Rêve de Miel de NUXE

22 agosto, 2016

nuxe-reve-de-mielDebes haber escuchado alguna vez el famosísimo bálsamo Rêve de Miel (7.990) y si no, no estás leyendo suficientes blogs de belleza. Es un producto de culto que gracias a SalcoBrand, ahora existe en Chile desde hace más de un año aproximadamente con su amplia línea de cuidado de la piel y dermocosmética.
Nuxe es una marca francesa orientada hacia los productos orgánicos con ingredientes extraídos de la naturaleza, mantecas naturales y -como a esta altura todo debería ser- sin testear en animales.
Su fama de debe a que es de los pocos bálsamos labiales matte, sin brillo, que existen para ser usados antes de cualquier labial sin interferir en su textura más que en hidratar realmente los labios. Al momento de frotar los labios uno no siente una capa como de vaselina, que eventualmente podría interferir en la fórmula original de un labial. Por lo mismo es el favorito de muchos maquilladores que lo tienen en su kit como un must.

En el caso de Reve de Miel, el 90% de sus ingredientes son naturales como el aceite de girasol, aceite de salvado de arroz, macadamia, karité, extracto de cebada, aceite de argán y por su puesto derivados de la miel y cera de abeja.

Los ingredientes son súper importantes en los bálsamos labiales por que al no contener petroquímicos, tipo vaselina, no tiene efecto. Les ha pasado que usan un bálsamo y se siente súper cómodo e hidratante al principio a las horas los labios están aún más secos? Bueno, eso pasa con los bálsamos que no están construidos a base de mantecas y aceites naturales que sí alcanzan a penetrar en la piel.
Yo lo uso como un paso más de skincare en la noche para que se hidraten mientras descanso y se regeneran las células. Lo recomiendo muchísimo después de haber exfoliado los labios así sacamos cueritos que por el frío del invierno hacen que la boca se parta y se sienta seca. —
Reve de Miel lo pueden haber visto en una versión de pote, pero también ahora lo pueden encontrar en formato barra de labios con una punta bicelada como la de un labial tradicional (no un blistek). Es el formato perfecto para usar en clientes (si eres maquillador/a) o para retocar durante el día sin meter los dedos sucios en el pote. Para mi, una versión más cómoda e higiénica.

Encuéntralo Farmacias Salcobrand y en salcobrandonline.cl

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Bárbara R.

    ooohhhhhh por qué no conocía esta versión!!! mucho más higiénico. Yo tengo el pote y me ha salvado los labios asi que 10000% recomendado.

    Besillos Luna, te estaba echando de menos, terminar la tesis me hizo desaparecer de las redes sociales. Espero que ande todo bien para ti <3

  • Valeria O.

    Me encanta Nuxe, el hecho de que la mayoría de sus ingredientes sean tan naturales hace que sus productos sean especiales para la mayoría de la pieles. Tengo la versión en pote de este bálsamo y también lo utilizo como un paso del cuidado nocturno, sin lugar a dudas voy a pecar con la versión en barra.
    Saludos!

    http://lepetitegirl.blogspot.cl/?m=0

  • Andrea

    Este no lo he probado, pero en mi último viaje a Paris compré un pack de varios de estos sticks porque letenía muchísimas ganas!
    La verdad es que yo también lo incluyo en mi rutina de noche y después de hidratar manos y pies cuando ya estoy acostada, le toca el turno a los labios!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie