la tapita tiene un pincel, ideal para tenerlo en el cosmetiquero y no tener que acarrear brochas. También es otro de mis favoritos.

Redy Set Brow $19.990 es un fijador trasparente de cejas de alto impacto que fija hasta las cejas más rulientas. Su cepillo tiene cerdas cortas, curvas y otras más largas para moldearlas como uno prefiera. Otro producto de esta categoría es el 3D Browtones $19.990 que es una máscara de cejas nacarada para dar ese efecto de cejas húmedas o con extra dimensión. Especial para cuando queremos que se vean los pelitos y no parezcan un bloque. Yo lo usaría mucho y me encanta este efecto para maquillar en una sesión de fotos tipo editorial, pero no sé si al día a día.

Benefit lo encuentras en tiendas Falabella y Falabella.com

brows-3 brows4brow-2

 

Comentarios Facebook:

2 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie