Favoritos de Julio 2016

3 agosto, 2016

favoritos-julio-2Julio fue un mes muy intenso, de hartos cambios y, probablemente, el más importante (para mi ) del 2016. Me fui del nido a vivir con mi pololo, tomé un curso de Make up Pro con la María Paz Urra y el trabajo ha estado árduo. Eso en resumen. Probé varios productos nuevos y, como he estado maquillando tanto, también los pude probar en otras personas lo que me confirmó mi selección de favoritos del mes.

Hidratante de árbol del Té de Desert Essence $10 USD en iHerb

Este ya estuvo en mis favoritos de algún mes pasado pero se me había acabado, lo volví a encargar por iherb y fue heavy como lo eché de menos. Es un hidratante con control de oleosidad ideal para pieles grasas. Yo lo utilizo casi siempre en la mañana y me controla el brillo durante todo el día. Evita la aparición de futuras espinillas por contener aceite de árbol del té, lo que es un maravilloso antibacterial natural. El envase trae 120 ml lo cual es gigante para una crema estándar.

Ten $5 usd de dcto en tu primera compra usando el código MSD085

Bronzer líquido Laguna de NARS $31.900 En Ripley

Ya hice un review de este producto y solo les puedo decir que fue mi cartita bajo la manga todas las veces que tuve que maquillar. Lo uso casi siempre antes de la base sobre los pómulos y frente, casi como un contouring, pero también se puede usar como un primer o en toda la cara de una. Lee el review completo de este y la versión en polvo.

Burts Bees Almond & Milk Hand Cream $7.990 en Falabella

No puedo sobrevivir al invierno sin una crema densa e hiper hidratante. Esta me enganchó por el olor maravilloso a almendras. Es densa y cuesta que se absorba pero su poder hidratante es en serio. La uso casi como si fuese una mascarilla de tratamiento en la noche cuando ya estoy acostada, así dejo que se absorba bien y al otro día despierto con las manos suavecitas.

Color Drama de Maybelline “Berry Much” $2.990

Este me lo compré en el verano y no lo pesqué mucho. Hace unas semanas lo encontré y es de esas joyitas que tiene Maybelline que superan a muchas marcas caras. Es un dupe a los labiales de NARS en formato crayón. Una mezcla entre los Satin Lip Pencil y los Velvet Lip Pencil. A primeras es satinado, pero al rato se seca y queda como un labial semi matte. Muy pigmentado, con una duración de hasta +6 hrs . ¿Mejores que los nuevos labiales líquidos de Maybelline? Van a tener que esperar el review… pero así entre nos, yo siento que sí.

Falsies Push Up Drama de Maybelline $6.990

Esto si que no es novedad. Todas sabemos que Maybelline la rompe con las máscaras de pestañas pero esta es de mis favoritas. Deja las pestañas con volumen, definidas, pero la gracia es que no se bajan con nada. Cuesta un mundo sacarla en la noche, pero si sientes que con todas las máscaras las pestañas se te bajan, prueba con esta. Yo la amo.

Brow Artist Plumper trasparente de L’Oreal $5.990

La tendencia ya no son las cejas en bloque, si no, todo lo contrario. Si quieres cejas peinadas, que se queden en su lugar pero que se vean reales, este es tu producto. Lo usé todo el tiempo para maquillar por que fija y al peinarlas, las cejas se ven reales, con un brillo natural. También hay una versión con color, que no he probado pero me tinca mucho. Alguien lo ha usado?

Ka Brow de Benefit $19.990 en Falabella 

Este es el producto que uso antes del Brow Artist Plumper. Hay un review de este producto y de varios de la nueva colección de Benefit, pero lo que más me gustó de este producto en particular, y por qué lo he usado todos los días, es por que es a prueba de agua y aguanta todo el día. También viene con una pequeña brochita, lo que lo hizo merecedor de un puesto asegurado de mi cosmetiquero “on the go”. Un poquitín caro, pero vale la pena ya que con solo un poquitito se pinta toda la ceja.

 

Esos fueron mis favoritos de Julio y siento que ya tengo otros en mente para Agosto. ¿Cuáles fueron los de ustedes? ¿Han probado alguno de estos?

 

 

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Fran S

    Muero por probar ese laguna liquido 😍 … Nars es un problema para mí, porque quedo en la pobreza cada vez q me asomo a un counter. Mi última compra fue la paleta de Steven Klein, Dead of summer, llegué bien tarde a ella y por suerte la compré, porque no la he soltado.

    Pero mi gran gran favorito del mes es el aceite de coco, lo ocupo para la limpieza, siguiendo la onda de Caroline Hirons, y waaaaw mi piel está mejor que nunca, hidratada y curiosamente sin grasa ni espinillas. Ha sido todo un descubrimiento 🙌🏼
    Encontre uno 100% puro, extra virgen y orgánico en farmacias Knop. También lo ocupo en el pelo, zonas secas y para cocinar jajajajaja …es mi BFF <3

    • Luna

      Hola Fran!
      Muy buena compra con la paleta de steven klein. También la tengo y es de mis regalonas. Es que todo lo dual intensity de NARS lo encuentro cuático.
      Oye, no he usado el aceite de coco y eso que me lo compré para hacer limpieza y lo tengo en la cocina jajaja. Voy a probar uno de estos días y seguir los pasos de la diosa Caroline Hirons.
      Besos Fran!

  • Mónica

    Creo que tendré que “invertir” en esa crema de manos de Burt’s Bees, pruebo y pruebo cremas y no me funciona ninguna!

  • natalia

    Hola

    Me tinca harto esa crema de Desert essence, he usado shampoos, acondicionadores y el protector térmico de esa marca y es super bueno.

    Tengo una duda, no sé si has comprado últimamente en iherb, pero ahora me aparece en vez de airmail globalmail by DHL D: sabes si es igual que el sistema de airmail? una vez pasé a comprar y en vez de escoger airmail coloqué DHL y fue un show D:

    Saludos

    • Luna

      Hola Natalia!
      Mira, me pasó la última vez que salía que compré por dhl, pero la verdad es que había pinchado el de air mail y no sé qué problema tenía la página que salió así. Hay que marcar siempre el sistema de airmail o el más barato por que si uno usa DHL, Fed Ex, UPS o lo que sea, siempre lo retiene la aduana. Es una lata! A mi nunca me ha pasado con el airmail, pero me han dicho que todos los otros correos los retienen 🙁

  • Bárbara R.

    De todas mangueras esos lapices maybelline son mejores que los labiales liquidos, si o si.

    besos luna, espero que estés super 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie