Piel bronceada y luminosa con Tahiti Bronze Collection de NARS

27 Julio, 2016

laguna-narsEl primer producto que compré en Nars fue un duo del archi conocido rubor Orgasm y el Laguna bronzer. Dos de los productos estrella de la marca de los que había leído mucho en internet y eran el mejor puntapié para dar por iniciada mi obsesión con la marca.


Hace poco Nars lanzó una versión limitada del Orgasm y, cómo no, una colección entera que parece una oda al amado Laguna.
Inspirado en Motu Tane, una pequeña isla de Tahiti donde va a vacacionar el señor Francois Nars, llega la colección Tahiti Bronze Collection.

Liquid Laguna Bronzer $31.990 es un bronzer fluido infusionado con aceite de monoi y tamanu que dejan la piel luminosa, hidratada, bronceada con propiedades antioxidantes. Su consistencia es más líquida que una base y su envase con dispensador lo hace ideal para sacar lo necesario y no desparramar. Se necesita muy poquito por que, como cualquier producto de Nars, son muy bien pigmentados y con unas gotitas podemos lograr un efecto bronceado en los cachetitos o en toda la cara de una manera más liviana aplicándolo con la yema de los dedos o una brocha de base. Tiene pequeños pigmentos luminosos para dejar una piel satinada y fresca. Un efecto muy distinto a cuando usamos polvos.

Pero si prefieres el control que dan los polvos, también está en la colección el Laguna Tiare Bronzer $46.990 que es como el clásico Laguna pero con una fórmula especial.
Es suave como una mantequilla y estoy casi segura que debe tener aceite de monoi, por que no es tan seco como un polvo y huele exquisito. También es más luminoso en comparación al clásico Laguna con pigmentos dorados que se funde en la piel para maquillar la cara, escote, hombros, hasta el cuerpo. Viene con una pequeña brocha Ita Kabuki, una de las joyitas de Nars. Es una brocha ideal para definir bajo los pómulos ya que se diseñó para esculpir. Esta versión es mucho más grande que el clásico Laguna con 10gr vs 8gr.
Dos productos que estoy amando y he usado como loca para definir el rostro sin sobrecargar con contouring y hacer que la piel se vea como piel; con dimensión, luminosa, fresca y como si estuviese en Tahiti veraneando con Francois Nars. Para mi, un infaltable en mi maleta de maquillaje. Lástima que es edición limitada, por eso no puedo dejar de pasarles el dato ya que aún lo pueden encontrar en Ripley, así que no digan que no les avisé!

laguna-liquidlaguna-nars2

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie